Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Lun Sep 20, 2010 11:46 pm

graficar escribió:
Cop escribió:graficar que yo sepa seabass no te obliga a comprar el juego, asi que dejemos de decir tonterias, si no quieres comprarlo no lo hagas y punto.

Por suepuesto que no. Nunca dije algo así.
Para mi, no dije ninguna tontería :mrgreen: . Ahora, que no te gusta lo que puse, eso ya lo sé.
Pero bueno, que yo sepa, un foro es para intercambiar opiniones, no es para hablar de lo maravilloso que siempre es el producto de Konami.

"No hay nada perfecto, pero la mas perfecta en juegos de futbol, si es "

Tendrías que sacarte la camiseta de Konami un poco a veces para retrucar a la gente con respuestas así.

Intercambio una opinion como dices que haces tu, si no te gusta no la leas ;)

A mi lo que me sorprende es que haya gente que diga que seabass les engaña año tras año. Pero vamos a ver, os obliga a comprar el juego? NO. Y es mas, sacan una demo para que se pruebe el juego, despues el que quiera comprarlo que lo haga, y el que no, que no lo compre.
Yo he jugado a muchos otros juegos que no me han gustado, y no por eso he ido a foros a decir que el creador me engaña. Tengo mejores cosas que hacer afortunadamente, quiza otros no...

Lun Sep 20, 2010 11:49 pm

Cop escribió:
graficar escribió:
Cop escribió:graficar que yo sepa seabass no te obliga a comprar el juego, asi que dejemos de decir tonterias, si no quieres comprarlo no lo hagas y punto.

Por suepuesto que no. Nunca dije algo así.
Para mi, no dije ninguna tontería :mrgreen: . Ahora, que no te gusta lo que puse, eso ya lo sé.
Pero bueno, que yo sepa, un foro es para intercambiar opiniones, no es para hablar de lo maravilloso que siempre es el producto de Konami.

"No hay nada perfecto, pero la mas perfecta en juegos de futbol, si es "

Tendrías que sacarte la camiseta de Konami un poco a veces para retrucar a la gente con respuestas así.

Intercambio una opinion como dices que haces tu, si no te gusta no la leas ;)

A mi lo que me sorprende es que haya gente que diga que seabass les engaña año tras año. Pero vamos a ver, os obliga a comprar el juego? NO. Y es mas, sacan una demo para que se pruebe el juego, despues el que quiera comprarlo que lo haga, y el que no, que no lo compre.
Yo he jugado a muchos otros juegos que no me han gustado, y no por eso he ido a foros a decir que el creador me engaña. Tengo mejores cosas que hacer afortunadamente, quiza otros no...

exelente respuesta cop

Lun Sep 20, 2010 11:52 pm

snul escribió:No se si lo habréis visto pero por si acaso os lo dejo, Liga Master de PES 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=YzRaho3N ... re=channel

Parece que hay mejoras.
Saludos

muy buen video gracias, ojala pusieran uno de la copa santander libertaodres de america y por lo visto han mejorado a ronaldo ahora se parece mas!! CR7

Lun Sep 20, 2010 11:53 pm

Bueno...He visto muchos comentarios, y voy a dar mi opinion. Desde el fifa 99 yo era fifero a full!! Hasta que un buen dia un amigo mio me hizo probar el pes 2008, desde ahi en adelante solo jugaba al pes, ya que me habia enamorado..Aunque tambien jugaba al fifa 2007 con un amigo, porque tambien me encantaba..Pero desde que salio el pes 2009 y el fifa 08, deje de jugar completamente al fifa (era una decepcion total) Era malisimos los graficos, pateabas al arco desde cualquier angulo y eran todos los goles iguales y la pelota siempre tenia el mismo movimiento, los jugadores no se parecian en nada (salvo que fueran muy famosos) y el pes era todo lo contrario. Lo principal que yo busco en un juego es grafico, buenos graficos, y lo secundario es la jugabilidad...Para mi, el pes 2011 es el mejor pes, la fisica y movimiento del balon es espectacular, es muy dificil patear un misil (como esos que se pateaban en el 2010 con zlatan) y eso es bueno, pues tenes que estar muy bien parado..Les soy sincero, yo probé el fifa 11 porque tenia muchas espectativas, pero me defraudó, primero porque pide muchos requisitos y segundo porque no cambio nada en las cosas que ya mencione arriba (excepto en el parecido a los jugadores) Mejoró mucho los graficos, pero sigue teniendo las mismas cosas que hicieron que no lo jugara mas, asi que a mi entender, el pes 2011 (aunque con defectos y cosas que se pueden mejorar) es el que mejor satisface mis requisitos y es divertidisimo!!!! Viva Pes 2011!

