Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 20, 2010 9:22 pm

ErTrini escribió:GOOOOOOOOOOOOOOLLL joer por fin marco despues de 6 partidos 8O ya empezaba a pensar ke este PES no era para mi.
Weno resumiendo 5º partido España 0-2 Japon. Me colaron los 2 tiros de falta directa(El 1º se lo come Casillas)
6ª partido España 1-1 Japon. Jesusito Navas se va por banda, centra y El gran Iniesta remata en plancha.
Por cierto en la demo no hay explusiones creo, porque me cepille a un nipon por detras con Pique como ultimo defensa y solo amarilla.
Veo ke los vendidos de Playmania al igual ke Hobby Consolas(misma editorial por cierto) se han vuelto a vender a la multinacional canadiense. Todos los años el innombrable es mejor SI SI ke digan lo ke kieran y de paso tambien compren a Marca promocionando ese bodrio de jueguesito. :lol:

Definitivamente tienes que practicar, pone en Alevin si se te complica, porque 1 gol en 6 partidos 8O

Para que no te hagan goles de tiro libre hace lo siguiente:
Antes de que pateen mantene L1 y apreta R3, de esta manera manejas al arquero y lo podes poner en donde quieras, de esta forma jamas me hicieron un gol de tiro libre. Para volver a usar a los jugadores de campo volve a mantener L1 y apreta R3. (tambien sirve para cortar centros en los corners y cuando quieras)

Lun Sep 20, 2010 9:31 pm

tiroli escribió:Hola.yo he jugado a las dos demos y tengo que decir que pes arrasa al fifa en pc en jugabilidad que ya es bastante,por que lo que es el fifa en pc es y ha sido una bazobia de juego, graficos pauperrimos desde que la piquer nacio,jugabilidad pesima corren como camellos con joroba,yo no se que ven los fiferos al fifa en pc,pero en fin hay que hablar del pes 2011 que es lo que importa.
Yo no he visto nunca un juego perfecto en la vida ni lo vere todos los juegos tienen errores o bug,osea la conclusion que he llegado que el pes 2011 tendra fallos y bug como todos los juegos que salen,que no nos vendan juegos perfectos porque los mismos que los hacen tampoco son perfectos,aun asi viva el pes 2011 y ha viciarnos,ejejejejeeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh? Corren como con joroba? Ese es el Pes perdoname que te diga :P.
Lo viste correr a Messi? jajaja, es muy gracioso como se encorva para correr XD, lo mismo iniesta o Ribery XD XD

Graficos pauperiimos? No lo estarás queriendo jugar en un Nokia 1100 amigo? o en una calculadora científica??? Yo con mi Pc lo tiro todo a Full y es genial.
Lo fiero son los modelos de los jugadores que son medios deformes, en los videos y demás... Pero en el juego en Sí... Se mueven perfectamente Bien. Todo lo opuesto a P11 :(

Aclaro que no soy Fifero eh... Es la primera vez que un Fifa me dura más de 10 minutos instalado. jajaja.

A veces me da por las pelotas como Konami no se esfuerza para nada. Allá por Abril del 2010, cuando empezaba a anunciarse Pes11 decían que habían CAMBIADO COMPLETAMENTE EL MOTOR GRAFICO, pff... Mis Polainas cambiaron! es el mismo que en Pes 9 y 10. exactamente el Mismo. Le añadieron 4 o 5 animaciones más, Hicieron la pelota más liviana (parece de playa) y listo. A la cancha el Pes 11.
Lo unico que cambiaron es la Jugabilidad. Por el Sistema de Pases, que aun no está muy bien calibrado.

Ta bien, pues, es una DEMO mugrienta nada mas... Pero no van a cambiar el motor gráfico en el juego final, va a ser igual de tosco, duro, forzado de siempre. Los mismos 22 Robocops sin aceite en el Campo. Lo unico que pueden cambiar mediante Código, es la IA, que ojalá si sea el punto fuerte de Pes. Sino, estamos al horno otro año más.

Te puede gustar uno u otro, para gustos los colores, se dijo mil veces, pero el que dice que Fifa 11 es una mierda de juego... Es un terrible Fanboy fanático religioso de Seabass. Tampoco el Pes es una mierda, es divertido al menos XD... Pero de simulación, por ahora, 0%.

Grrr como te odio Konami!. Al menos la jugabilidad mejorame desde Julio al 30/9, con eso me conformo! :salu1:

Lun Sep 20, 2010 9:38 pm

graficar escribió:
tiroli escribió:Hola.yo he jugado a las dos demos y tengo que decir que pes arrasa al fifa en pc en jugabilidad que ya es bastante,por que lo que es el fifa en pc es y ha sido una bazobia de juego, graficos pauperrimos desde que la piquer nacio,jugabilidad pesima corren como camellos con joroba,yo no se que ven los fiferos al fifa en pc,pero en fin hay que hablar del pes 2011 que es lo que importa.
Yo no he visto nunca un juego perfecto en la vida ni lo vere todos los juegos tienen errores o bug,osea la conclusion que he llegado que el pes 2011 tendra fallos y bug como todos los juegos que salen,que no nos vendan juegos perfectos porque los mismos que los hacen tampoco son perfectos,aun asi viva el pes 2011 y ha viciarnos,ejejejejeeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo viste correr a Messi? jajaja, es muy gracioso como se encorva para correr XD, lo mismo iniesta o Ribery XD XD

Graficos pauperiimos? No lo estarás queriendo jugar en un Nokia 1100 amigo? o en una calculadora científica??? Yo con mi Pc lo tiro todo a Full y es genial.
Lo fiero son los modelos de los jugadores que son medios deformes, en los videos y demás... Pero en el juego en Sí... Se mueven perfectamente Bien. Todo lo opuesto a P11 :(

Aclaro que no soy Fifero eh... Es la primera vez que un Fifa me dura más de 10 minutos instalado. jajaja.

