Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Dom Sep 19, 2010 3:34 pm

Hola, en la pantalla de tacticas del equipo se puede poner como quieres que juege el equipo segun el minuto que sea del partido y si vas ganando, empatando o perdiendo, pues bien, te da dos opciones para cada franja de tiempo, durante el partido ¿como eliges cada una?

Dom Sep 19, 2010 3:44 pm

chicos cuanto ocupa la demo instalada??

Dom Sep 19, 2010 3:46 pm

Savedra escribió:chicos cuanto ocupa la demo instalada??

1,3 gb

Dom Sep 19, 2010 3:50 pm

oq gracias

Dom Sep 19, 2010 3:58 pm

birislaplata escribió:
Savedra escribió:chicos cuanto ocupa la demo instalada??

1,3 gb

le has puesto los 31 equipos?, yo toy intendando arreglar los kits que vienen mal...(Argentina, Tottenham...)
cada vez me gusta más, y me estoy acostumbrando con la cruceta y no está tan mal.
Además con el DemoTweak, se arregla la cámara...!!! :salu1:

Dom Sep 19, 2010 4:05 pm

para tirarlo a lo paneka tienes que presionas cuadro y la flecha del lado contrario hacia el arco que vas a tirar[/quote]
Va tio gracias ;)[/quote][/quote]

Es que no lo he entendido bien. ¿Es como yo digo? En la lista de movimientos no pone nada.

Gracias por contestar.[/quote]

Se da al :cuadrado: , un toque suave. Y justo cuando le vas a pegar, le das al mando hacia atras(es hacia abajo con el boton dirección), está wapisismo y sirve para engañar... :salu1:

Dom Sep 19, 2010 4:09 pm

oscarsh escribió:
l0nd escribió:En cuanto a lo de fichajes comentado en paginas anteriores q a sio tan criticado, no es para tanto en mi opinion, xq los puedes poner en el ekipo q esten y en cero coma...aparte q en cuanto salga un parche con los kits y todos seguro q wenen todos los fichajes en sus respectivos ekipos.
en cuanto a lo de analogico y eso de los regates opino q seei, la forma de acer los regates del pro anterior (no solo bicicletas sino los amagos recortes orientar valon de takon y to eso) me parece mejor q el analogico de ste año, pero we aun es pronto pa decir q eso no sta b etc etc, en mi opinion en vez de L3 para orientar balon rapido y tal (q para la gente q jugamos con las flechas del mando no viene nada b) tenian q aver lo puesto pulsando :L2: , q no sirve de nada en ste pro ya q las tacticas se acen con el select.
Pero we aora e leido lo de R3, q no habia provado.
Saludos

otra vez, que el l2 si que sirve, con el l2 se hacen todos los regates tambien

Lol sorry no lo leí la otra vez
:L2: misma funcion q el L3??? GG

Dom Sep 19, 2010 4:12 pm

ayer jugando con un amigo a la demo, me hizo 3 o 4 penaltis en un mismo partido. Pues bien, NO METI NINGUNO :| :| :| :? :? que asco me dan los penaltis desde que lo cambiaron.

Dom Sep 19, 2010 4:13 pm

amigos tengo un problema tengo 10 gb de espacio libre en el disco E y me dice que el espacio es insuficiente.

Dom Sep 19, 2010 4:18 pm

chicos, en que unnamed vienen los kits del parche? Gracias de antemano :cabeza:

Full Version