Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 20, 2010 12:03 am

Savedra escribió:amigos me pueden decir porque no me deja instalar la demo del pes 2011 si en el disco local E tengo 10 gb de espacio libre pero en el disco local C tengo 500 mb. En la ruta de instalacion le pongo dentro de Disco local E y me dice que hay espacio insuficiente :? . Alguien sabe porque?

Aunque lo instales en E:, la carpeta temporal se aloja en C:, y el instalador guarda información durante la instalación del mismo en ella. Exactamente 1,3gb temporales, tienes que tener espacio suficiente en ambos!.

Saludos

Lun Sep 20, 2010 12:07 am

Me molesta bastante como los defensores mios se adelantan cuando la cpu tira un pase al hueco intentando hacer una suerte de Off Side... Siempre dejan solito al receptor del pase que se va tranka al gol.
Todos los partidos me lo hace al menos 2 veces eso.
Es como si los robotitos no tuviesen muchos partidos de futbol encima, no son profesionales :P.

Pierden las espaldas muy facil, es como que todo el juego está pensado para los pases al hueco, que sean la mejor arma de todas. Espero que corrijan la metodolgía en el Pes final. El pase el hueco es un recurso en el futbol, no la unica estrategia del exito.

Despues subo un video de la defensa de españa intentando tirar el off side a 10 metros de la linea del delantero que se va solito al gol.

Lun Sep 20, 2010 12:09 am

si esta bien pero ahora tengo 10 gb de espacio libre en el E y 3 gb en el C y me sigue diciendo que no hay espacio. :?

Lun Sep 20, 2010 12:15 am

Savedra escribió:si esta bien pero ahora tengo 10 gb de espacio libre en el E y 3 gb en el C y me sigue diciendo que no hay espacio. :?

Si C: es donde está instalado tu sistema operativo es bastante raro que siga poniéndotelo, pero bueno que igual necesita más espacio la carpeta temporal, libera la que puedas al fin y al cabo no es bueno tener tan poco espacio en la partición del S.O

Saludos

Lun Sep 20, 2010 12:17 am

guiza_1700 escribió:y otra pregunta un poco tonta??lo d L3?disculpar mi ignorancia!!!graciass

Que de L3?

Lun Sep 20, 2010 12:25 am

iLambDa escribió:
guiza_1700 escribió:y otra pregunta un poco tonta??lo d L3?disculpar mi ignorancia!!!graciass

Que de L3?

pues ni idea pero esq lo e leido x ahi...creo q hablaban de los regates y mencionabas L3...x eso no se lo q significa

Lun Sep 20, 2010 12:33 am

guiza_1700 escribió:
iLambDa escribió:

Que de L3?

pues ni idea pero esq lo e leido x ahi...creo q hablaban de los regates y mencionabas L3...x eso no se lo q significa

El L3 se refiere al botón del analógico izquierdo. Presionas la "seta" izquierda y se pulsa L3. Lo mismo para R3, pero en el stick derecho.

Saludos

Lun Sep 20, 2010 12:35 am

Jadro escribió:
guiza_1700 escribió:
iLambDa escribió:

Que de L3?

El L3 se refiere al botón del analógico izquierdo. Presionas la "seta" izquierda y se pulsa L3. Lo mismo para R3, pero en el stick derecho.

Saludos

vale vale ahora lo entiendo...esq con este nuevo modo d regates y eso...sera cuestion d cojerlo rapido ..muchas graciass

Lun Sep 20, 2010 12:39 am

graficar escribió:Me molesta bastante como los defensores mios se adelantan cuando la cpu tira un pase al hueco intentando hacer una suerte de Off Side... Siempre dejan solito al receptor del pase que se va tranka al gol.
Todos los partidos me lo hace al menos 2 veces eso.
Es como si los robotitos no tuviesen muchos partidos de futbol encima, no son profesionales :P.

Pierden las espaldas muy facil, es como que todo el juego está pensado para los pases al hueco, que sean la mejor arma de todas. Espero que corrijan la metodolgía en el Pes final. El pase el hueco es un recurso en el futbol, no la unica estrategia del exito.

Despues subo un video de la defensa de españa intentando tirar el off side a 10 metros de la linea del delantero que se va solito al gol.

en tácticas retrasa la defensa. Yo lo hago y apenas me marca goles la máquina (nivel estrella)

Lun Sep 20, 2010 12:57 am

una cosita para todos q probaron la demo, q tal en jugabilidad??? x q si en ps2 viene la misma jugabilidad de siempre (motor grafico y jugable del pes 6 siempre), me quedo con la version de ps2 q es la mejor de todas las plataformas habidas

Full Version