Mar Jul 19, 2011 10:08 pm
MaNuZ0NER escribió:hola soy relativamente nuevo en el foro porque me registre hace muchisimo y volvi a entrar por una duda.
empecé una LM con el arsenal y cuando me descontaron la plata para los salarios del plantel me queda bastante poca y queria saber si luego vuelve a subir con la plata de las entradas y eso, porque si no no puedo comprar a ningun crack
Mar Jul 19, 2011 10:43 pm
Mar Jul 19, 2011 11:14 pm
Mié Jul 20, 2011 9:43 am
boquita90 escribió:Seguramente va a haber historia hoy es mi cumple asi que bueno jugare un rato largo jajajaja asi subo un par de partidos jajaja solo van a ser fotos videos no hare jejej asi que bueno saludos espero mejorar esta historia y que sea mucho mas linda jajaj
Mié Jul 20, 2011 10:51 am
MaNuZ0NER escribió:hola soy relativamente nuevo en el foro porque me registre hace muchisimo y volvi a entrar por una duda.
empecé una LM con el arsenal y cuando me descontaron la plata para los salarios del plantel me queda bastante poca y queria saber si luego vuelve a subir con la plata de las entradas y eso, porque si no no puedo comprar a ningun crack
Mié Jul 20, 2011 10:56 am
Mié Jul 20, 2011 2:44 pm
boquita90 escribió:Vamos que se puede muller ahi estamos de la europa league!!!!!
Mié Jul 20, 2011 5:36 pm
Mié Jul 20, 2011 7:30 pm
zacaa09 escribió:Gente, estoy armando un OF con los stats de PSD para el PES Edit 3.6. Si alguien le interesa lo subo acá.
Si sube, además en Champions pagan buena plata por entradas.
Igual si empezaste con el Arsenal no necesitas cracks, yo jugué una LM y tenés jugadores que suben muchísimo. Gibbs, Wilshere, Szcezny o como se escriba, Ramsey, A. Song, Nasri, Walcott. Fabregas sube algo y se mantiene. Te conviene reforzar algo la defensa y el ataque.
Mié Jul 20, 2011 10:48 pm