Lun Sep 20, 2010 5:21 am
Lun Sep 20, 2010 5:54 am
Lun Sep 20, 2010 6:10 am
Lun Sep 20, 2010 6:31 am
alegn escribió:cuando hace click es pq tocaste el L3
Lun Sep 20, 2010 6:50 am
AMUNTLEVANTE escribió:cristianoronaldo97 escribió:una cosita para todos q probaron la demo, q tal en jugabilidad??? x q si en ps2 viene la misma jugabilidad de siempre (motor grafico y jugable del pes 6 siempre), me quedo con la version de ps2 q es la mejor de todas las plataformas habidas
Mira, te voy a ser sincero. Llevo ya bastantes años jugando al PES... y me inscribí en esta web en 2005. Me he pasado innumerables horas editando (sobre todo camisetas y caras de los jugadores del LEvante que es lo qe me interesaba), pero ha llegado el momento de dejar el PES (por lo menos este año) y me duele en el alma.
En PC no tenía rival hasta este año en el que el FIFA 11 es tb next-gen. Se ve que el FIFA tampoco es como el de PS3 pero aún así tiene lo que me hizo enamorarme de PES. LA JUGABILIDAD.
En el PES ahora ya no tienes manejo total de los jugadores (ahora y desde el 2008). En el FIFA si. (por lo menos en este porque no he probado ninguno desde el 99)
Hay en muchas cosas que gana PES. Gráficos, incluso los pases, tiros... pero PES no tiene jugabilidad entendida como capacidad para mover libremente a los jugadores en 360º y hacer incluso regates sin necesidad de "hacer regates con el mando"
FIFA nunca tendrá este maravilloso foro con gente dispuesta a poner sus conocimientos y su tiempo para que todos podamos disfrutar de un juego de fútbol infinitamente superior al que ofrece KONAMI (caras, estadios, kits, bundesliga...). Es un trabajo espectacular que se agradece enormemente y que hace que "PES siempre sea PES!!!"
Gracias por todos los buenos momentos que he pasado en esta web y por todos los comentarios y respuestas que he tenido en los diferentes posts.
Gracias de corazón y espero volver la temporada que viene. Eso será buena señal y es que PES me habrá ofrecido lo que necesito en un juego de fútbol. JUGABILIDAD.
Lun Sep 20, 2010 7:24 am
AMUNTLEVANTE escribió:Mira, te voy a ser sincero. Llevo ya bastantes años jugando al PES... y me inscribí en esta web en 2005. Me he pasado innumerables horas editando (sobre todo camisetas y caras de los jugadores del LEvante que es lo qe me interesaba), pero ha llegado el momento de dejar el PES (por lo menos este año) y me duele en el alma.
En PC no tenía rival hasta este año en el que el FIFA 11 es tb next-gen. Se ve que el FIFA tampoco es como el de PS3 pero aún así tiene lo que me hizo enamorarme de PES. LA JUGABILIDAD.
En el PES ahora ya no tienes manejo total de los jugadores (ahora y desde el 2008). En el FIFA si. (por lo menos en este porque no he probado ninguno desde el 99)
Hay en muchas cosas que gana PES. Gráficos, incluso los pases, tiros... pero PES no tiene jugabilidad entendida como capacidad para mover libremente a los jugadores en 360º y hacer incluso regates sin necesidad de "hacer regates con el mando"
FIFA nunca tendrá este maravilloso foro con gente dispuesta a poner sus conocimientos y su tiempo para que todos podamos disfrutar de un juego de fútbol infinitamente superior al que ofrece KONAMI (caras, estadios, kits, bundesliga...). Es un trabajo espectacular que se agradece enormemente y que hace que "PES siempre sea PES!!!"
Gracias por todos los buenos momentos que he pasado en esta web y por todos los comentarios y respuestas que he tenido en los diferentes posts.
Gracias de corazón y espero volver la temporada que viene. Eso será buena señal y es que PES me habrá ofrecido lo que necesito en un juego de fútbol. JUGABILIDAD.
Lun Sep 20, 2010 8:07 am
Lun Sep 20, 2010 8:09 am
Lun Sep 20, 2010 8:20 am
Lun Sep 20, 2010 8:24 am
segales escribió:pues tedigo que quisiera jugar un partido contigo haber si es los dices