Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 21, 2010 4:08 pm

juantema escribió:No se como a la gente le encanta PES 06 y dicen que es el mejor juego jajajaja, un JUEGO EN EL CUAL CON UN JUGADOR Y A PUNTA DE ENGANCHES SE PUEDE MELEAR A TODO EL MUNDO, en donde los jugadores corrolones no los para nadie, Y EN DONDE HACER GOLES DE AFUERA Y DE CABEZA es re facil

Te acompaño en sentimiento, estoy de acuerdo con vos. Tampoco puedo creer que digan que el pes 2008 era el juego con peor graficos en esa epoca, osea que supuestamente el pes 6 tenia mejores, jajaja. Pero bue, son opiniones.

Mar Sep 21, 2010 4:39 pm

Darknessevil escribió:
god_of_thunder_ar escribió:bueno hago un apregunta porque no lo vi en nigun lado, en el juego final se podra poner el nombre del jugador y las barras como toda la vida? alguien vio algo de esto?

A mí también me gustaría saber sobre este tema, porque el nombre encima de la cabeza no me agrada mucho... pero bueno, si hay que jugar así pues se juega y punto lol.

espero q si tio a mi me agobia el nombre d cada jugador ahi arriba,
pro a mi me gusta saber q jugador llevaba la pelota,eso esaba bien ahi abajo esepro q no lo cambien!!

Mar Sep 21, 2010 4:39 pm

los graficos valen mier.da en un juego de futbol, lo que importa es la jugabilidad
el 2008 es mejor que el pes 6 en graficos, pero nada mas.

me encanta tirar penales en pes2011¡¡¡
es muy real

Mar Sep 21, 2010 4:48 pm

JIMMORRISON10 escribió:los graficos valen mier.da en un juego de futbol, lo que importa es la jugabilidad

es muy real

Tirar penaltis en los pes te gusta?? Por dios si es de las cosas peores que tiene el pes, entre la camara de mierda que ponen y que no solo es una barra de potencia y un lado sino que son mas complicado. Un penalti se supone que no es muy dificil meterlo... es una de las cosas que tiene que mejorar el pes.

Mar Sep 21, 2010 4:51 pm

yo ya lo dije hasta el cansancio y lo voy a seguir diciendo, el sistema de penales nuevo es excelente. el problema es que muchos no le agarran la mano y entonces se quejan. una vez que aprendes a patearlos es excelente porque podes elegir exactamente a donde enviarlos y no es para nada dificil

Mar Sep 21, 2010 5:03 pm

palomo11 escribió:yo ya lo dije hasta el cansancio y lo voy a seguir diciendo, el sistema de penales nuevo es excelente. el problema es que muchos no le agarran la mano y entonces se quejan. una vez que aprendes a patearlos es excelente porque podes elegir exactamente a donde enviarlos y no es para nada dificil

el sistema en si no es malo, lo que es malo es la camara, deberia estar detras del jugador viendo la porteria de frente no de lado

Mar Sep 21, 2010 5:07 pm

Rafa-pes escribió:
JIMMORRISON10 escribió:los graficos valen mier.da en un juego de futbol, lo que importa es la jugabilidad

es muy real

Tirar penaltis en los pes te gusta?? Por dios si es de las cosas peores que tiene el pes, entre la camara de mierda que ponen y que no solo es una barra de potencia y un lado sino que son mas complicado. Un penalti se supone que no es muy dificil meterlo... es una de las cosas que tiene que mejorar el pes.

con todo mis respeto amigo, pero los penalti en el pes son pésimos nada real, no entiendo porque no traen barra de potencia y la forma q se tiran los arqueros ahh deja mucho que desear.

Mar Sep 21, 2010 5:11 pm

Rafa-pes escribió:

es muy real

bueno yo como jugador de segunda división te puedo decir que si es dificil, siempre aunque tu equipo valla ganando por 4 a o un penal te va a poner algo nervioso, los que he tirado en este pes 2011 los he sentido reales, fallé varios y eso me gusta.

Mar Sep 21, 2010 5:13 pm

palomo11 escribió:yo ya lo dije hasta el cansancio y lo voy a seguir diciendo, el sistema de penales nuevo es excelente. el problema es que muchos no le agarran la mano y entonces se quejan. una vez que aprendes a patearlos es excelente porque podes elegir exactamente a donde enviarlos y no es para nada dificil

¿Cómo se lanzan a la escuadra y que no se te vaya siempre muy arriba?
Se lanzar flojito como panenka, a los lados sin problemas, pero a media altura o meterla arriba es imposible.

Mar Sep 21, 2010 5:14 pm

oscarsh escribió:

el sistema en si no es malo, lo que es malo es la camara, deberia estar detras del jugador viendo la porteria de frente no de lado

yo los tiro todos fuera , y altos :(

Full Version