Lun Sep 20, 2010 11:59 pm

:aplauso2: la verdad q estoy de acuerdo, q viva el pes 2011, me parece q a fifa (x lo menos el de pc) le falta mucho, no sabe aprovechar bien las licencias, x el tema de las caras, kits etc

Mar Sep 21, 2010 12:02 am

Qué os parece este gol que acabo de marcar ? :-)

Mar Sep 21, 2010 12:08 am

exelente gol :cerveza:

Mar Sep 21, 2010 12:10 am

cristianoronaldo97 escribió::aplauso2: la verdad q estoy de acuerdo, q viva el pes 2011, me parece q a fifa (x lo menos el de pc) le falta mucho, no sabe aprovechar bien las licencias, x el tema de las caras, kits etc

esta opinion refleja lo unico que le hace falta a fifa, que es el tema de las caras por que ahi no sale muy bien parado pero pues el papá de ediccion en caras kits va hacer el pes, pero si tocamos jugabilidad, online ahi si el papá es otro
y hablando un poco mas del pes que de esto trata el foro, no se puede negar que mejoro en ciertos aspectos a mi me gusta que acabaron con los correcalles, cop lo de la biclicleta con valdes ahi exajere un poco, pero lo que no me gusta es que la haga perfecta al igual que messi, nadie dice que el la pueda hacer pero digamos si llega a tirar una gauchona q el balon le salga largo por que no tiene la tecnica de un cr7,dinho,nani etc.
yo tengo algo claro no el pes para jugar los primos,amigos en la casa
y el fifa para los amigos del online

Mar Sep 21, 2010 12:14 am

kaky08 escribió:...Hasta que un buen dia un amigo mio me hizo probar el pes 2008, desde ahi en adelante solo jugaba al pes, ya que me habia enamorado...

Te enamoró el Pes2008???, tu amigo fue valiente enseñándote a mi juicio el peor pes de la historia!. Ya podía haberte dado a probar el Pes4, 5 o 6. Si te enamoró el pes2008, te enamorarán todos los pes habidos y por haber :lol:

Saludos!

Mar Sep 21, 2010 12:16 am

alejo3241 escribió:
cristianoronaldo97 escribió::aplauso2: la verdad q estoy de acuerdo, q viva el pes 2011, me parece q a fifa (x lo menos el de pc) le falta mucho, no sabe aprovechar bien las licencias, x el tema de las caras, kits etc

esta opinion refleja lo unico que le hace falta a fifa, que es el tema de las caras por que ahi no sale muy bien parado pero pues el papá de ediccion en caras kits va hacer el pes, pero si tocamos jugabilidad, online ahi si el papá es otro
y hablando un poco mas del pes que de esto trata el foro, no se puede negar que mejoro en ciertos aspectos a mi me gusta que acabaron con los correcalles, cop lo de la biclicleta con valdes ahi exajere un poco, pero lo que no me gusta es que la haga perfecta al igual que messi, nadie dice que el la pueda hacer pero digamos si llega a tirar una gauchona q el balon le salga largo por que no tiene la tecnica de un cr7,dinho,nani etc.
yo tengo algo claro no el pes para jugar los primos,amigos en la casa
y el fifa para los amigos del online

exelente opinion, el pes para casa, el fifa para online

Full Version