Lun Sep 20, 2010 3:28 pm
Yo tampoco lo creo viendo a Diego todavia en la Juve, pero esperaremos a ver.
Lun Sep 20, 2010 3:30 pm
buen detalle el de las camisetas termicas debajo de las casacas. por otro lado.. la liga master que aparece con fondo del olimpic de marsella, significa que cada equipo tendra su wallpaper en lm?
Lun Sep 20, 2010 3:32 pm
palomo11 escribió:buen detalle el de las camisetas termicas debajo de las casacas. por otro lado.. la liga master que aparece con fondo del olimpic de marsella, significa que cada equipo tendra su wallpaper en lm?
Se supone, pero si no estan licenciadas queda mal.. todo cascao jaja
Lun Sep 20, 2010 3:41 pm
acabo de pegar el mejor partido que e jugado nunca yo solo contra la maquina de toda mi vida... un partido competido hasta el final, un barça vs bayern, que me ha acabado ganando el bayern con dos goles uno en el 70piko y el otro en el descuento de contra, aparte que despues de meter el 1r gol han cambiado a el crack de muller para poner a tymoschuk por delante de la defensa, entre el y van bommel ni una me han dejado pasar, lo del cambio de posicion a sido genial...
cada vez que juago mas guapo lo veo... eso que me costo acostumbrame pero ahora lo veo espectacular...
que ganas por dios.... no aguanto... lo quiero ya!! jeje
PD: acabo de ver un partido Barça vs Fenerbache y Niang estaba en el equipo turco ya... y eso que fue un fihcaje de los ultimos que se hicieron...
Lun Sep 20, 2010 3:57 pm
nachojpl escribió:Tariro1122 escribió:De Jeux Vidéo.
Puedes pasar link para verlo? me pica la curiosidad.
http://www.jvn.com/jeux/tests/test-de-pes-2011.html
Lun Sep 20, 2010 4:05 pm
tio e visto una foto de brasil sin licenciar.. en la pagian web esa, que sale holanda con van persie y brasil con kaka' en el menu de jugar partido... no jodas que no tiene licencia...
http://www.jvn.com/jeux/tests/test-de-p ... 998#images
Lun Sep 20, 2010 4:12 pm
Gracias locos por el link me pondre a cotillear.
Lun Sep 20, 2010 4:25 pm
uh yo tambien vi la pic de kaka en la que se ve claramente que brasil no tiene licencia!! espero que sea fake
Lun Sep 20, 2010 4:37 pm
creo que si es un fake... porque la postura de los jugadores no es la del juego nuevo, en el de este año se ponen de lado sin mirarse... y kaka' no tiene la misma cara que cuando sale en la otra foto con drogba sino que tiene la del año pasado... vaya creo que no es buena...
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm
Bueno acabo de jugar un partido contra el Milan y le gane 5-0 en estrella aunque les digo que crei que nunca iba a poder volver a golear a un equipo así....Les dejo unos goles que hice el primer dia que jugue...
Full Version