Mar Sep 21, 2010 6:36 pm
Mar Sep 21, 2010 6:45 pm
bryanquintana escribió:Yo pienso q Konami no ha sabido interpretar lo q es la velocidad e un partido, me refiero a q hacer un ritmo de juego mas lento no quiere decir q las animaciones de los jugadores sea lentisima, cuando se voltean, cuando aceleran, hay varias que seguro muchos han sentido, q las animaciones no son fluidas y les falta un toque de dinamismo, un ritmo de juego lento se basa en los pases, asi como el Mundial de Sudafrica, como ejemplo España, siempre jugando al toque de balón o como el Barça, q hacen lento el trato en Mediacancha y luego el ataque rapido, y el contrario de esto con respecto al mundial de Sudafrica se puede tomar a Alemania, q en pocos toques llegaba al area rival practicando un juego muy vertical y directo, pero los movimientos de los jugadores no se alteran, pero como es q los jugadores de este PES 2011 se tardan mucho, (la animacion esta bien hecha, le falta dinamismo) en girar, en acelerar y además no creo posible (Muchos q creo q opinan lo mismo) q Messi en carrera no se lleve a nadie, no digo al encarar, digo cuando alguien lo sigue, Demichelis y Van Buyten lo alcanzan como si nada, para mi eso no me gusta nada. Bueno no se es una opinión nomás y aclaro de una NO SOY FIFERO, es más odio el juego ese pero hay q ser realistas, si queremos q se mejore el juego hay q decir la verdad sobre él. Pero aún asi es mejor q el PES 2010 y no merece tan poca valoracion como estas paginas patrocinadas por EA le estan dando. Saludos!
Mar Sep 21, 2010 6:50 pm
Mar Sep 21, 2010 6:56 pm
bryanquintana escribió:Yo pienso q Konami no ha sabido interpretar lo q es la velocidad e un partido, me refiero a q hacer un ritmo de juego mas lento no quiere decir q las animaciones de los jugadores sea lentisima, cuando se voltean, cuando aceleran, hay varias que seguro muchos han sentido, q las animaciones no son fluidas y les falta un toque de dinamismo, un ritmo de juego lento se basa en los pases, asi como el Mundial de Sudafrica, como ejemplo España, siempre jugando al toque de balón o como el Barça, q hacen lento el trato en Mediacancha y luego el ataque rapido, y el contrario de esto con respecto al mundial de Sudafrica se puede tomar a Alemania, q en pocos toques llegaba al area rival practicando un juego muy vertical y directo, pero los movimientos de los jugadores no se alteran, pero como es q los jugadores de este PES 2011 se tardan mucho, (la animacion esta bien hecha, le falta dinamismo) en girar, en acelerar y además no creo posible (Muchos q creo q opinan lo mismo) q Messi en carrera no se lleve a nadie, no digo al encarar, digo cuando alguien lo sigue, Demichelis y Van Buyten lo alcanzan como si nada, para mi eso no me gusta nada. Bueno no se es una opinión nomás y aclaro de una NO SOY FIFERO, es más odio el juego ese pero hay q ser realistas, si queremos q se mejore el juego hay q decir la verdad sobre él. Pero aún asi es mejor q el PES 2010 y no merece tan poca valoracion como estas paginas patrocinadas por EA le estan dando. Saludos!
Mar Sep 21, 2010 6:59 pm
Mar Sep 21, 2010 7:03 pm
lalufe escribió:bryanquintana escribió:Yo pienso q Konami no ha sabido interpretar lo q es la velocidad e un partido, me refiero a q hacer un ritmo de juego mas lento no quiere decir q las animaciones de los jugadores sea lentisima, cuando se voltean, cuando aceleran, hay varias que seguro muchos han sentido, q las animaciones no son fluidas y les falta un toque de dinamismo, un ritmo de juego lento se basa en los pases, asi como el Mundial de Sudafrica, como ejemplo España, siempre jugando al toque de balón o como el Barça, q hacen lento el trato en Mediacancha y luego el ataque rapido, y el contrario de esto con respecto al mundial de Sudafrica se puede tomar a Alemania, q en pocos toques llegaba al area rival practicando un juego muy vertical y directo, pero los movimientos de los jugadores no se alteran, pero como es q los jugadores de este PES 2011 se tardan mucho, (la animacion esta bien hecha, le falta dinamismo) en girar, en acelerar y además no creo posible (Muchos q creo q opinan lo mismo) q Messi en carrera no se lleve a nadie, no digo al encarar, digo cuando alguien lo sigue, Demichelis y Van Buyten lo alcanzan como si nada, para mi eso no me gusta nada. Bueno no se es una opinión nomás y aclaro de una NO SOY FIFERO, es más odio el juego ese pero hay q ser realistas, si queremos q se mejore el juego hay q decir la verdad sobre él. Pero aún asi es mejor q el PES 2010 y no merece tan poca valoracion como estas paginas patrocinadas por EA le estan dando. Saludos!
Estoy de acuerdo... no puede pasar que un jugador que tiene 90 en velocidad no le pueda sacar unos cuantos metros en carrera a otro que tiene 75, sinceramente no lo entiendo... me encanta la lucha que hay por el balon cuando se ponen el cuerpo... pero vamos donde se vio que cuando messi corre con el balon, el sr demichelis lo alcanze como si nada???
Todos los demas aspectos de luego me encantan!! le doy un 8.5/10
Mar Sep 21, 2010 7:04 pm
Mar Sep 21, 2010 7:16 pm
japanhito escribió:Tutorial de filigranas para PS3
http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4 ... _embedded#!
Mar Sep 21, 2010 7:21 pm
Mar Sep 21, 2010 7:26 pm