Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 20, 2010 7:05 pm

Yo solo tengo las velocidades 0, 1 y 2...es el PES de PC

Lun Sep 20, 2010 7:15 pm

Para los que quieren jugar con el Real Madrid y el Milan actualizados..solo deben de tener el parche de los 24 o 34 equipos, cargan para jugar con el Madrid y el Milan, y luego le dan para jugar en copa libertadores, no exhibicion..y ahi saldran las plantillas actualizadas.
Solo me funciono para esos dos equipos..
Disfruten mientras llega el dia! ;)

Lun Sep 20, 2010 7:21 pm

cristianoronaldo97 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:La ley de ventaja si existe, juegalo y verás.
en cuanto a lo de play station 2 no tiene comparacion, este pes en pc y ps3 le da mil vueltas enteras a ps2 que para mi es lamentable.

te digo q viendo videos (no tube la oportunidad de descargar la demo) el pes 2010 (no hablo del 2011) en cuanto a jugabilidad le gana en mucho, ya q mantiene el motor jugable del pes 6

estás equivocado, la jugabilidad de play station 2 es muy falsa, podés meter 6 o 7 goles en un partido, podes correr y correr meterte por la banda facilisimo pasarla atras y gol, o los goles de mitad de la cancha que podés hacer varios en un partido.

Lun Sep 20, 2010 7:29 pm

oscarsh escribió:no, en la demo hay -2, -1, 0, +1 y mas 2 osea que si que hay 5 velocidades. y lo de 4 vs 4 online ya se podia en el anterior pes no es nada nuevo...

Pues ya me contarás que demo tienes tú, porque en la demo de pc del resto de los mortales, solo sale 0, +1 y +2. Y en el Pes2010 yo personalmente nunca pude jugar 4vs4 online como el nuevo sistema (con nuevo sistema me refiero a 8 personas cada una en su casa, no a 2 por casa con la opcion 2 en 1pc (al menos que sacaran un parche a mediados de año), también debes tener otro pes2010 que el resto de los mortales no tenemos.

Saludos

Lun Sep 20, 2010 7:45 pm

Jadro escribió:
oscarsh escribió:no, en la demo hay -2, -1, 0, +1 y mas 2 osea que si que hay 5 velocidades. y lo de 4 vs 4 online ya se podia en el anterior pes no es nada nuevo...

Pues ya me contarás que demo tienes tú, porque en la demo de pc del resto de los mortales, solo sale 0, +1 y +2. Y en el Pes2010 yo personalmente nunca pude jugar 4vs4 online como el nuevo sistema (con nuevo sistema me refiero a 8 personas cada una en su casa, no a 2 por casa con la opcion 2 en 1pc (al menos que sacaran un parche a mediados de año), también debes tener otro pes2010 que el resto de los mortales no tenemos.

Saludos

En la demo de ps3 hay 5 velocidades.. lo del 4vs4 si que no estaba.. solo 2vs2.

Lun Sep 20, 2010 7:54 pm

yo me kedo flipando con las cosas de konami...no es lo mismo meter esa actualizacion ya en el juego que lanzar un parche el mismo dia????? a mi por lo menos me parece un poco extraño pero bueno,por lo menos sacan la actualizacion el mismo dia del lanzamiento...un saludo

Lun Sep 20, 2010 7:55 pm

Ps, para mi en PC gana el PES por mucho. Ya veremos en un par de meses como va todo, pero para mi que el PES pinta para ser mejor.
plovica escribió:yo me kedo flipando con las cosas de konami...no es lo mismo meter esa actualizacion ya en el juego que lanzar un parche el mismo dia????? a mi por lo menos me parece un poco extraño pero bueno,por lo menos sacan la actualizacion el mismo dia del lanzamiento...un saludo

Por que el juego lo tienen que distribuir por distintas partes del mundo con un par de dias de anticipacion, a lo mejor en algunas tiendas de juegos ya esta el pes 11 esperando el 30 que es la fecha oficial de salida.

Lun Sep 20, 2010 8:05 pm

GOOOOOOOOOOOOOOLLL joer por fin marco despues de 6 partidos 8O ya empezaba a pensar ke este PES no era para mi.
Weno resumiendo 5º partido España 0-2 Japon. Me colaron los 2 tiros de falta directa(El 1º se lo come Casillas)
6ª partido España 1-1 Japon. Jesusito Navas se va por banda, centra y El gran Iniesta remata en plancha.
Por cierto en la demo no hay explusiones creo, porque me cepille a un nipon por detras con Pique como ultimo defensa y solo amarilla.
Veo ke los vendidos de Playmania al igual ke Hobby Consolas(misma editorial por cierto) se han vuelto a vender a la multinacional canadiense. Todos los años el innombrable es mejor SI SI ke digan lo ke kieran y de paso tambien compren a Marca promocionando ese bodrio de jueguesito. :lol:

Lun Sep 20, 2010 8:13 pm

ErTrini escribió:GOOOOOOOOOOOOOOLLL joer por fin marco despues de 6 partidos 8O ya empezaba a pensar ke este PES no era para mi.
Weno resumiendo 5º partido España 0-2 Japon. Me colaron los 2 tiros de falta directa(El 1º se lo come Casillas)
6ª partido España 1-1 Japon. Jesusito Navas se va por banda, centra y El gran Iniesta remata en plancha.
Por cierto en la demo no hay explusiones creo, porque me cepille a un nipon por detras con Pique como ultimo defensa y solo amarilla.
Veo ke los vendidos de Playmania al igual ke Hobby Consolas(misma editorial por cierto) se han vuelto a vender a la multinacional canadiense. Todos los años el innombrable es mejor SI SI ke digan lo ke kieran y de paso tambien compren a Marca promocionando ese bodrio de jueguesito. :lol:

Si hay expulsiones si, mi primer partido me expulsaron a Demichelis con roja.

Lun Sep 20, 2010 8:22 pm

Jadro escribió:

Saludos

yo hablo de la de ps3, y lo de 4vs4 si no lo especificas bien pero vamos que tal y como lo has escrito antes pues 4vs4 ya se podia, no has puesto nada de cada uno en su casa ademas que eso no lo he leido en ningun lado

Full Version