Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 21, 2010 2:58 am

FairPlayer escribió:Cop, te hago una sugerencia ...

Podriamos cambiarle el nombre a este hilo, y ponerle por ejemplo ... ummmm .... Todas las posibles comparaciones sobre PES2011 vs FIFA11 .

Quizas asi, y SOLO ASI, se dejaria de desviar el tema CONSTANTE y MACHACONAMENTE sobre otros videojuegos que no estan en el titulo del Hilo.

Lamentable la mania que teneis algunos por seguir haciendo Of topic.

jajajaj genial.. para mi una posible solucion al tema es que nosotros sigamos hablando del tema del topic (pes 2011) y que los comentarios que no correspondan sean borrados directamente. nadie podra quejarse de que no fue advertido...

Mar Sep 21, 2010 3:01 am

Si que se borren los comentarios que no tienen nada que ver con el nuevo pes 2011 :banana: , que a mi parecer nadie quedara contento pero de que mejoro bastante, mejoro bastante..... :campeon:

Mar Sep 21, 2010 3:04 am

hace un rato vi un video de unos flacos jugando liga master (offline) en donde se veia claramente que se puede escoger jugar en una liga inventada, aparte de las 5 ligas que vienen en el juego.. estaria bueno que esta liga pudiera ser americana y por lo tanto en vez de clasificar a champions se clasifique a la libertadores.. no se que opinan...

Mar Sep 21, 2010 3:09 am

kaky08 escribió:
oscarsh escribió:
Jadro escribió:Acabo de leer en la revista Playmania el reportaje comparativo entre Pes 2011 y Fifa 2011. Al fifa le dan un 94 sobre 100 y al Pes 89 sobre 100 (bastante mas acertado que el de 3djuegos :? ).

A destacar de lo que he leido y no sabía, es que pone que hay en el juego completo 5 velocidades diferentes (cuando en la demo solo hay 3 (0. +1, +2), posibilidad de 4vs4 online, y tal y como pone actualización oficial de fichajes el mismo día de salida (dia 30 de septiembre). Con lo cual salimos de dudas, no viene actualizados los fichajes pero cuelgan el mismo día de salida un patch.

Saludos

no, en la demo hay -2, -1, 0, +1 y mas 2 osea que si que hay 5 velocidades. y lo de 4 vs 4 online ya se podia en el anterior pes no es nada nuevo...

Hola Oscarsh...No es para discutir, pero me parece que no van a poner la velocidad mas lento que 0. En los anteriores pes (que algunos traian para cambiar la velocidad) solo se podia aumentar la velocidad, no disminuir. Es decir, iba de 0 en adelante. No creo que vayan a poner -1 y -2 porque el juego se vería lentisimo...Saludos!! :mrgreen:

yo no se lo que pondran en el juego pero si en la demo de ps3 y xbox supongo vienen esas 5 velocidades supongo que el juego vendra igual... a mi tambien me parece lento el 0 pero vamos para gustos... los colores

Mar Sep 21, 2010 3:25 am

¿caunto le pago la EA a 3d juegos para un analisis hasta las huevas.........? http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/
y seguro que al fifa le pones 100 de nota........
Última edición por clat27 el Mar Sep 21, 2010 3:27 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 21, 2010 3:26 am

Podriamos cambiarle el nombre a este hilo, y ponerle por ejemplo ... ummmm .... Todas las posibles comparaciones sobre PES2011 vs FIFA11 .

Quizas asi, y SOLO ASI, se dejaria de desviar el tema CONSTANTE y MACHACONAMENTE sobre otros videojuegos que no estan en el titulo del Hilo.

Y yo te hago una sugerencia a vos, porque no eliminas/moves los comentarios en vez de hacerte el malo con CODEcop. Ese es el trabajo de un moderador/administrador si un usuario no cumple las reglas, no tirar indirectas y hacerse el rey la web. ¿No?

