Mar Sep 21, 2010 5:15 pm
Mar Sep 21, 2010 5:21 pm
orion84 escribió:palomo11 escribió:yo ya lo dije hasta el cansancio y lo voy a seguir diciendo, el sistema de penales nuevo es excelente. el problema es que muchos no le agarran la mano y entonces se quejan. una vez que aprendes a patearlos es excelente porque podes elegir exactamente a donde enviarlos y no es para nada dificil
¿Cómo se lanzan a la escuadra y que no se te vaya siempre muy arriba?
Se lanzar flojito como panenka, a los lados sin problemas, pero a media altura o meterla arriba es imposible.
Mar Sep 21, 2010 5:37 pm
raiben_albert escribió:Ojo al análisis de PES2011 en meristation. No solo exageran de forma intencionada los fallos sino que ademas mienten deliberadamente sobre el juego.
Si yo formara parte de Konami les metía un paquete tan grande que lo que les paga EA Sports deberían invertirlo en abogados.
Mar Sep 21, 2010 5:42 pm
Mar Sep 21, 2010 5:57 pm
Mar Sep 21, 2010 5:59 pm
Darknessevil escribió:god_of_thunder_ar escribió:bueno hago un apregunta porque no lo vi en nigun lado, en el juego final se podra poner el nombre del jugador y las barras como toda la vida? alguien vio algo de esto?
A mí también me gustaría saber sobre este tema, porque el nombre encima de la cabeza no me agrada mucho... pero bueno, si hay que jugar así pues se juega y punto lol.
Mar Sep 21, 2010 6:15 pm
manuel2606949 escribió:Darknessevil escribió:god_of_thunder_ar escribió:bueno hago un apregunta porque no lo vi en nigun lado, en el juego final se podra poner el nombre del jugador y las barras como toda la vida? alguien vio algo de esto?
A mí también me gustaría saber sobre este tema, porque el nombre encima de la cabeza no me agrada mucho... pero bueno, si hay que jugar así pues se juega y punto lol.
bueno yo habia leido por aqui sobre esto, y yo pense, pero que importa donde tenga el nombre,igual y eso no importa mucho, luego jugando al demo (primera vez que descargo una) me di cuenta de que no hay comentarios xDDD¡¡ soy un poco despistao, pero creo que a veces tenemos que ser un poco, a veces nos enfrascamos tanto en los detalles que vemos solo los errores del juego y no lo disfrutamos![]()
![]()
![]()
por cierto, disulpen si molesto a alguien con mi pregunta, ya que estuve de vaciones y me perdi algunas pags. del foro, se podra tener la opcion de modo dt.??? , jeje bueno disculpen mi ignorancia si esto ya se habia comentado.
Mar Sep 21, 2010 6:20 pm
Mar Sep 21, 2010 6:26 pm
nieder escribió:Buena remontada!! , iba perdiendo 0-3 en el minuto 64 en nivel estrella y logré el empate con un hat trick de Torres. La pena fue que Silva tuvo en sus botas el 4-3 pero marró una volea contra el palo.
Por cierto otra cosa que me gusta de este año es que parece que se repiten todos los goles despues de finalizar el partido, en años anteriores creo que no repetían mas de 5 goles.
Remontada!!!: http://www.youtube.com/watch?v=G1sxWYXEfMw
Mar Sep 21, 2010 6:31 pm