Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 21, 2010 3:10 pm

juantema escribió:respecto al pes 2011 ME PARECE UN BUEN JUEGO se nota que mejoraron mucho LO UNICO QUE NO ME GUSTA es lo dificil que es hacer un pase al vacion BN HECHO, y la cuestion de los regates, eso de asignarlos, LO CUAL ES MUY DIFICIL PARA LOS QUE NOS GUSTA JUGAR CON TECLADO

pase al vacio? supongo que te referiras a pase al hueco xDD yo tp me aclaro mucho, es un poco lioso a veces

Mar Sep 21, 2010 3:13 pm

Aqui teneis el analisis de Mierdaestation: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 24592744d#

Le dan un 7.5.

PD: Para mi este Pro no es de 10 pero si de un 8 y pico.

Mar Sep 21, 2010 3:22 pm

plovica escribió:
Weckl escribió:
que el juego ha llegado hoy y que las tiendas locales en las que se tenga un poco de confianza con el dueño pede repartir el juego el viernes...

Pero en Europa sale el dia 30 no ? Estamos a 21 y ya ha llegado a las tiendas ? No puede ser ... Que lo vendan unos dias antes no ? :-)

la salida es el dia 30 pero si por ejemplo tienes un amigo o conocido que tenga una tienda,seguro que te lo vende y te dice que no se lo digas a nadie para no fastidiarle el negocio...asi lo hace muxa gente que yo conozco...

ASi es, normalmente los juegos ya estan en las tiendas 5 días antes que la salida oficial.
Eso explica porque siempre estan para bajar ANTES de la salida oficial jaja.

Mar Sep 21, 2010 3:30 pm

quien quiera aprender a realizar regates de forma manual:

http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW2Z8

Mar Sep 21, 2010 3:32 pm

la verdad q no estoy en nada de acuerdo con el analizis de meriestation, alta plata le habra pagado fifa

Mar Sep 21, 2010 3:35 pm

Yo trabajo en una tienda de informática y aún no sé cuando recibiremos el Pes, pero el Fifa lo recibiré el 27, asique supongo que el Pes será por ahí por ahí :P :aplauso2: :aplauso:

Mar Sep 21, 2010 3:39 pm

graficar escribió:
plovica escribió:
Weckl escribió:
que el juego ha llegado hoy y que las tiendas locales en las que se tenga un poco de confianza con el dueño pede repartir el juego el viernes...

Pero en Europa sale el dia 30 no ? Estamos a 21 y ya ha llegado a las tiendas ? No puede ser ... Que lo vendan unos dias antes no ? :-)

la salida es el dia 30 pero si por ejemplo tienes un amigo o conocido que tenga una tienda,seguro que te lo vende y te dice que no se lo digas a nadie para no fastidiarle el negocio...asi lo hace muxa gente que yo conozco...

ASi es, normalmente los juegos ya estan en las tiendas 5 días antes que la salida oficial.
Eso explica porque siempre estan para bajar ANTES de la salida oficial jaja.

Mejor pon "comprar", entre comillas... y ya se entiende. La piratería está prohibida en este foro.

Saludos.

Mar Sep 21, 2010 3:40 pm

Por cierto, acabo de leer entre lineas el análisis de Meristation y rescato lo que dice del modo ser una leyenda. Me gusta que le hayan dado algo más de profundidad fuera del campo. Exactamente pone que poderemos hablar con los compañeros y con el entrenador y se nos dará la posibilidad de elegir las respuestas :cabeza:

Mar Sep 21, 2010 3:51 pm

god_of_thunder_ar escribió:bueno hago un apregunta porque no lo vi en nigun lado, en el juego final se podra poner el nombre del jugador y las barras como toda la vida? alguien vio algo de esto?

A mí también me gustaría saber sobre este tema, porque el nombre encima de la cabeza no me agrada mucho... pero bueno, si hay que jugar así pues se juega y punto lol.

Mar Sep 21, 2010 4:06 pm

oscarsh escribió:
kaky08 escribió:
oscarsh escribió:
kaky08 escribió:
maxcady escribió:A Kaky08:

El PES 2008 es, con perdón, uno de los peores juegos de fútbol que he jugado en mi vida. Gráficos malos, jugabilidad horrorosa, IA absurda, plagado de Bugs...alguien que jugó a versiones anteriores del PES sabe de lo que hablo. En pésimo supera incluso al "The Mission" de Play 1 (un juego basado en un anuncio de Nike con Figo, Van Gaal, Davids, Hamman y compañía). El PES 6, aún sin parches y licencias, le da mil vueltas.

Del FIFA no puedo hablar, porque exceptuando el 98, 99 y 2000 de Play 1 el resto ni los toqué. Me bajé la Demo del FIFA 11 y es, a mi entender, netamente inferior al PES 2011.

Y bueno, que querés que te diga? Esa es tu opinion, y la respeto, aunque no estoy de acuerdo. Pero bue, por algo vos te llamas maxcady y yo kaky... :mrgreen:
Pero volviendo al tema del pes, solo hay algo que no me gustó del pes nuevo, que no se puede hacer firuletes o fintas sin recurrir a la combinación de fintas. No se puede como antes hacer la bicicleta apretando 2 veces :R1: . Y el giro de 180º es muy dificil que funcione, porque la tira muy larga a la pelota, y siempre me la quitan...
no se puede hacer apretando dos veces r1 pero si se puede hacer la bicicleta con el r3, la bicicleta y todos los regates se pueden hacer sin necesidad de usar los combinados, lo he dicho ya con esta yo creo que 4 veces, leeros los movimientos dandole al pause en la demo

Bueno, pero yo no me leo todos los comentarios que hay, estaria todo el dia...no vi que hayas dicho eso. Gracias!

ok no pasa nada, pero simplemente pararos a leeros los nuevos movimientos y ya vereis como si se puede hacer cualquier regate... para mi ahora este sistema de regates es mejor ya que permite hacer muchos mas, es acostumbrarse

Si!! Tenes razon!! es el mejor sistema, ya que si no te sale usas el metodo de regates combinados!! Esta buenismo, porque cuantas mas vueltas le des al R3 mas larga es la bicicleta!! BUENISIMO, la unica cosa que no me gustaba ya estaba solucionada! Gracias! :mrgreen:

Full Version