Lun Sep 20, 2010 11:46 pm
graficar escribió:Cop escribió:graficar que yo sepa seabass no te obliga a comprar el juego, asi que dejemos de decir tonterias, si no quieres comprarlo no lo hagas y punto.
Por suepuesto que no. Nunca dije algo así.
Para mi, no dije ninguna tontería. Ahora, que no te gusta lo que puse, eso ya lo sé.
Pero bueno, que yo sepa, un foro es para intercambiar opiniones, no es para hablar de lo maravilloso que siempre es el producto de Konami.
"No hay nada perfecto, pero la mas perfecta en juegos de futbol, si es "
Tendrías que sacarte la camiseta de Konami un poco a veces para retrucar a la gente con respuestas así.
Lun Sep 20, 2010 11:49 pm
Cop escribió:graficar escribió:Cop escribió:graficar que yo sepa seabass no te obliga a comprar el juego, asi que dejemos de decir tonterias, si no quieres comprarlo no lo hagas y punto.
Por suepuesto que no. Nunca dije algo así.
Para mi, no dije ninguna tontería. Ahora, que no te gusta lo que puse, eso ya lo sé.
Pero bueno, que yo sepa, un foro es para intercambiar opiniones, no es para hablar de lo maravilloso que siempre es el producto de Konami.
"No hay nada perfecto, pero la mas perfecta en juegos de futbol, si es "
Tendrías que sacarte la camiseta de Konami un poco a veces para retrucar a la gente con respuestas así.
Intercambio una opinion como dices que haces tu, si no te gusta no la leas
A mi lo que me sorprende es que haya gente que diga que seabass les engaña año tras año. Pero vamos a ver, os obliga a comprar el juego? NO. Y es mas, sacan una demo para que se pruebe el juego, despues el que quiera comprarlo que lo haga, y el que no, que no lo compre.
Yo he jugado a muchos otros juegos que no me han gustado, y no por eso he ido a foros a decir que el creador me engaña. Tengo mejores cosas que hacer afortunadamente, quiza otros no...
Lun Sep 20, 2010 11:52 pm
snul escribió:No se si lo habréis visto pero por si acaso os lo dejo, Liga Master de PES 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=YzRaho3N ... re=channel
Parece que hay mejoras.
Saludos
Lun Sep 20, 2010 11:53 pm
Lun Sep 20, 2010 11:59 pm
Mar Sep 21, 2010 12:02 am
Mar Sep 21, 2010 12:08 am
Mar Sep 21, 2010 12:10 am
cristianoronaldo97 escribió::aplauso2: la verdad q estoy de acuerdo, q viva el pes 2011, me parece q a fifa (x lo menos el de pc) le falta mucho, no sabe aprovechar bien las licencias, x el tema de las caras, kits etc
Mar Sep 21, 2010 12:14 am
kaky08 escribió:...Hasta que un buen dia un amigo mio me hizo probar el pes 2008, desde ahi en adelante solo jugaba al pes, ya que me habia enamorado...
Mar Sep 21, 2010 12:16 am
alejo3241 escribió:cristianoronaldo97 escribió::aplauso2: la verdad q estoy de acuerdo, q viva el pes 2011, me parece q a fifa (x lo menos el de pc) le falta mucho, no sabe aprovechar bien las licencias, x el tema de las caras, kits etc
esta opinion refleja lo unico que le hace falta a fifa, que es el tema de las caras por que ahi no sale muy bien parado pero pues el papá de ediccion en caras kits va hacer el pes, pero si tocamos jugabilidad, online ahi si el papá es otro
y hablando un poco mas del pes que de esto trata el foro, no se puede negar que mejoro en ciertos aspectos a mi me gusta que acabaron con los correcalles, cop lo de la biclicleta con valdes ahi exajere un poco, pero lo que no me gusta es que la haga perfecta al igual que messi, nadie dice que el la pueda hacer pero digamos si llega a tirar una gauchona q el balon le salga largo por que no tiene la tecnica de un cr7,dinho,nani etc.
yo tengo algo claro no el pes para jugar los primos,amigos en la casa
y el fifa para los amigos del online