Lun Sep 20, 2010 10:56 am
Tragicomico escribió:dani_caseria escribió:Donanfer escribió:plovica escribió:hola a todos no acabo de leer el analisis que hace del juego la pagina 3djuegos y me acaba de dejar flipando...no os la perdais...www.3djuegos.com
Si, yo también lo habia leido y aunque no es que mienta como un bellaco en lo que dice, a mi me da igual. Al menos la demo de este año me está divirtiendo como ningún juego de futbol lo habia hecho desde el pes 6 (Y contando con los fifas de play 3 de otros años que eran una pasada y a los que si que jugué bastante)
Paso de esos analisis, me la pelan esos analisis si se fijais dise 3 cosas buenas y todas malas, no me creo nada de eso absolutamente nada solo se que la demo me divierte mientras tanto y tengo un mono impresionante de tener el juego ya(Una semanita creo que lo tendre)y mientras que sea como la demo yo me conformo y salto de alegria!
Es vergonzoso el análisis. ¿A quién quieren engañar? Eso es como decir que el Fifa es malo. Te puede gustar o no, pero está claro que los dos juegos son buenos. Es un análisis totalmente "adulterado" por factores ajenos al juego en sí.
Éste se acerca más a la realidad:
http://www.zonaingame.com/2010/06/01/pr ... -pes-2011/
Ese analisis por lo menos es parcial y no se sega con el PES como en el de 3D que os juro que no volvere a leer mas revistas ni enlases de ese foro por que para mentir y desir mentiras siempre ahi tiempo.
Lun Sep 20, 2010 11:18 am
esta claro que el analisis de 3djuegos se ceba con el pes 2011, pero la verdad yo pienso que la mayoria de cosas que dice son verdad
Lun Sep 20, 2010 11:30 am
oscarsh escribió:esta claro que el analisis de 3djuegos se ceba con el pes 2011, pero la verdad yo pienso que la mayoria de cosas que dice son verdad
Yo creo que puede decir cosas que son verdad, pero exagerándolas negativamente. Por ejemplo, decir "que es un parche el poder poner la velocidad que quieras al partido", o sea dice que el ritmo es lento y resulta que es malo ponerlo a la velocidad que el usuario quiera...eso no se lo traga nadie.
Por no mencionar mentiras tales como
"Nuevamente el realizar regates es francamente complicado. En estas ocasiones apelar al cambio de ritmo y a la potencia de nuestros futbolistas será la única opción para romper defensas enemigas" En serio, esto es querer engañar a la gente. Es que es todo lo contrario.
Lun Sep 20, 2010 12:31 pm
nuevamente al igual que la pagina meristation,nos encontramos con un claro desprecio a todo lo que venga de las siglas pes,yo por lo menos noto un cierto favoritismo al fifa por parte de estas paginas,no se si porque les estaran pagando algun tipo de incentivo por parte de EA o porque le han cogido mania a los pro...
Lun Sep 20, 2010 12:34 pm
Donanfer escribió:Es vergonzoso el análisis. ¿A quién quieren engañar? Eso es como decir que el Fifa es malo. Te puede gustar o no, pero está claro que los dos juegos son buenos. Es un análisis totalmente "adulterado" por factores ajenos al juego en sí.
Éste se acerca más a la realidad:
http://www.zonaingame.com/2010/06/01/pr ... -pes-2011/
Lo de 3djuegos es vergonzoso, al Pes 2010 le daban un 8,1 y a este un 7,1. En que cabeza cabe jeje.
Por cierto puede que el analisis de zonaingame se acerque más a la realidad, pero es de Junio de 2010 y el codigo no estaba ni al 50%. Asi que siendo de una Beta bastante atrasada no se puede tener como referencia tampoco.
Saludos
Lun Sep 20, 2010 12:45 pm
yo creo que esto es una tonteria(lo que dice el de la pagina webb), porque yo por lo menos me doy cuenta solito de qual me gusta mas, supongo que habra alguna persona que se dejara influenciar por algun amigo o por el que diga la gente que es el mejor juego, e probado los dos y el fifa esta bien pero a mi no me gusta, ojala me guataran los dos, no tendira ningun problema. siempre me ha gustado mas el pro, asi que lo mejor es probar los dos y coges el que mas te guste o los dos si puedes, tampoco es tan dificil y cada uno alo suyo con el que juegue, que mas nos importara a nosotros los que jugamos la marca del producto, si lo unico que queremos son juegos de futbol buenos...
Pues nada, cada vez que juego mas me pica, me vicia y de todo, me parece que desde hace años no estoy tan rallado con que llegue el dia que sale, estoy obsesionado jejej
Lun Sep 20, 2010 1:08 pm
lenders73 escribió:yo creo que esto es una tonteria(lo que dice el de la pagina webb), porque yo por lo menos me doy cuenta solito de qual me gusta mas, supongo que habra alguna persona que se dejara influenciar por algun amigo o por el que diga la gente que es el mejor juego, e probado los dos y el fifa esta bien pero a mi no me gusta, ojala me guataran los dos, no tendira ningun problema. siempre me ha gustado mas el pro, asi que lo mejor es probar los dos y coges el que mas te guste o los dos si puedes, tampoco es tan dificil y cada uno alo suyo con el que juegue, que mas nos importara a nosotros los que jugamos la marca del producto, si lo unico que queremos son juegos de futbol buenos...
Pues nada, cada vez que juego mas me pica, me vicia y de todo, me parece que desde hace años no estoy tan rallado con que llegue el dia que sale, estoy obsesionado jejej
+1
Lun Sep 20, 2010 1:36 pm
Vaya perlas han soltado en el análisis de 3D juegos:
" su jugabilidad está repleta de limitaciones"
"tiene partes tremendamente torpes que no nos permiten desarrollar nuestras habilidades como nos gustaría"
es que es todo lo contrario !!
Lun Sep 20, 2010 1:56 pm
Parece que podría haber sorpresas con lo de los fichajes ya que parece que van ha venir actualizados:
http://www.jeuxvideo.com/screenshots/im ... 07_090.htmIbrahimovic y Robinho en el Milan....... no si al final cojones tienen de venir actualizadas las plantillas..... ojalá.
Saludos
Lun Sep 20, 2010 1:57 pm
Y eso que sale casi un mes antes que PES 2010 y PES 2010 no las tenía actualizadas..
Full Version