Lun Sep 20, 2010 3:09 am
La ley de ventaja si existe, juegalo y verás.
en cuanto a lo de play station 2 no tiene comparacion, este pes en pc y ps3 le da mil vueltas enteras a ps2 que para mi es lamentable.
Lun Sep 20, 2010 3:13 am
JIMMORRISON10 escribió:La ley de ventaja si existe, juegalo y verás.
en cuanto a lo de play station 2 no tiene comparacion, este pes en pc y ps3 le da mil vueltas enteras a ps2 que para mi es lamentable.
te digo q viendo videos (no tube la oportunidad de descargar la demo) el pes 2010 (no hablo del 2011) en cuanto a jugabilidad le gana en mucho, ya q mantiene el motor jugable del pes 6
Lun Sep 20, 2010 3:24 am
"ver videos" no hace posible que tengas un opinion concreta y objetiva sobre lo que estas diciendo una cosa es ver y otra muy distinta es probarlo cn el pad en las manos ^^
Igual con lo de la ley de la ventaja tnes razon y si esta implementada poco la usa el arbitro xq el primer roze PITIDO! jajajaj , cn respecto al tema del pes 6 creo q ya es algo cansador seguir discutiendo eso pero creo q al menos la version PC y PS3/360 de este pes le pasan el trapo a cualquier version PS2 sin discusion ...
Lun Sep 20, 2010 3:32 am
locodeatar77 escribió:"ver videos" no hace posible que tengas un opinion concreta y objetiva sobre lo que estas diciendo una cosa es ver y otra muy distinta es probarlo cn el pad en las manos ^^
Igual con lo de la ley de la ventaja tnes razon y si esta implementada poco la usa el arbitro xq el primer roze PITIDO! jajajaj , cn respecto al tema del pes 6 creo q ya es algo cansador seguir discutiendo eso pero creo q al menos la version PC y PS3/360 de este pes le pasan el trapo a cualquier version PS2 sin discusion ...
respeto tu opinion aunque no este de acuerdo
Lun Sep 20, 2010 3:59 am
para mi el asunto es que en lineas generales la jugabilidad de ps2 es mejor que la de pc, pero no tiene las novedades de la version pc y demas, como el control 360 o los nuevos pases.. en fin creo que son dos versiones parejas de un mismo juego y la eleccion esta en cada uno..
Lun Sep 20, 2010 4:12 am
Nadie sabe si se puede picar la pelota en los penales???
Lun Sep 20, 2010 4:20 am
ElZurDo escribió:Nadie sabe si se puede picar la pelota en los penales???

ni lo se ni lo intente.. personalmente no me parece una forma efectiva de patear un penal por lo tanto ni lo intente.. aca en argentina esa clase de jugadas les decimos "vender humo"
Lun Sep 20, 2010 4:27 am
palomo11 escribió:ElZurDo escribió:Nadie sabe si se puede picar la pelota en los penales???

ni lo se ni lo intente.. personalmente no me parece una forma efectiva de patear un penal por lo tanto ni lo intente.. aca en argentina esa clase de jugadas les decimos "vender humo"
jaja, yo soy argentino!!!!! y no creo que sea vender humo!!!! vender humo es otra cosa!!!! es hablar y no jugar!!!! los que en la cancha juegan al futbol y arriesgan no venden humo, sino aportan para el espectaculo. Los que venden Humo son los que hablan, tribunean mas de lo que juegan.
Como por ejemplo el Gato Sessa, que es un muerto pero se la de hincha!! Eso es vender humo para mi!!!!!
Saludos!!!
Lun Sep 20, 2010 4:55 am
el stick derecho vendria shiendo el L3 no?
Lun Sep 20, 2010 5:18 am
carlit0os escribió:el stick derecho vendria shiendo el L3 no?
nono, el analogico derecho es el R3
Full Version