Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 21, 2010 12:58 am

no me salen los penaltis a lo panenka, me gustaria aprenderlo y luego cuando este jugando con los colegas sorprenderles haciendo eso, leei x aqui k habia k darle flojisimo a :cuadrado: y bajar el mando hacia abajo si no me equivoco,pues no me sale.. alguien me dice como se hace bn claro, o si realmente no se puede hacer..
gracias de atemano

Mar Sep 21, 2010 1:20 am

No se para que pierden el tiempo peliando con un tipejo como graficar que se le nota a distancia que es un empleado de Fifa que se dedica a hacerle publicidad a EA. Casualmente se registra al poco tiempo que sale el demo de Konami y dice que es Pesero de toda su vida pero que odia a Konami, vamos que cualquiera de nosotros que llevamos años siguiendo la saga podemos sentir muchas cosas pero odio es lo ultimo, si no fuera por Konami los juegos seguirian siendo monotonos y aburridos como lo eran en el antiguo monopolio de EA. Vale que se han dormido en los laureles estos ultimos años y que quizas el Fifa haya ido mejorando(por lo menos en pc hasta el año pasado era un robo) pero la ilusion de que retomaran el rumbo que tuvieron en el pasado no la pierdo y se que este PES 2011 sera el comienzo de otra decada dominada por Konami sino al tiempo.

Saludos¡¡¡

Mar Sep 21, 2010 1:38 am

para que siguen hablando de esa mierda de juego( fifa)
hablemos del mejor juego de futbol, el papá de todos EL PES¡¡¡

cop, el parche de los 34 equipos es "falso" o verdadero?
digo falso por si esos equipos son del pes 2010.
gracias.

Mar Sep 21, 2010 1:47 am

Vidangossy21 escribió:No se para que pierden el tiempo peliando con un tipejo como graficar que se le nota a distancia que es un empleado de Fifa que se dedica a hacerle publicidad a EA. Casualmente se registra al poco tiempo que sale el demo de Konami y dice que es Pesero de toda su vida pero que odia a Konami, vamos que cualquiera de nosotros que llevamos años siguiendo la saga podemos sentir muchas cosas pero odio es lo ultimo, si no fuera por Konami los juegos seguirian siendo monotonos y aburridos como lo eran en el antiguo monopolio de EA. Vale que se han dormido en los laureles estos ultimos años y que quizas el Fifa haya ido mejorando(por lo menos en pc hasta el año pasado era un robo) pero la ilusion de que retomaran el rumbo que tuvieron en el pasado no la pierdo y se que este PES 2011 sera el comienzo de otra decada dominada por Konami sino al tiempo.

Saludos¡¡¡

Guauuu... Sos super inteligente! Me descubriste! Soy Productor Ejecutivo de Ea.
Te feliciiiiiiito, la verdad no se que hace un tipo como vos visitando estos foros, deberías estar en la NASA.
Bien Campeón!.

/Sarcasmo Mode Off.
No campeon, no se si leiste que es el primer fifa que juego. Todavía no me familiarizo con su estilo de juego... Porque siempre jugué PES que es muy diferente.
Por favor, volvé a quotearme cuando hayas cumplido al menos 18 años.
Gracias.

Mar Sep 21, 2010 2:01 am

la verdad no entiendo muy bien la discusion, los dos tienen cosas buenas y cosas malas, y tampoco ningun juego es monedita de oro como se dice, unos dicen que es lento, otro que es rapido, que los pases son malos , que los pases son buenos, a mi me llena mas el Pes pero jugando la demo del Fifa estoy contento porque hay otro juego que se puede jugar en pc, no como desde hace años que el Fifa era injugable, los que jugamos en pc juegos de futbol estamos de parabienes, ojala el año que viene se esfuercen los dos mas todavia y ahi si que no se que juego voy a jugar.. :cerveza:

Mar Sep 21, 2010 2:09 am

Yo creo que en Graficos gana el Pes, pero en jugabilidad y realismo, el Fifa esta mas arriba (Jugue a ambos). El fifa hace 3 años no existia, y ahora es esta a la altura del pes y no lo dicen 5 personas nada mas, hay toda una estadistica y ademas alguien que no es tonto lo sabe. Antes decian ¿Que juego de futbol tenes? y la respuesta obvia era Pro evolution, hoy ya no, estan parejos, porque? Porque Pes estuvo en un 5to escalon y el fifa en un 1ro pero en estos 3 años fifa escalo tremendamente al 5to tambien, EA se movio y revoluciono la saga fifa, no como pes que practicamente no se mejoraba nada y hoy hay una paridad increible. A esperar los 2 juegos completos para sacarles el jugo y ahi opinar con fundamentos mas claros. Espero no haber ofendido a nadie, pero asi lo veo yo.

Mar Sep 21, 2010 2:18 am

Cop, te hago una sugerencia ...

Podriamos cambiarle el nombre a este hilo, y ponerle por ejemplo ... ummmm .... Todas las posibles comparaciones sobre PES2011 vs FIFA11 .

Quizas asi, y SOLO ASI, se dejaria de desviar el tema CONSTANTE y MACHACONAMENTE sobre otros videojuegos que no estan en el titulo del Hilo.

Lamentable la mania que teneis algunos por seguir haciendo Of topic.

Mar Sep 21, 2010 2:19 am

pero este topic no se llama Todo sobre pes2011??
parece que no

Mar Sep 21, 2010 2:27 am

FairPlayer escribió:Cop, te hago una sugerencia ...

Podriamos cambiarle el nombre a este hilo, y ponerle por ejemplo ... ummmm .... Todas las posibles comparaciones sobre PES2011 vs FIFA11 .

.

AJAJAJAJA XD

En el PvP es divertido el Pes. Ayer me jugué 6 o 7 partidos contra mi Hno y otro pibe y nos divertimos jaja.
Gracias al cielo el resultado me favoreció en casi todos los encuentros: 4-1, 3-1, 2-0, 2-1 y el ultimo perdí 0-3 (Malditas Chivas, son horribles :cry: )

Mar Sep 21, 2010 2:38 am

Buen control de Gourcoff (me encanta este jugador) y golazoooooo

http://www.youtube.com/watch?v=EStoiwSiPFg

Full Version