Lun Sep 20, 2010 8:28 am
perdon me comi una palabra quise decir que quisiera jugar un partido con tigo ,haber si lo que dices es verdad de que es tu habitat natural
Lun Sep 20, 2010 8:32 am
segales escribió:perdon me comi una palabra quise decir que quisiera jugar un partido con tigo ,haber si lo que dices es verdad de que es tu habitat natural
Una cosa no tiene nada que ver con la otra...
Juego al pes desde la play 1, desde el Iss pro 98, y como comprenderas como que si es mi habitat el pes.. he jugado al fifa también y era un bodorrio metias voleas desde el medio campo como querias.. cuerpos de culturistas como ahora.
Y con los amigos siempre jugue al pes, si que juzga lo que sea.
Lun Sep 20, 2010 8:40 am
no me entendiste yo no soy el que se quiere pasar a fifa sino otros y si te dije que queria jugar un partido (red) era para ver tu nivel o comparar el mio ,bueno parece que te enojas asi que me despido pidiendote disculpas si te ofendi
Lun Sep 20, 2010 8:43 am
segales escribió:no me entendiste yo no soy el que se quiere pasar a fifa sino otros y si te dije que queria jugar un partido (red) era para ver tu nivel o comparar el mio ,bueno parece que te enojas asi que me despido pidiendote disculpas si te ofendi
No te habia entendido sorry.
Pero no creo que podamos jugar, por lo visto tu eres de latino america, y yo soy español, por lo tanto es imposible a no ser que tu tengas un pes europeo o yo americano.
Lun Sep 20, 2010 8:50 am
mira soy de bolivia y ya es tarde por aqui asi que te mando mi correo
JuanPabloSegales@hotmail.com para que tu me mandes el tuyo o simplemente hablamos de futbol y por la version europea o americana no te preocupes yo conseguire la europea solo nos queda esperar que salga pes 2011 adios
Lun Sep 20, 2010 9:27 am
hola a todos no acabo de leer el analisis que hace del juego la pagina 3djuegos y me acaba de dejar flipando...no os la perdais...www.3djuegos.com
Lun Sep 20, 2010 10:18 am
plovica escribió:hola a todos no acabo de leer el analisis que hace del juego la pagina 3djuegos y me acaba de dejar flipando...no os la perdais...www.3djuegos.com
Si, yo también lo habia leido y aunque no es que mienta como un bellaco en lo que dice, a mi me da igual. Al menos la demo de este año me está divirtiendo como ningún juego de futbol lo habia hecho desde el pes 6 (Y contando con los fifas de play 3 de otros años que eran una pasada y a los que si que jugué bastante)
Lun Sep 20, 2010 10:28 am
Donanfer escribió:plovica escribió:hola a todos no acabo de leer el analisis que hace del juego la pagina 3djuegos y me acaba de dejar flipando...no os la perdais...www.3djuegos.com
Si, yo también lo habia leido y aunque no es que mienta como un bellaco en lo que dice, a mi me da igual. Al menos la demo de este año me está divirtiendo como ningún juego de futbol lo habia hecho desde el pes 6 (Y contando con los fifas de play 3 de otros años que eran una pasada y a los que si que jugué bastante)
Paso de esos analisis, me la pelan esos analisis si se fijais dise 3 cosas buenas y todas malas, no me creo nada de eso absolutamente nada solo se que la demo me divierte mientras tanto y tengo un mono impresionante de tener el juego ya(Una semanita creo que lo tendre)y mientras que sea como la demo yo me conformo y salto de alegria!
Lun Sep 20, 2010 10:31 am
dani_caseria escribió:Donanfer escribió:plovica escribió:hola a todos no acabo de leer el analisis que hace del juego la pagina 3djuegos y me acaba de dejar flipando...no os la perdais...www.3djuegos.com
Paso de esos analisis, me la pelan esos analisis si se fijais dise 3 cosas buenas y todas malas, no me creo nada de eso absolutamente nada solo se que la demo me divierte mientras tanto y tengo un mono impresionante de tener el juego ya(Una semanita creo que lo tendre)y mientras que sea como la demo yo me conformo y salto de alegria!
Es vergonzoso el análisis. ¿A quién quieren engañar? Eso es como decir que el Fifa es malo. Te puede gustar o no, pero está claro que los dos juegos son buenos. Es un análisis totalmente "adulterado" por factores ajenos al juego en sí.
Éste se acerca más a la realidad:
http://www.zonaingame.com/2010/06/01/pr ... -pes-2011/
Lun Sep 20, 2010 10:34 am
Recién terminé de leér el análisis de 3djuegos y la verdad me llamó la atensión. Quizás porque, si bien entiendo (pero no comparto), muchas de las cosas que le critican al PES, por lo menos a mí, el demo me divierte bastante. Cada vez más.
Obviamente las "criticas" van de acuerdo al gusto de cada jugador. Pero a pesar de que yo también podría enumerar una larga lista de cosas que no me gustan de éste PES, vuelvo a escribirlo: ME DIVIERTE. Y con eso me basta. Al fin y al cabo, es solo un juego.
Full Version