Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Lun Jul 18, 2011 7:57 pm

SI, la idea es empezar con Castolos y cia!

Lun Jul 18, 2011 10:07 pm

Tengo una hecha pero la tengo que seguir ya ascendi jeje pero bueno decidi hacer esta con el Zaragoza para probar

Lun Jul 18, 2011 10:09 pm

Hercules Napoli Wolverhampton o Blackburn eh Palermo Udinese Sampdoria Mallorca Levante

Mar Jul 19, 2011 12:19 am

ya me he decidido

http://hamburgolm.blogspot.com/

gracias a todos!

Mar Jul 19, 2011 1:43 am

trucojuego escribió:El Málaga es una buena opción, sobre todo con los nuevos fichajes ;)

Es buena idea, con un amigo jugamos una Master de a 2 y arrancamos con Málaga. Lo malo es que tiene una plantilla muy alta (30 jugadores) pero ponés a la mayoría transferible y te haces buen dinero. Aparte tiene buenos jugadores que suben como Buonanotte, Isco, Jesus Gamez, Camacho, Recio, Monreal y Rondón.

Mar Jul 19, 2011 4:50 am

Muller25 escribió:ya me he decidido

http://hamburgolm.blogspot.com/

gracias a todos!

Amigo estoy siguiendo tu historia, se le ve una buena pinta :mrgreen: suerte!

Mar Jul 19, 2011 10:47 am

Boquita va a haber historia con el Zaragoza o simplemente jugaras y subiras de vez en cuando stats de tus jugadores??
Un saludo crack!!!

Mar Jul 19, 2011 4:51 pm

Seguramente va a haber historia hoy es mi cumple asi que bueno jugare un rato largo jajajaja asi subo un par de partidos jajaja solo van a ser fotos videos no hare jejej asi que bueno saludos espero mejorar esta historia y que sea mucho mas linda jajaj

Mar Jul 19, 2011 6:25 pm

hola soy relativamente nuevo en el foro porque me registre hace muchisimo y volvi a entrar por una duda.

empecé una LM con el arsenal y cuando me descontaron la plata para los salarios del plantel me queda bastante poca y queria saber si luego vuelve a subir con la plata de las entradas y eso, porque si no no puedo comprar a ningun crack :(

Mar Jul 19, 2011 10:07 pm

boquita90 escribió:Seguramente va a haber historia hoy es mi cumple asi que bueno jugare un rato largo jajajaja asi subo un par de partidos jajaja solo van a ser fotos videos no hare jejej asi que bueno saludos espero mejorar esta historia y que sea mucho mas linda jajaj

Feliz cumple idolo!

Full Version