Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 21, 2010 5:15 pm

Ojo al análisis de PES2011 en meristation. No solo exageran de forma intencionada los fallos sino que ademas mienten deliberadamente sobre el juego.

Si yo formara parte de Konami les metía un paquete tan grande que lo que les paga EA Sports deberían invertirlo en abogados.

Mar Sep 21, 2010 5:21 pm

orion84 escribió:
palomo11 escribió:yo ya lo dije hasta el cansancio y lo voy a seguir diciendo, el sistema de penales nuevo es excelente. el problema es que muchos no le agarran la mano y entonces se quejan. una vez que aprendes a patearlos es excelente porque podes elegir exactamente a donde enviarlos y no es para nada dificil

¿Cómo se lanzan a la escuadra y que no se te vaya siempre muy arriba?
Se lanzar flojito como panenka, a los lados sin problemas, pero a media altura o meterla arriba es imposible.

¿Cómo se tiran a lo Panenka?

Mar Sep 21, 2010 5:37 pm

raiben_albert escribió:Ojo al análisis de PES2011 en meristation. No solo exageran de forma intencionada los fallos sino que ademas mienten deliberadamente sobre el juego.

Si yo formara parte de Konami les metía un paquete tan grande que lo que les paga EA Sports deberían invertirlo en abogados.

lo que no entiendo es como podeis creeros algo de esa web,que se nota a la legua que esta mas que comprada por sony,que todo lo sony es bueno,lo nintendo es malo,y en futbol mas descarado aun

no teneis la demo?pues juzgar cada uno y a las webs que les den,dentro de 7 dias estaremos todos disfrutando del juego

no veo la hora en que el cartero me traiga mi juego :aplauso: :aplauso:

Mar Sep 21, 2010 5:42 pm

yo tmb odio los penales del PES como se lanza a lo panenka?? alguien puede darnos algun tip para los penales? yo al menos soy muy flojo... de cada 5 meto 1 o 2!!!

Mar Sep 21, 2010 5:57 pm

yo lo que hago es presionar un toke el cuadrado y despeus recien le doy la direcion arriva o abajo nada mas

Mar Sep 21, 2010 5:59 pm

Darknessevil escribió:
god_of_thunder_ar escribió:bueno hago un apregunta porque no lo vi en nigun lado, en el juego final se podra poner el nombre del jugador y las barras como toda la vida? alguien vio algo de esto?

A mí también me gustaría saber sobre este tema, porque el nombre encima de la cabeza no me agrada mucho... pero bueno, si hay que jugar así pues se juega y punto lol.

bueno yo habia leido por aqui sobre esto, y yo pense, pero que importa donde tenga el nombre,igual y eso no importa mucho, luego jugando al demo (primera vez que descargo una) me di cuenta de que no hay comentarios xDDD¡¡ soy un poco despistao, pero creo que a veces tenemos que ser un poco, a veces nos enfrascamos tanto en los detalles que vemos solo los errores del juego y no lo disfrutamos :( :( :?

por cierto, disulpen si molesto a alguien con mi pregunta, ya que estuve de vaciones y me perdi algunas pags. del foro, se podra tener la opcion de modo dt.??? , jeje bueno disculpen mi ignorancia si esto ya se habia comentado.

Mar Sep 21, 2010 6:15 pm

manuel2606949 escribió:
Darknessevil escribió:
god_of_thunder_ar escribió:bueno hago un apregunta porque no lo vi en nigun lado, en el juego final se podra poner el nombre del jugador y las barras como toda la vida? alguien vio algo de esto?

A mí también me gustaría saber sobre este tema, porque el nombre encima de la cabeza no me agrada mucho... pero bueno, si hay que jugar así pues se juega y punto lol.

bueno yo habia leido por aqui sobre esto, y yo pense, pero que importa donde tenga el nombre,igual y eso no importa mucho, luego jugando al demo (primera vez que descargo una) me di cuenta de que no hay comentarios xDDD¡¡ soy un poco despistao, pero creo que a veces tenemos que ser un poco, a veces nos enfrascamos tanto en los detalles que vemos solo los errores del juego y no lo disfrutamos :( :( :?

por cierto, disulpen si molesto a alguien con mi pregunta, ya que estuve de vaciones y me perdi algunas pags. del foro, se podra tener la opcion de modo dt.??? , jeje bueno disculpen mi ignorancia si esto ya se habia comentado.

Si nadie dice que éso sea un error o algo por el estilo. Sólo que estaría bien poder elegir el formato de ediciones anteriores... a elección de gustos. Y como he citado más arriba, "si hay que jugar así pues se juega y punto."

Saludos.

Mar Sep 21, 2010 6:20 pm

Buena remontada!! , iba perdiendo 0-3 en el minuto 64 en nivel estrella y logré el empate con un hat trick de Torres. La pena fue que Silva tuvo en sus botas el 4-3 pero marró una volea contra el palo.
Por cierto otra cosa que me gusta de este año es que parece que se repiten todos los goles despues de finalizar el partido, en años anteriores creo que no repetían mas de 5 goles.

Remontada!!!: http://www.youtube.com/watch?v=G1sxWYXEfMw

Mar Sep 21, 2010 6:26 pm

nieder escribió:Buena remontada!! , iba perdiendo 0-3 en el minuto 64 en nivel estrella y logré el empate con un hat trick de Torres. La pena fue que Silva tuvo en sus botas el 4-3 pero marró una volea contra el palo.
Por cierto otra cosa que me gusta de este año es que parece que se repiten todos los goles despues de finalizar el partido, en años anteriores creo que no repetían mas de 5 goles.

Remontada!!!: http://www.youtube.com/watch?v=G1sxWYXEfMw

Joder con Torres to los goles de rebote jajajajajajaajajajaj ufff yo juego a la demo pero me deja con mas mono todavia que salgaaaaaaa yaaa que semana mas largaa se me esta hasiendo y la que viene ni te digo ya...

Mar Sep 21, 2010 6:31 pm

Yo pienso q Konami no ha sabido interpretar lo q es la velocidad e un partido, me refiero a q hacer un ritmo de juego mas lento no quiere decir q las animaciones de los jugadores sea lentisima, cuando se voltean, cuando aceleran, hay varias que seguro muchos han sentido, q las animaciones no son fluidas y les falta un toque de dinamismo, un ritmo de juego lento se basa en los pases, asi como el Mundial de Sudafrica, como ejemplo España, siempre jugando al toque de balón o como el Barça, q hacen lento el trato en Mediacancha y luego el ataque rapido, y el contrario de esto con respecto al mundial de Sudafrica se puede tomar a Alemania, q en pocos toques llegaba al area rival practicando un juego muy vertical y directo, pero los movimientos de los jugadores no se alteran, pero como es q los jugadores de este PES 2011 se tardan mucho, (la animacion esta bien hecha, le falta dinamismo) en girar, en acelerar y además no creo posible (Muchos q creo q opinan lo mismo) q Messi en carrera no se lleve a nadie, no digo al encarar, digo cuando alguien lo sigue, Demichelis y Van Buyten lo alcanzan como si nada, para mi eso no me gusta nada. Bueno no se es una opinión nomás y aclaro de una NO SOY FIFERO, es más odio el juego ese pero hay q ser realistas, si queremos q se mejore el juego hay q decir la verdad sobre él. Pero aún asi es mejor q el PES 2010 y no merece tan poca valoracion como estas paginas patrocinadas por EA le estan dando. Saludos! :mrgreen:

Full Version