Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Mar Jul 12, 2011 11:07 pm

Pues aunque no lo creais el que no me está convenciendo mucho es Robben... me facha muchos goles, sin embargo los que mas me gustan son Xavi Alonso en el centro, ayuda mucho y corta balones, Kaká cuando hace partidos buenos le sale todo bien aunque me da una de cal y otra de arena, y el que me está gustando mucho es Ribery.. es muy rápido y cuando menos te lo esperas lo tienes en el area.

Jue Jul 14, 2011 1:16 am

Mi liga master es con Napoli los jugadores destacados son:

Santa Cruz -Delantero- goles, corpulencia, velocidad
Ganso -Medio Campista- técnica, pase, velocidad, marcaje, tiros libres, posecion del balón
Guerrón -INT- velocidad, centros, pases
Lucas Mareque -Lateral y aveces INT- marcaje, velocidad, centros
Dumitru -INT- velocidad, centros, pases
Carrizo -Portero-

LOS OTROS SON JUVENILES DE LA CANTERA

Jue Jul 14, 2011 8:26 am

No me acuerdo el que pidio el equipo pero el hercules o el mallorca pero bueno ah me podrian recomendar un equipo medio pelo para hacer la liga master por favor ya que las otras bueno cansan porque despues todo sale facil y bueno debido a la copa america seguire con mucho ojito a caicedo que tigre en el area y bueno al tigre falcao y me gusto miku o fedor pero la verdad muy bueno o chiroque o rondon pero bueno eso los vere

Jue Jul 14, 2011 11:10 pm

boquita90 escribió:No me acuerdo el que pidio el equipo pero el hercules o el mallorca pero bueno ah me podrian recomendar un equipo medio pelo para hacer la liga master por favor ya que las otras bueno cansan porque despues todo sale facil y bueno debido a la copa america seguire con mucho ojito a caicedo que tigre en el area y bueno al tigre falcao y me gusto miku o fedor pero la verdad muy bueno o chiroque o rondon pero bueno eso los vere

te recomiendo que juegues en el modo por defecto de la liga master asi tiene mas gracia el juego, luego echas a los jugadores mayores y acender a los de la cantera y después fichas jugadores los que quieras.

Vie Jul 15, 2011 1:01 am

Eso es lo que hago pero necesito hacer una liga que tenga sentido arranque con el zaragoza pero los jugadores del zaragoza igual los unicos buenos uche y algunos mas pero no muchos

Vie Jul 15, 2011 10:56 am

Si buscas algun equipo para comenzar, el Oporto, el Dortmund, el Malaga, el Everton o el Villareal son bastante buenos, comienzas con 80 millones aproximadamente y segun las fichas y fichajes se te quedan 35-40 millones tras el periodo de fichajes, pero se recuperan bien a lo largo de la temporada. Un saludo crack!!!!

Vie Jul 15, 2011 9:27 pm

Killer tanto tiempo elegi al zaragoza y comenze otra con el hercules para subirlo y salir campeon y el zragoza para mantenerlo y sacarlo campeon traje a masche a gibbs y a matri jejeje nada mas

Lun Jul 18, 2011 11:13 am

La verdad que si, mucho tiempo compañero. 3 grandes fichajes para el equipo. A ver si tienes suerte

Lun Jul 18, 2011 7:14 pm

Yo busco un equipo modesto o normalito con el que empezar pero que tenga un Kit decente jeje no lo que se ve por ahi que daña la vista!! ni tampoco jugar en plan con un equipo portugues la liga española
sugerencias??? -demo

Lun Jul 18, 2011 7:56 pm

Muller25 escribió:Yo busco un equipo modesto o normalito con el que empezar pero que tenga un Kit decente jeje no lo que se ve por ahi que daña la vista!! ni tampoco jugar en plan con un equipo portugues la liga española
sugerencias??? -demo

Si jugas en modo Jugadores Por Defecto de LM te recomiendo el Napoli de Italia yo l oestoy usando en por defecto y tengo un buen equipo con jugadores de la cantera...me toco a Neymar en la cantera :) y tbm hice contrataciones

Full Version