Dom Sep 19, 2010 4:43 pm
Dom Sep 19, 2010 4:45 pm
adrironda2 escribió:oscarsh escribió:javi09 escribió:Conocéis algún parche para la Demo para PlayStation 3?
Que sea fácil de meter y no tenga muchas complicaciones....es aburrido jugar siempre Barça-Bayern o Internacional-Chivas
va a ser que no hay parches para la demo de ps3
lo mas parecido a un parche para ps3 van a ser los archivos de opciones actualizados que saquen,porque no se puede modificar NADA de ps3,asi que modificar el juego menos
Dom Sep 19, 2010 4:45 pm
Dom Sep 19, 2010 4:47 pm
gorda escribió:birislaplata escribió:Savedra escribió:chicos cuanto ocupa la demo instalada??
1,3 gb
le has puesto los 31 equipos?, yo toy intendando arreglar los kits que vienen mal...(Argentina, Tottenham...)
cada vez me gusta más, y me estoy acostumbrando con la cruceta y no está tan mal.
Además con el DemoTweak, se arregla la cámara...!!!
Dom Sep 19, 2010 4:59 pm
l0nd escribió:oscarsh escribió:l0nd escribió:En cuanto a lo de fichajes comentado en paginas anteriores q a sio tan criticado, no es para tanto en mi opinion, xq los puedes poner en el ekipo q esten y en cero coma...aparte q en cuanto salga un parche con los kits y todos seguro q wenen todos los fichajes en sus respectivos ekipos.
en cuanto a lo de analogico y eso de los regates opino q seei, la forma de acer los regates del pro anterior (no solo bicicletas sino los amagos recortes orientar valon de takon y to eso) me parece mejor q el analogico de ste año, pero we aun es pronto pa decir q eso no sta b etc etc, en mi opinion en vez de L3 para orientar balon rapido y tal (q para la gente q jugamos con las flechas del mando no viene nada b) tenian q aver lo puesto pulsando, q no sirve de nada en ste pro ya q las tacticas se acen con el select.
Pero we aora e leido lo de R3, q no habia provado.
Saludos
otra vez, que el l2 si que sirve, con el l2 se hacen todos los regates tambien
Lol sorry no lo leí la otra vez
misma funcion q el L3??? GG
Dom Sep 19, 2010 5:00 pm
koba escribió:adrironda2 escribió:oscarsh escribió:javi09 escribió:Conocéis algún parche para la Demo para PlayStation 3?
Que sea fácil de meter y no tenga muchas complicaciones....es aburrido jugar siempre Barça-Bayern o Internacional-Chivas
va a ser que no hay parches para la demo de ps3
lo mas parecido a un parche para ps3 van a ser los archivos de opciones actualizados que saquen,porque no se puede modificar NADA de ps3,asi que modificar el juego menos
Amigo, nada es imposible, el PES 2010 de PS3 lo editaron full los chicos de ModdingWay
No hay que ser tan cerrado como el pelotudo de japanhito
Dom Sep 19, 2010 5:26 pm
Dom Sep 19, 2010 5:52 pm
Dom Sep 19, 2010 5:56 pm
Dom Sep 19, 2010 5:57 pm