Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 20, 2010 5:21 am

estonces que es el stick

Lun Sep 20, 2010 5:54 am

L=left=izquierda / R=rigth=derecha :mrgreen:

Lun Sep 20, 2010 6:10 am

el stick es la palanca el L3 es el boton q esta abajo de la palanca la apretas y cuando hace click es pq tocaste el L3

Lun Sep 20, 2010 6:31 am

alegn escribió:cuando hace click es pq tocaste el L3

:cerveza:

Lun Sep 20, 2010 6:50 am

AMUNTLEVANTE escribió:
cristianoronaldo97 escribió:una cosita para todos q probaron la demo, q tal en jugabilidad??? x q si en ps2 viene la misma jugabilidad de siempre (motor grafico y jugable del pes 6 siempre), me quedo con la version de ps2 q es la mejor de todas las plataformas habidas

Mira, te voy a ser sincero. Llevo ya bastantes años jugando al PES... y me inscribí en esta web en 2005. Me he pasado innumerables horas editando (sobre todo camisetas y caras de los jugadores del LEvante que es lo qe me interesaba), pero ha llegado el momento de dejar el PES (por lo menos este año) y me duele en el alma.
En PC no tenía rival hasta este año en el que el FIFA 11 es tb next-gen. Se ve que el FIFA tampoco es como el de PS3 pero aún así tiene lo que me hizo enamorarme de PES. LA JUGABILIDAD.

En el PES ahora ya no tienes manejo total de los jugadores (ahora y desde el 2008). En el FIFA si. (por lo menos en este porque no he probado ninguno desde el 99)

Hay en muchas cosas que gana PES. Gráficos, incluso los pases, tiros... pero PES no tiene jugabilidad entendida como capacidad para mover libremente a los jugadores en 360º y hacer incluso regates sin necesidad de "hacer regates con el mando"

FIFA nunca tendrá este maravilloso foro con gente dispuesta a poner sus conocimientos y su tiempo para que todos podamos disfrutar de un juego de fútbol infinitamente superior al que ofrece KONAMI (caras, estadios, kits, bundesliga...). Es un trabajo espectacular que se agradece enormemente y que hace que "PES siempre sea PES!!!"

Gracias por todos los buenos momentos que he pasado en esta web y por todos los comentarios y respuestas que he tenido en los diferentes posts.

Gracias de corazón y espero volver la temporada que viene. Eso será buena señal y es que PES me habrá ofrecido lo que necesito en un juego de fútbol. JUGABILIDAD.

Amigo respeto tu punto de vista, pero lo que me parece curioso es ver que en los foros de FIFA se valora mucho la jugabilidad de este PES 2011, aun dicen que el FIFA 11 PC le falta aun mucho en jugabilidad comparados con pes 2011 y tambien esta lejos del FIFA de PS3, aun los fiferos se quejan que la gran cantidad de fallos en la IA, pero bueno entre gustos no hay disgustos.

Lo unico que me gustaria ver en este PES es una mejor ambientacion o atmosfera en los estadios, que mejoren el publico y el sonido.

Lun Sep 20, 2010 7:24 am

AMUNTLEVANTE escribió:Mira, te voy a ser sincero. Llevo ya bastantes años jugando al PES... y me inscribí en esta web en 2005. Me he pasado innumerables horas editando (sobre todo camisetas y caras de los jugadores del LEvante que es lo qe me interesaba), pero ha llegado el momento de dejar el PES (por lo menos este año) y me duele en el alma.
En PC no tenía rival hasta este año en el que el FIFA 11 es tb next-gen. Se ve que el FIFA tampoco es como el de PS3 pero aún así tiene lo que me hizo enamorarme de PES. LA JUGABILIDAD.

En el PES ahora ya no tienes manejo total de los jugadores (ahora y desde el 2008). En el FIFA si. (por lo menos en este porque no he probado ninguno desde el 99)

Hay en muchas cosas que gana PES. Gráficos, incluso los pases, tiros... pero PES no tiene jugabilidad entendida como capacidad para mover libremente a los jugadores en 360º y hacer incluso regates sin necesidad de "hacer regates con el mando"

FIFA nunca tendrá este maravilloso foro con gente dispuesta a poner sus conocimientos y su tiempo para que todos podamos disfrutar de un juego de fútbol infinitamente superior al que ofrece KONAMI (caras, estadios, kits, bundesliga...). Es un trabajo espectacular que se agradece enormemente y que hace que "PES siempre sea PES!!!"

Gracias por todos los buenos momentos que he pasado en esta web y por todos los comentarios y respuestas que he tenido en los diferentes posts.

Gracias de corazón y espero volver la temporada que viene. Eso será buena señal y es que PES me habrá ofrecido lo que necesito en un juego de fútbol. JUGABILIDAD.

alfin un comentario neutral :aplauso2: :aplauso2:

tu comentario tiene mucha verdad, aunque pes se lleve al fifa en motor garfico, nadie de nosotros jugamos con las faces o estamos viendo el publico lo "90 min", como dices, lo que importa en un juego es su jagabilidad.
yo tambien este año me cambio a fifa, tal vez si salga un parche que me guste lo "compro" para pc, si no sera Fifa a full este año

Lun Sep 20, 2010 8:07 am

disculpas si mi opinion no les gusta pero yo juego este futbol desde winning 1 y fifa 94 y en estos largos años vi como winning mejoraba mucho en todo y fifa seguia lo mismo hasta fifa 07 para pc y es asi que me pase a fifa claro sin dejar de jugar winning por lomenos una vez a la semana y despues winning ya conocida com pes en su version 2009 para pc fue la misma que de play 3 y fifa cayo notablemente (pc)bueno lesdigo esto por que se ve que tanto pes como fifa cambian mucho ,hoy en dia los dos son buenos tanto en pc,play3,xbox360 y les recomiendo que jueguen los dos a full y disfrutenlos con sus herrores y virtudes

Lun Sep 20, 2010 8:09 am

Yo sin duda me quedo con el pes, que mejoro mucho este año, en cambio el fifa sigue igual que el 2010 pero solo le han cambiado las camisetas y 4 tonterias más.

Os va a pasar lo que me paso a mi, me canse del pes en febrero asi y decidi comprar el fifa, jugue con el 2 días y volvi al pes porque es mi habitat natural.

No la cagueis que estais a tiempo, y si no pues dos menos.

Lun Sep 20, 2010 8:20 am

pues tedigo que quisiera jugar un partido contigo haber si es los dices

Lun Sep 20, 2010 8:24 am

segales escribió:pues tedigo que quisiera jugar un partido contigo haber si es los dices

Explicate porfavor, que no te entendi.

Y luego te respondo a lo que sea.

Un saludo!

Full Version