Lun Sep 20, 2010 8:32 pm
Lun Sep 20, 2010 8:47 pm
y eso de la actualizacion como se hace??es muy complicado??esq soy un poco cateto para esto la verdad....y si pones la actualizacion tmb puedes poner un off con equipaciones,escudos y tal??lo digo x si es compatible...muchas gracias!!!
Lun Sep 20, 2010 8:49 pm
Lun Sep 20, 2010 8:50 pm
OXEMARI escribió:y eso de la actualizacion como se hace??es muy complicado??esq soy un poco cateto para esto la verdad....y si pones la actualizacion tmb puedes poner un off con equipaciones,escudos y tal??lo digo x si es compatible...muchas gracias!!!
tu no te preocupes shiquillo,en cuanto tu enciendas tu Ps3 con el juego dentro,tu ya sabes...aceptar
aceptar
aceptar
te obligaran a aceptar si quieres que el juego arranque
Lun Sep 20, 2010 8:52 pm
nachojpl escribió:ErTrini escribió:GOOOOOOOOOOOOOOLLL joer por fin marco despues de 6 partidosya empezaba a pensar ke este PES no era para mi.
Weno resumiendo 5º partido España 0-2 Japon. Me colaron los 2 tiros de falta directa(El 1º se lo come Casillas)
6ª partido España 1-1 Japon. Jesusito Navas se va por banda, centra y El gran Iniesta remata en plancha.
Por cierto en la demo no hay explusiones creo, porque me cepille a un nipon por detras con Pique como ultimo defensa y solo amarilla.
Veo ke los vendidos de Playmania al igual ke Hobby Consolas(misma editorial por cierto) se han vuelto a vender a la multinacional canadiense. Todos los años el innombrable es mejor SI SI ke digan lo ke kieran y de paso tambien compren a Marca promocionando ese bodrio de jueguesito.
Si hay expulsiones si, mi primer partido me expulsaron a Demichelis con roja.
Lun Sep 20, 2010 8:58 pm
Lun Sep 20, 2010 9:04 pm
Lun Sep 20, 2010 9:06 pm
Lun Sep 20, 2010 9:08 pm
Lun Sep 20, 2010 9:09 pm