Mar Sep 21, 2010 3:38 am

Alguien publico un resumen de la revista playmania:

1SISTEMA DE JUEGO (resumiendo)
1.1 pases: Empate en este apartado
1.2 tiros y porteros: personalmente les gustan mas los tiros del PES aunque la respuesta de los porteros esta mejor lograda en el fifa11
1.3 regates: Fifa11 gana en este apartado por lo bien q recrea algo tan básico y ligado al regate como es el desplazamiento con el balon en los pies.
1.4 balon parado: no hay muchas innovaciones en este sentido en ninguno de los dos juegos (empate)

2ASPECTOS TËCNICOS
2.1: ambientacion: fifa11 sigue ganando en este sentido con sus licencias y gusto por el detalle
2.2 jugadores: este año se lo vamos a dar a PES por la calidad del modelado y porquel personality+ de fifa no llega a todos los jugadores

3INTELIGENCIA ARTIFICIAL
3.1: compañeros: en fifa11 el posicionamiento de nuestros jugadores es mejor q nunca. En pes si nos descuidamos nuestra defensa dejará huecos y cuesta ver un buen desmarque de forma natural.
3.2 rivales: vuelve a ganar fifa11 con defensas mas impenetrables q nunca. pes falla a pesar de sus promesas

4OPCINES GENERALES
4.1: competiciones y modods de juego: aunque pes a mejorado algo fifa11 sigue ofreciendo mas opciones tanto en cantidad como en profundidad
4.2 equipos y licencias: (creo q no hace falta q escriba fifa arrasa)
4.3 editor y fichajes: el salto de calidad lo ha dado fifa con su centro de creacion fuera del juego
4.4: otras opciones y extras: Este año los 2 juegos tienen extras muy interesantes desde la opción de incluir sonidos en fifa hasta los guiños a los juegos retro de konami en pes

GENERAL
FIFA:94
PES89

PD: lo he puesto muy resumido para un analisis y comparacion completo compraros la revista
fuente:playmania

Que opinan.

Mar Sep 21, 2010 4:56 am

ferdiablo escribió:

Y yo te hago una sugerencia a vos, porque no eliminas/moves los comentarios en vez de hacerte el malo con CODEcop. Ese es el trabajo de un moderador/administrador si un usuario no cumple las reglas, no tirar indirectas y hacerse el rey la web. ¿No?

Pues yo no creo que el trabajo de un moderador sea repetir 50 veces la misma cosa porque hay gente que NO QUIERE entender que no se hable en este hilo de lo que NO SE DEBE HABLAR, porque para ello ya hay un tema EXPRESAMENTE abierto para la ocasion ... >>> viewtopic.php?f=73&t=105708

Pero como no escuchais, y os da igual lo que se os diga, vosotros seguis desoyendo a moderadores y administrador y hablais en donde no procede de lo que os apetece, pues hay que seguir repitiendo porque estais usando mal el foro, aun diciendoos que YA HAY UN HILO para las comparaciones de juegos.

Se habra dicho desde hace dos o tres semanas como minimo 4 o 5 veces al dia, y la gente con un minimo de educacion civica, deberia haber entendido hace mucho tiempo que para hablar de unos temas que no son competencia en este hilo, ya esta otro el hilo.

Me parece vergonzoso que haya que repetiros las cosas 100 veces como si serias niños pequeños porque no os da la gana hacer caso de las normas del foro. Y repetir las cosas 100 veces, no es trabajo de un moderador.

Hasta que la administracion no se mosquea y empieza a tomar medidas, nunca entrais en razon.

Y ya que me hablas de sugerencias ... te hare yo a ti otra.No cuestiones la conducta de moderadores o administradores, cuando tu no eres precisamente el mas indicado que usa de forma correcta el foro,opinando sin desvirtuar el hilo.

A partir de ahora, se tomaran medidas.El tema del hilo para los que aun no lo sepan aun, es Todo sobre PES2011 , por lo tanto, no tiene cabida ninguna comparacion con otro juego.

Para opinar comparando con otros juegos, YA TENEIS EL OTRO HILO.

USAD BIEN EL FORO.

Mar Sep 21, 2010 5:31 am

bueno hago un apregunta porque no lo vi en nigun lado, en el juego final se podra poner el nombre del jugador y las barras como toda la vida? alguien vio algo de esto?

Mar Sep 21, 2010 7:39 am

XD el analisis de 3djuegos y la nota un 7.1 XD! :arbitro: :arbitro:

Full Version