Mar Sep 21, 2010 1:29 pm
Pistone escribió:COP Tu que hablas con Konami a veces , diles que ya va siendo hora de poner el grito en el cielo! contra diversas paginas web que estan destrozando el prestigio de este juego y hay que "amenazarles" o son mas "objetivos" o mas suaves o la publicidad fuera.
Lo que esta pasando en la actualidad NO es una exageracion mirar:
Asi puntuaba Meristation en la pasada generacion / Playstation 2
PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5)
No hay mas que decir , la dureza de los analisis con el PES en la actualidad , NO ES LA MISMA que tenia Fifa en Playstation 2.
Mar Sep 21, 2010 1:33 pm
Mar Sep 21, 2010 1:42 pm
maxcady escribió:A Kaky08:
El PES 2008 es, con perdón, uno de los peores juegos de fútbol que he jugado en mi vida. Gráficos malos, jugabilidad horrorosa, IA absurda, plagado de Bugs...alguien que jugó a versiones anteriores del PES sabe de lo que hablo. En pésimo supera incluso al "The Mission" de Play 1 (un juego basado en un anuncio de Nike con Figo, Van Gaal, Davids, Hamman y compañía). El PES 6, aún sin parches y licencias, le da mil vueltas.
Del FIFA no puedo hablar, porque exceptuando el 98, 99 y 2000 de Play 1 el resto ni los toqué. Me bajé la Demo del FIFA 11 y es, a mi entender, netamente inferior al PES 2011.
Mar Sep 21, 2010 1:45 pm
kaky08 escribió:maxcady escribió:A Kaky08:
El PES 2008 es, con perdón, uno de los peores juegos de fútbol que he jugado en mi vida. Gráficos malos, jugabilidad horrorosa, IA absurda, plagado de Bugs...alguien que jugó a versiones anteriores del PES sabe de lo que hablo. En pésimo supera incluso al "The Mission" de Play 1 (un juego basado en un anuncio de Nike con Figo, Van Gaal, Davids, Hamman y compañía). El PES 6, aún sin parches y licencias, le da mil vueltas.
Del FIFA no puedo hablar, porque exceptuando el 98, 99 y 2000 de Play 1 el resto ni los toqué. Me bajé la Demo del FIFA 11 y es, a mi entender, netamente inferior al PES 2011.
Y bueno, que querés que te diga? Esa es tu opinion, y la respeto, aunque no estoy de acuerdo. Pero bue, por algo vos te llamas maxcady y yo kaky...![]()
Pero volviendo al tema del pes, solo hay algo que no me gustó del pes nuevo, que no se puede hacer firuletes o fintas sin recurrir a la combinación de fintas. No se puede como antes hacer la bicicleta apretando 2 veces. Y el giro de 180º es muy dificil que funcione, porque la tira muy larga a la pelota, y siempre me la quitan...
Mar Sep 21, 2010 1:51 pm
oscarsh escribió:no se puede hacer apretando dos veces r1 pero si se puede hacer la bicicleta con el r3, la bicicleta y todos los regates se pueden hacer sin necesidad de usar los combinados, lo he dicho ya con esta yo creo que 4 veces, leeros los movimientos dandole al pause en la demokaky08 escribió:maxcady escribió:A Kaky08:
Y bueno, que querés que te diga? Esa es tu opinion, y la respeto, aunque no estoy de acuerdo. Pero bue, por algo vos te llamas maxcady y yo kaky...![]()
Pero volviendo al tema del pes, solo hay algo que no me gustó del pes nuevo, que no se puede hacer firuletes o fintas sin recurrir a la combinación de fintas. No se puede como antes hacer la bicicleta apretando 2 veces. Y el giro de 180º es muy dificil que funcione, porque la tira muy larga a la pelota, y siempre me la quitan...
Mar Sep 21, 2010 1:53 pm
Mar Sep 21, 2010 1:54 pm
kaky08 escribió:oscarsh escribió:no se puede hacer apretando dos veces r1 pero si se puede hacer la bicicleta con el r3, la bicicleta y todos los regates se pueden hacer sin necesidad de usar los combinados, lo he dicho ya con esta yo creo que 4 veces, leeros los movimientos dandole al pause en la demokaky08 escribió:maxcady escribió:A Kaky08:
Bueno, pero yo no me leo todos los comentarios que hay, estaria todo el dia...no vi que hayas dicho eso. Gracias!
Mar Sep 21, 2010 2:29 pm
Mar Sep 21, 2010 2:39 pm
Mar Sep 21, 2010 2:41 pm