Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 20, 2010 12:58 am

En jugabilidad es muy bueno para mi.

Lun Sep 20, 2010 1:00 am

Este gol está dedicado a aquellos que dicen que ya no se pueden hacer tiros fuertes....

http://www.youtube.com/watch?v=vx6XPROGWE0

poder se puede, como veis Kuyt esta muy bien posicionado y sin nadie delante... pero logicamente no siempre puede tirar asi, sino no seria real.

Lun Sep 20, 2010 1:14 am

Nunca acabara la batalla fifa vs pes...que pena con lo que molaria que cada uno jugase al juego que quiera y contar sus hazañas...una verdadera pena

Lun Sep 20, 2010 1:15 am

nieder escribió:Este gol está dedicado a aquellos que dicen que ya no se pueden hacer tiros fuertes....

http://www.youtube.com/watch?v=vx6XPROGWE0

poder se puede, como veis Kuyt esta muy bien posicionado y sin nadie delante... pero logicamente no siempre puede tirar asi, sino no seria real.

La clave para tirar así es que nos olvidemos de correr, ya que normalmente sale por alto.

Lun Sep 20, 2010 1:21 am

Para mi el punto flojo de esta demo es la IA en general ... tiene tantos errores el principal es el de los pases al hueco q con tirar 3 o 4 bien q es facilisimo ya ganas el partido 4 a 0 y pra mi pierde toda emocion y sentido el juego.
Desp la defensa en general tanto para marcar jugadores cmo para cubrir espacios y ni hablar en ataque dnd en la mayoria de las jugadas 2 jugadores se enciman es decir 2 jugadores esperando el balon en 5 metros de campo vamos q si juego cn extremo quiero q ese abierto no al lado de iniesta u_u

En fin el juego me gusta es bueno pero la IA a mi no me convence para nada si sigue asi para la version final muy poco es lo q voy a jugar cn la maquina xD

Lun Sep 20, 2010 1:39 am

cristianoronaldo97 escribió:una cosita para todos q probaron la demo, q tal en jugabilidad??? x q si en ps2 viene la misma jugabilidad de siempre (motor grafico y jugable del pes 6 siempre), me quedo con la version de ps2 q es la mejor de todas las plataformas habidas

Mira, te voy a ser sincero. Llevo ya bastantes años jugando al PES... y me inscribí en esta web en 2005. Me he pasado innumerables horas editando (sobre todo camisetas y caras de los jugadores del LEvante que es lo qe me interesaba), pero ha llegado el momento de dejar el PES (por lo menos este año) y me duele en el alma.
En PC no tenía rival hasta este año en el que el FIFA 11 es tb next-gen. Se ve que el FIFA tampoco es como el de PS3 pero aún así tiene lo que me hizo enamorarme de PES. LA JUGABILIDAD.

En el PES ahora ya no tienes manejo total de los jugadores (ahora y desde el 2008). En el FIFA si. (por lo menos en este porque no he probado ninguno desde el 99)

Hay en muchas cosas que gana PES. Gráficos, incluso los pases, tiros... pero PES no tiene jugabilidad entendida como capacidad para mover libremente a los jugadores en 360º y hacer incluso regates sin necesidad de "hacer regates con el mando"

FIFA nunca tendrá este maravilloso foro con gente dispuesta a poner sus conocimientos y su tiempo para que todos podamos disfrutar de un juego de fútbol infinitamente superior al que ofrece KONAMI (caras, estadios, kits, bundesliga...). Es un trabajo espectacular que se agradece enormemente y que hace que "PES siempre sea PES!!!"

Gracias por todos los buenos momentos que he pasado en esta web y por todos los comentarios y respuestas que he tenido en los diferentes posts.

Gracias de corazón y espero volver la temporada que viene. Eso será buena señal y es que PES me habrá ofrecido lo que necesito en un juego de fútbol. JUGABILIDAD.

Lun Sep 20, 2010 1:49 am

Acabo de meter este gol y lo grabé especialmente para una persona que decia que en este Pes2011 solo se podia llegar a roma tocando y tocando siendo inexistente el juego directo.

PD. nieder como haces para grabar un video en alta calidad?. Ahora con una resolucion de 1680x1050 y el fraps en full size, no hay manera, entre eso y el movie maker me lo dejan en una calidad bastante mala (al fin y al cabo pesa nada mas que 1,4megas en wmw)

Saludos

Lun Sep 20, 2010 2:12 am

Consulta, en los penales se la puede Picar??? En caso de que si, como se hace??? pobre con el L1 pero no pasa nada!!!!!

El juego me gusto bastante, la jugabilidad mejoro notablemente con respecto a los últimos PES y el sistema de pases es excelente!!!!! Lo que no me gusto es que muchas veces el referí corta demasiado el juego y la pelota hay ciertas veces que parece un globo.

También baje el demo del Fifa, habrá jugado 2 o 3 partidos y me pareció muy arcade. La pelota, en cada pase, pareciera que va por un riel dirigido a los pies de tu compañero. Los Estadios son excelentes da la sensación de estar dentro de una cancha, no así el PES.

Lun Sep 20, 2010 2:21 am

lo q veo en muchos videos en la demo, es q la ley de ventaja No existe, algo q en el pes de ps2 (x lo menos el 2010) tiene eso y mucho mas, me parece q me voy a alejar del pes de pc para dedicarme al pes 2011 de ps2 y de ultima, veo y capaz q edite algo mas aca y tendre q dar el brazo a torcer, cambiarme al otro bando

Lun Sep 20, 2010 2:29 am

ami lo que me repate de este pes es la sensacion de lentitud jugado, ni poniendo el juego a +2, los jugadores son lentisimos parecen que pesan 100 kilos, es humillante dar un pase al hueco y que los defensas te alcancen llevando el balon con messi o villa y te la roben, los jugadores se mueven excesivamente lentos, tampoco pido un correcalles, pero no es normal esto

Full Version