Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Sab Jun 12, 2010 9:18 pm

ojala que el nuevo pro venga con algun equipo chileno licenciado y sobre todo la u que sera el proximo campeon de america xD

Sab Jun 12, 2010 9:58 pm

Pues yo lo veo igual que el 10 la verdad...vamos, que FIFA seguira gobernando en este mundillo, pa que engañarnos...

Sab Jun 12, 2010 10:06 pm

Ya, pero no entiendo una cosa.
Si recordais por ejemplo en PES 6, teníamos la licencia de la liga española y FIFA también. Esa excusa que FIFA sólo es suya es una escusa barata, sólo que no les interesa. Porque sino, no me entra en la cabeza.
¿Alguien sabe solucionarme esta duda?

Dom Jun 13, 2010 6:03 am

a pesar de que a mi no me gusta mucho hablar a futuro , creen que pes 2012 este la nissan sudamericana , digo porque si hablamos de pes 2011 les cuento que fifa no tiene la licencia bien de los equipos brasileños ya que creo que santos y corinthians no tenia las camisetas oficiales

Dom Jun 13, 2010 7:52 pm

es una escusa barata la de que fifa tiene las licencias y por eso pes no no las puede tener? ... Que tiene que fifa las tenga? Ya me arte de esto.

Miren. Si nosotros (bueno los editores de esta pagina) podemos hacer un parche con todas las camisetas, nombres reales de equipos, escudos, licencias, etc... Como puede ser que KONAMI que es una super empresa, la re bocha los japos, tienen la re guita, Y no lo HAGAN ?... pero no le tiene que importar fifa, tienen que hacer lo suyo, yaque supongo no hay ley que prohíba eso, o me equivoco? Tampoco es necesario a hablar a cada uno de los presidentes de futbol de cada pais. Solamente se necesita poner nombres y editar. O acaso ustedes viajan por el mundo pidiendo permiso?

Dom Jun 13, 2010 8:15 pm

es que yo creo que el tema de las licencias es un tema muy complicado ya que parece que si usas una lecencia que no cmopraste te deben hacer un que juicio

Dom Jun 13, 2010 8:29 pm

FDFXD escribió:es que yo creo que el tema de las licencias es un tema muy complicado ya que parece que si usas una lecencia que no cmopraste te deben hacer un que juicio

Pero no necesariamente licencias licencias... osea nose si me entendes. Lo que hacen los editores de parches que lo hagan ellos si no pueden.

Dom Jun 13, 2010 9:56 pm

es una pena que para oplay 3 la cosa sea tan dificil , pero el tema de licencias algun dia se solucionara

Dom Jun 13, 2010 11:53 pm

pablomaster1 escribió:es una pena que para oplay 3 la cosa sea tan dificil , pero el tema de licencias algun dia se solucionara

lo ideal para play3, ya qe no podemos editar como los usuarios de PC, seria qe pusiesen un editor muy muy avanzado qe nos permitiese crear kits practicamente iguales a los de verdad... pero bueno, el dia qe les de por hacer eso... o, sino, la otra solucion seria qe nos dejasen editar como lo hacen en PC o parecido, nose
Enfin, por ahora tocara esperar aber si nos sorprenden con algo novedoso a nivel edicion este año, lo demas ya vamos viendo como es

Un saludo!

Lun Jun 14, 2010 2:45 pm

Al margen del hecho de que en PC siempre fue mas facil "editar" a nuestro PES de forma externa, esta bueno ver lo que se puede lograr con el editor interno. Lo que no entiendo es porqué a medida que pasan los pes, esa opción esta cada vez mas limitada. Estaría muy bien que vuelva la posibilidad de agregar "escrituras" en las camisetas para crear "marcas". Tanto en el frente como en la espalda, o en los shorts.

Otra cosa en cuanto a la jugavilidad, es que de una vez por todas la pelota vaya a donde nosotros queremos y no donde le parezca "conveniente" a la "IA" del juego. Y definitivamente la intensidad del disparo, centro o lo que fuere, debería TAMBIEN ser controlada por el jugador.

ImagenImagen

Full Version