A veces me da por las pelotas como Konami no se esfuerza para nada. Allá por Abril del 2010, cuando empezaba a anunciarse Pes11 decían que habían CAMBIADO COMPLETAMENTE EL MOTOR GRAFICO, pff... Mis Polainas cambiaron! es el mismo que en Pes 9 y 10. exactamente el Mismo. Le añadieron 4 o 5 animaciones más, Hicieron la pelota más liviana (parece de playa) y listo. A la cancha el Pes 11.
Lo unico que cambiaron es la Jugabilidad. Por el Sistema de Pases, que aun no está muy bien calibrado.

Ta bien, pues, es una DEMO mugrienta nada mas... Pero no van a cambiar el motor gráfico en el juego final, va a ser igual de tosco, duro, forzado de siempre. Los mismos 22 Robocops sin aceite en el Campo. Lo unico que pueden cambiar mediante Código, es la IA, que ojalá si sea el punto fuerte de Pes. Sino, estamos al horno otro año más.

Te puede gustar uno u otro, para gustos los colores, se dijo mil veces, pero el que dice que Fifa 11 es una mierda de juego... Es un terrible Fanboy fanático religioso de Seabass. Tampoco el Pes es una mierda, es divertido al menos XD... Pero de simulación, por ahora, 0%.

Grrr como te odio Konami!. Al menos la jugabilidad mejorame desde Julio al 30/9, con eso me conformo! :salu1:

Hay gente que no entiende nada, si para la mayoria el Pes 6 es el mejor no se porque se quejan de que este no es simulacion, si el Pes 6 no tenia absolutamente nada de simulacion, era un juego aburridamente facil para jugarlo contra la maquina y muy divertido para jugarlo con amigos, pero de real nada de nada. El Pes 2011 es completamente igual o mas divertido que el 6 (para mi muchisimo mas) y sin dudas mucho mas real, no se de que se quejan, si se quieren quejar quejense de que konami mintio en casi todo, pero habiendo mentido y todo saco el mejor Pes de la historia.

Lun Sep 20, 2010 9:48 pm

Creo que si no cambian el motor gráfico es debido a las cónsolas. Hasta que no saquen una PS4 o una nueva XBOX el motor va a ser el mismo. Una lástima para los PCeros que vemos desaprovechadas nuestras gráficas a más no poder. Ahora eso si, el día que KONAMI decida renovar el motor gráfico van a temblar los cimientos del FIFA pero de verdad si es que no lo ha hecho ya con este PES 2011.

Lun Sep 20, 2010 10:04 pm

Bueno me decidi a probar el 2vsCOM y me he llevado un chasco de los grandes. Era de los que jugaba 2vsCOM en pes2009/2010 y 2vs2 grupos online en Pes6. Pues bien, en el pes 2011 con el nuevo sistema de identificación encima de las cabezas es un auténtico lio, la linea azul para el P1, y la linea roja para P2 (apenas se ve un carajo a que jugador tienes en 1920x1080), la barra de cansancio verde exactamente la misma, pero cuando uno está cansado se convierte en roja, y te confundes con el P2 al ser rojo también.

La barra de tiro, aunque tire el otro jugador, se llena la tuya también. No se si es un bug de la demo que se lia al jugar 2 en el mismo equipo, o será asi en el juego completo. Pero cuando el otro jugador llena la barra de tiro la tuya también se llena y estorba por la pantalla (sobre todo si estais muy juntos). Con el nuevo sistema de pases la opción de 2 en el mismo equipo ganaba enteros, pero todos los enteros que ganaba se me acaban de quitar por la chapuza que acabo de ver.

Saludos

Lun Sep 20, 2010 10:19 pm

graficar escribió:

Vamos haber si a ti te gusta el fifa porque no te vas a los foros del fifa,aqui estamos en el pes,y el fifa en pc es una mierda mires donde lo mires,en que mundo vives,listo.

Lun Sep 20, 2010 10:22 pm

en el juego final se podra quitar el nombre d encima del jugador??yo creo q con la barra esa ya hay bastante no?'stara todo muy cargado

Lun Sep 20, 2010 10:26 pm

En la demo creo que también se puede quitar el nombre del jugador. Me parece...no estoy seguro.
Creo recordar que habían tres opciones:

1)poner el nombre
2)no poner nada
3) poner el número del mando
Última edición por Kairaba el Lun Sep 20, 2010 10:29 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 20, 2010 10:27 pm

Eso es una de las cosas que no me termina de convencer... El "cursor" o "indicador" de los jugadores...

Lun Sep 20, 2010 10:30 pm

"Vamos haber si a ti te gusta el fifa porque no te vas a los foros del fifa,aqui estamos en el pes,y el fifa en pc es una mierda mires donde lo mires,en que mundo vives,listo. "

Leiste la parte que dice que NO SOY FIFERO ??
Como odio discutir argumentos insostenibles con nenes de 8 años con cuenta de Foro :monoloco:
De hecho ni siquiera quiero hablar de FIFA!!! Salté porque uno dijo que en "pc era una merda" y en Pc, es el mismo que en Ps3, que el flaco lo haya intentado jugar con un Comodore64, no es culpa de EA. Con una maquina decente, el juego se ve perfecto. A eso iba.

Los detalles de la jugabilidad, ya hice un post donde se debe. En Videojuegos / Pc.

Full Version