Mar Sep 21, 2010 7:48 am
arquimerica escribió:XD el analisis de 3djuegos y la nota un 7.1 XD!

Pero es un analisis en PS3no?, porque en la zona de Pc no hay ninguna calificacion y lei en 3DJuegos que Konami perdio la licencia de Brasil y que los equipos de la Copa Libertadores no se podran utilizar en el modo exibicion, que hay de cierto en eso?. Saludos
Mar Sep 21, 2010 8:10 am
Yo apenas comento, porque lo unico que veo ahora son comentarios despectivos entre fifa y pes.
Solo una cosa que c.... hacen entrando los fiferos en PESoccerworld, no lo entiendo si no os gusta no entreis en el foro ni menos a manchar y crear malos rollos.
Buscaros un foro en condiciones de fifa, y dejar de venir a tocar lo que todos tenemos colgando y algunos ya con pelos en la p... que no tenemos que aguantar las tonterias de 2 o 3 niñatos que se aburren y vienen a criticar el juego.
Mar Sep 21, 2010 9:07 am
ferdiablo escribió:FairPlayer escribió:Cop, te hago una sugerencia ...
Podriamos cambiarle el nombre a este hilo, y ponerle por ejemplo ... ummmm .... Todas las posibles comparaciones sobre PES2011 vs FIFA11 .
Quizas asi, y SOLO ASI, se dejaria de desviar el tema CONSTANTE y MACHACONAMENTE sobre otros videojuegos que no estan en el titulo del Hilo.
Lamentable la mania que teneis algunos por seguir haciendo Of topic.
Y yo te hago una sugerencia a vos, porque no eliminas/moves los comentarios en vez de hacerte el malo con CODEcop. Ese es el trabajo de un moderador/administrador si un usuario no cumple las reglas, no tirar indirectas y hacerse el rey la web. ¿No?
Quiza no lo haga porque no es moderador de esta seccion, te has parado a pensarlo? Por cierto no es quien es CODEcop.
Y otra cosa mas, DEJA DE HABLAR DE FIFA EN ESTE POST. A ver si te entra en la cabeza de una vez.
Mar Sep 21, 2010 10:25 am
Entonces, ¿lo del parche según salga el juego es real? Si fuera así, sería todo un detalle...
Mar Sep 21, 2010 10:44 am
Tragicomico escribió:Entonces, ¿lo del parche según salga el juego es real? Si fuera así, sería todo un detalle...
La fuente de la noticia es la revista Playmania, en el reportaje comparativo entra ambos juegos. No sé si es exacto que sea el mismo día, eso pone, pero creo que el año pasado ponía exactamente lo mismo y hasta diciembre no hubo parche. Esperemos que esta vez sí, salga el 30.
Saludos
Mar Sep 21, 2010 11:21 am
kaky08: "Bueno...He visto muchos comentarios, y voy a dar mi opinion. Desde el fifa 99 yo era fifero a full!! Hasta que un buen dia un amigo mio me hizo probar el pes 2008, desde ahi en adelante solo jugaba al pes, ya que me habia enamorado..Aunque tambien jugaba al fifa 2007 con un amigo, porque tambien me encantaba.."
Muy malo tenía que ser el FIFA 2007 como para que tras jugar al decepcionante PES 2008 no lo volvieras a tocar...
Mar Sep 21, 2010 11:32 am
maxcady escribió:kaky08: "Bueno...He visto muchos comentarios, y voy a dar mi opinion. Desde el fifa 99 yo era fifero a full!! Hasta que un buen dia un amigo mio me hizo probar el pes 2008, desde ahi en adelante solo jugaba al pes, ya que me habia enamorado..Aunque tambien jugaba al fifa 2007 con un amigo, porque tambien me encantaba.."
Muy malo tenía que ser el FIFA 2007 como para que tras jugar al decepcionante PES 2008 no lo volvieras a tocar...
pues macho, has probado los peores fifas y los peores pes hasta ahora....
Mar Sep 21, 2010 11:58 am
confirmado el parche el mismo dia de salida para nuestro querido pro...tambien tengo que decir que algnos afortunados podran tener el juego bastante antes,mi aigo el de la distribuidora me ha dicho que el juego ha llegado hoy y que las tiendas locales en las que se tenga un poco de confianza con el dueño pede repartir el juego el viernes...
Mar Sep 21, 2010 12:10 pm
plovica escribió:confirmado el parche el mismo dia de salida para nuestro querido pro...tambien tengo que decir que algnos afortunados podran tener el juego bastante antes,mi aigo el de la distribuidora me ha dicho que el juego ha llegado hoy y que las tiendas locales en las que se tenga un poco de confianza con el dueño pede repartir el juego el viernes...
Quien te ha confirmado lo del parche ?
Mar Sep 21, 2010 12:17 pm
Si, di quien lo ha confirmado.. si es tu amigo no es de fiar, pero si es John Murphy o alguin que trabaja en konami podemos fiarnos si nos pasas la fuente que sea fiable.
Full Version