Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 21, 2010 12:30 pm

nachojpl escribió:Si, di quien lo ha confirmado.. si es tu amigo no es de fiar, pero si es John Murphy o alguin que trabaja en konami podemos fiarnos si nos pasas la fuente que sea fiable.

Con esto no quiero decir que tu amigo mienta ni nada de eso, pero si es distribuidor eso no lo sabria (me refiero a lo confirmar la actu)

Mar Sep 21, 2010 12:33 pm

confirmado por parte de konami no,la verdad,solo lo he podido verificar en 4 paginas y un par de revistas(playmania...)...

Mar Sep 21, 2010 12:43 pm

es verdad en el analisis de pes 2011 de la revista playmania dice que el dia que salga el juego habra una actualizacion de los fichajes
http://www.youkioske.com/videojuegos/pl ... ubre-2010/

Mar Sep 21, 2010 12:50 pm

currante007 escribió:
maxcady escribió:kaky08: "Bueno...He visto muchos comentarios, y voy a dar mi opinion. Desde el fifa 99 yo era fifero a full!! Hasta que un buen dia un amigo mio me hizo probar el pes 2008, desde ahi en adelante solo jugaba al pes, ya que me habia enamorado..Aunque tambien jugaba al fifa 2007 con un amigo, porque tambien me encantaba.."

Muy malo tenía que ser el FIFA 2007 como para que tras jugar al decepcionante PES 2008 no lo volvieras a tocar...

pues macho, has probado los peores fifas y los peores pes hasta ahora....

jajajaja totalmente de acuerdo

Mar Sep 21, 2010 12:54 pm

COP Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera.

Lo que esta pasando en la actualidad NO es una exageracion mirar:

Asi puntuaba Meristation en la pasada generacion / Playstation 2

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5)

No hay mas que decir , la dureza de los analisis con el PES en la actualidad , NO ES LA MISMA que tenia Fifa en Playstation 2.

Mar Sep 21, 2010 12:57 pm

que el juego ha llegado hoy y que las tiendas locales en las que se tenga un poco de confianza con el dueño pede repartir el juego el viernes...

Pero en Europa sale el dia 30 no ? Estamos a 21 y ya ha llegado a las tiendas ? No puede ser ... Que lo vendan unos dias antes no ? :-)

Mar Sep 21, 2010 12:59 pm

EH! Que quede claro, es Kakt08 quien probó el PES 2008 y se enamoró y no yo! Cité textualmente sus palabras.

Soy jugador y fanático del PES desde el International Superstar Soccer de la Sega (también en Super Nintendo, ojo) y puedo presumir de haber jugado a todos ellos, desde el ISS al PES 2011 (DEMO) pasando por los Winning Eleven y demás PES.

Mar Sep 21, 2010 1:10 pm

Weckl escribió:
que el juego ha llegado hoy y que las tiendas locales en las que se tenga un poco de confianza con el dueño pede repartir el juego el viernes...

Pero en Europa sale el dia 30 no ? Estamos a 21 y ya ha llegado a las tiendas ? No puede ser ... Que lo vendan unos dias antes no ? :-)

la salida es el dia 30 pero si por ejemplo tienes un amigo o conocido que tenga una tienda,seguro que te lo vende y te dice que no se lo digas a nadie para no fastidiarle el negocio...asi lo hace muxa gente que yo conozco...

Mar Sep 21, 2010 1:17 pm

Jadro escribió:
kaky08 escribió:...Hasta que un buen dia un amigo mio me hizo probar el pes 2008, desde ahi en adelante solo jugaba al pes, ya que me habia enamorado...

Te enamoró el Pes2008???, tu amigo fue valiente enseñándote a mi juicio el peor pes de la historia!. Ya podía haberte dado a probar el Pes4, 5 o 6. Si te enamoró el pes2008, te enamorarán todos los pes habidos y por haber :lol:

Saludos!

Si, porque como ya dije lo primero que busco en un juego es graficos, lo segundo es jugabilidad. El pes 2008 en ese entonces era el mejor juego, porque tenia los mejores graficos. Yo me acuerdo que para la epoca era lo mejor en graficos, por las caras de los jugadores, etc! Desde el pes 6 para atras no tienen punto de comparacion, porque ya los conozco. El pes 4, 5 y 6 lo jugaba en la play y en la pc, pero el unico que me llamo la atencion es el 2008. Hace poco lo volvi a jugar (al pes 6) y no me causó ni cosquillas, ningun tipo de emocion. A veces no entiendo porque la gente en general, cuando no le gusta el nuevo pes, recurre al pasado...Ya fue, el pes 6 ya pasó de moda, es anticuado y lo que llamaba la atencion antes, ahora ya pasó. En cuestion de graficos y jugabilidad, es lo mismo que volver del pes 2008 al winnin elevem korea-Japon de PlayStation 1....Esos juegos son buenos para recordar "viejos tiempos", solamente para eso..Esa es mi opinion...y si, todos los pes me gustan porque todos ADELANTAN, aunque sea un poco, en graficos y jugabilidad. Cuando haya un pes que vaya para atras (que creo que es imposible porque siempre, aunque sea chiquita, hay una mejora) no lo voy a jugar mas. Pero eso, hasta ahora no ha sucedido...Saludos!

Mar Sep 21, 2010 1:27 pm

currante007 escribió:
maxcady escribió:kaky08: "Bueno...He visto muchos comentarios, y voy a dar mi opinion. Desde el fifa 99 yo era fifero a full!! Hasta que un buen dia un amigo mio me hizo probar el pes 2008, desde ahi en adelante solo jugaba al pes, ya que me habia enamorado..Aunque tambien jugaba al fifa 2007 con un amigo, porque tambien me encantaba.."

Muy malo tenía que ser el FIFA 2007 como para que tras jugar al decepcionante PES 2008 no lo volvieras a tocar...

pues macho, has probado los peores fifas y los peores pes hasta ahora....

A ver si usamos un poquito el bocho (como diriamos en argentina) que para algo lo tenemos! Hay que tener en cuenta LA EPOCA...Yo jugué todos los fifas y todos los winnin eleven y pro evolution...para la epoca, eran los mejores, mas vale que si ahora los comparas son una porqueria!! Y ademas, dije que el fifa 2007 era el que mas me gustó, el que me decepcionó fue el 08... desde ahi empezé a jugar al pes 2008! Piensen en la epoca muchachos, no los comparen con los juegos nuevos, porque no tienen punto de comparacion! Y si, para mi el pes 2008 fue mucho mejor que el pes 6,5,4 y todos los winning eleven, porque asi son mis gustos! Y si tuvieramos todos los mismos gustos y las mismas opiniones, seria inutil opinar!

Full Version