Mar Jun 15, 2010 11:16 pm
sera que en la copa aparecen los equipos que la ganaron???
Mar Jun 15, 2010 11:27 pm
Mié Jun 16, 2010 12:57 am
ami tampoco me gusaron los amagues
Mié Jun 16, 2010 2:10 am
increibles la imagenes TIEMBLA FIFA TIEMBLA JAJAJAJA sera un juegazo no tengo dudas de eso
por cierto alguien sabe cuando tendremos novedades de la demo el año pasado salio en septiembre creo espero que no nos hagan esperar tanto este año
Mié Jun 16, 2010 2:28 am
esta volviendo la pica entre pes y fifa, esta competencia es muy sana y los que vamos a salir ganando somos los usuarios, ya que para vender mas juegos se van a esforzar por mejorar los dos juegos, por ahora con este video me esta gustando bastante lo unico qe critico son los
regates de donde los sacaron esos regates los ponjas

? y lo que quiero comprovar es el tiempo de reaccion de los jugadores con el yoistik, y saber que va a ocurrir con los arbitros, pero por ahora este pes promete
Mié Jun 16, 2010 2:36 am

jajajaja el gordo ronaldo
Mié Jun 16, 2010 6:57 am
me parece que el pes 2010 es el peor de todos los pro evoltion que jugue.. no puedo creer que konami saque un producto tan malo que en teoria es una "evolucion" del 2009.. lo que mas molesta es que saquen la liga internacional.. antes uno se juntaba con 4 amigos, armaba una liga con todos los equipos del mundo y te cagabas de risa.. ahora eso no se puede, es INCREIBLE lo malo que es el pes2010.
antes lo viciaba todo el dia y gracias a estas cosas inutiles que trae konami no juego mas al PES!!
ojala se esfuercen un pokitin mas para el 2011.
Saludos!
Mié Jun 16, 2010 7:03 am
si pero desde que sacaron la bundesliga , la cosa fue para tras
Mié Jun 16, 2010 8:32 am
Si eso es lo que veo, siempre he confiado y creo que este año va a prometer. Además de que hagan un Online mejor, me refiero que podamos jugar los que nos conectamos por wifi.
Mié Jun 16, 2010 9:08 am
Viendo este ultimo video, solo puedo decir que me gusta, pero me asalta una duda, como vemos cuando jugamos tenemos una perspectiva desde un lateral del campo, este año como se puede ver en el video, parece ser que la campara se queda un poco estatica en el centro y gira sobre su eje mostrando donde se desarrolla la accion, pasando a ser una camara isometrica, ahi es donde tengo mi duda, mientras el plano es horizontal, la cruceta funciona normal, arriba es arriba y abajo es abajo, pero cuando la vista es ligeramente isometrica como se aprecia en el video, la cruceta seguira igual o cambiara ligeramente, es que a la hora de tirar a puerta y hacer pases puede ser un lio, aunque esta claro que a todo se hace uno, pero bueno, si alguien tiene alguna ligera idea, gracias.
Full Version