Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 20, 2010 8:32 pm

y eso de la actualizacion como se hace??es muy complicado??esq soy un poco cateto para esto la verdad....y si pones la actualizacion tmb puedes poner un off con equipaciones,escudos y tal??lo digo x si es compatible...muchas gracias!!!

Lun Sep 20, 2010 8:47 pm

y eso de la actualizacion como se hace??es muy complicado??esq soy un poco cateto para esto la verdad....y si pones la actualizacion tmb puedes poner un off con equipaciones,escudos y tal??lo digo x si es compatible...muchas gracias!!!

tu no te preocupes shiquillo,en cuanto tu enciendas tu Ps3 con el juego dentro,tu ya sabes... :equis: aceptar :equis: aceptar :equis: aceptar ;) te obligaran a aceptar si quieres que el juego arranque ;)

Lun Sep 20, 2010 8:49 pm

sobre lo otro que preguntas possss,nusé,creo que como poderse instalar un parche con escudos y licencias nuevas si que se podrá,pero creo que a la hora del online ya va a ser que no te dejaran...creo eh ;)

Lun Sep 20, 2010 8:50 pm

OXEMARI escribió:

tu no te preocupes shiquillo,en cuanto tu enciendas tu Ps3 con el juego dentro,tu ya sabes... :equis: aceptar :equis: aceptar :equis: aceptar ;) te obligaran a aceptar si quieres que el juego arranque ;)

hay otras actualizaciones que tienes que ir a opciones y alli donde pone descargas o algo asi le das y se te descarga

Lun Sep 20, 2010 8:52 pm

nachojpl escribió:
ErTrini escribió:GOOOOOOOOOOOOOOLLL joer por fin marco despues de 6 partidos 8O ya empezaba a pensar ke este PES no era para mi.
Weno resumiendo 5º partido España 0-2 Japon. Me colaron los 2 tiros de falta directa(El 1º se lo come Casillas)
6ª partido España 1-1 Japon. Jesusito Navas se va por banda, centra y El gran Iniesta remata en plancha.
Por cierto en la demo no hay explusiones creo, porque me cepille a un nipon por detras con Pique como ultimo defensa y solo amarilla.
Veo ke los vendidos de Playmania al igual ke Hobby Consolas(misma editorial por cierto) se han vuelto a vender a la multinacional canadiense. Todos los años el innombrable es mejor SI SI ke digan lo ke kieran y de paso tambien compren a Marca promocionando ese bodrio de jueguesito. :lol:

Si hay expulsiones si, mi primer partido me expulsaron a Demichelis con roja.

Gracias por la info. Mira ke soy leñero pero solo me llevo amarillas y por cierto lesiones no he visto pero tampoco llevos muchos partidos. Ademas esto es una demo.....
Weno me voy a echar mas partiditos ke esto es la caña.
Soy del tipico 4-3-3 pero POR FIN estoy viendo una simulacion real y me veo obligado a jugar con mas centrocampistas como NUNCA pense ke haria en un PES.

Lun Sep 20, 2010 8:58 pm

El juego tiene un error que si no es solucionado, puede transformarse en mediocre...
Cuando uno llega por la banda a la altura del area con un jugador, los defensores NUNCA tapan el centro, ni te sacan la pelota...
Para colmo uno tira la pelota al area y marcando son malisimos, por partido podes marcar 2 o 3 goles de cabeza en el nivel mas dificil.

Lun Sep 20, 2010 9:04 pm

entpnces la actualizacion hay q descargarla desd la misma play??
exactamente dsd el juego?eso qerias decir no??
muchas gracias crack

Lun Sep 20, 2010 9:06 pm

Mi hermano ha tirado un penalty a lo Panenka sin querer.

Lun Sep 20, 2010 9:08 pm

Desde ajustes del sistema del mismo pro.. las que se descargan fuera en la ps3, son actualizaciones de sistema no del pro.

Lun Sep 20, 2010 9:09 pm

Hola.yo he jugado a las dos demos y tengo que decir que pes arrasa al fifa en pc en jugabilidad que ya es bastante,por que lo que es el fifa en pc es y ha sido una bazobia de juego, graficos pauperrimos desde que la piquer nacio,jugabilidad pesima corren como camellos con joroba,yo no se que ven los fiferos al fifa en pc,pero en fin hay que hablar del pes 2011 que es lo que importa.
Yo no he visto nunca un juego perfecto en la vida ni lo vere todos los juegos tienen errores o bug,osea la conclusion que he llegado que el pes 2011 tendra fallos y bug como todos los juegos que salen,que no nos vendan juegos perfectos porque los mismos que los hacen tampoco son perfectos,aun asi viva el pes 2011 y ha viciarnos,ejejejejeeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version