Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 21, 2010 6:36 pm

Es que la mejora que se ha hecho en los rebotes da al juego una dimensión de potra e incertidumbre brutal. Para mi sin duda es de las mejoras que más me han llamado la atención (tengo un post en que estoy recopilando videos de esto precisamente). Creo que el resultado final se decantará muchas veces en función de la suerte, es decir que el motor del juego (calculando las leyes de la física) puede decidir el resultado. Esto es una gran mejora y sin duda añade un factor de diversión y realismo impresionantes.

Mar Sep 21, 2010 6:45 pm

bryanquintana escribió:Yo pienso q Konami no ha sabido interpretar lo q es la velocidad e un partido, me refiero a q hacer un ritmo de juego mas lento no quiere decir q las animaciones de los jugadores sea lentisima, cuando se voltean, cuando aceleran, hay varias que seguro muchos han sentido, q las animaciones no son fluidas y les falta un toque de dinamismo, un ritmo de juego lento se basa en los pases, asi como el Mundial de Sudafrica, como ejemplo España, siempre jugando al toque de balón o como el Barça, q hacen lento el trato en Mediacancha y luego el ataque rapido, y el contrario de esto con respecto al mundial de Sudafrica se puede tomar a Alemania, q en pocos toques llegaba al area rival practicando un juego muy vertical y directo, pero los movimientos de los jugadores no se alteran, pero como es q los jugadores de este PES 2011 se tardan mucho, (la animacion esta bien hecha, le falta dinamismo) en girar, en acelerar y además no creo posible (Muchos q creo q opinan lo mismo) q Messi en carrera no se lleve a nadie, no digo al encarar, digo cuando alguien lo sigue, Demichelis y Van Buyten lo alcanzan como si nada, para mi eso no me gusta nada. Bueno no se es una opinión nomás y aclaro de una NO SOY FIFERO, es más odio el juego ese pero hay q ser realistas, si queremos q se mejore el juego hay q decir la verdad sobre él. Pero aún asi es mejor q el PES 2010 y no merece tan poca valoracion como estas paginas patrocinadas por EA le estan dando. Saludos! :mrgreen:

ummm yo cuando he querido jugar rapido tp he tenido muchos problemas, al primer toque, y contraataques me los han echo unas cuantas veces, la cuestion es que se desmarquen y dar bien el pase, normalmente te lo marcan siempre, hasta que pasas y corren

Mar Sep 21, 2010 6:50 pm

Imagen de la portada de PES 2011 para PC

http://s1.directupload.net/images/100921/6yzn2s7m.jpg

Mar Sep 21, 2010 6:56 pm

bryanquintana escribió:Yo pienso q Konami no ha sabido interpretar lo q es la velocidad e un partido, me refiero a q hacer un ritmo de juego mas lento no quiere decir q las animaciones de los jugadores sea lentisima, cuando se voltean, cuando aceleran, hay varias que seguro muchos han sentido, q las animaciones no son fluidas y les falta un toque de dinamismo, un ritmo de juego lento se basa en los pases, asi como el Mundial de Sudafrica, como ejemplo España, siempre jugando al toque de balón o como el Barça, q hacen lento el trato en Mediacancha y luego el ataque rapido, y el contrario de esto con respecto al mundial de Sudafrica se puede tomar a Alemania, q en pocos toques llegaba al area rival practicando un juego muy vertical y directo, pero los movimientos de los jugadores no se alteran, pero como es q los jugadores de este PES 2011 se tardan mucho, (la animacion esta bien hecha, le falta dinamismo) en girar, en acelerar y además no creo posible (Muchos q creo q opinan lo mismo) q Messi en carrera no se lleve a nadie, no digo al encarar, digo cuando alguien lo sigue, Demichelis y Van Buyten lo alcanzan como si nada, para mi eso no me gusta nada. Bueno no se es una opinión nomás y aclaro de una NO SOY FIFERO, es más odio el juego ese pero hay q ser realistas, si queremos q se mejore el juego hay q decir la verdad sobre él. Pero aún asi es mejor q el PES 2010 y no merece tan poca valoracion como estas paginas patrocinadas por EA le estan dando. Saludos! :mrgreen:

Estoy de acuerdo... no puede pasar que un jugador que tiene 90 en velocidad no le pueda sacar unos cuantos metros en carrera a otro que tiene 75, sinceramente no lo entiendo... me encanta la lucha que hay por el balon cuando se ponen el cuerpo... pero vamos donde se vio que cuando messi corre con el balon, el sr demichelis lo alcance como si nada???
Todos los demas aspectos de juego me encantan!! le doy un 8.5/10 :campeon:
Última edición por lalufe el Mar Sep 21, 2010 7:05 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 21, 2010 6:59 pm

Tutorial de filigranas para PS3

http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4 ... _embedded#!

Mar Sep 21, 2010 7:03 pm

lalufe escribió:

Estoy de acuerdo... no puede pasar que un jugador que tiene 90 en velocidad no le pueda sacar unos cuantos metros en carrera a otro que tiene 75, sinceramente no lo entiendo... me encanta la lucha que hay por el balon cuando se ponen el cuerpo... pero vamos donde se vio que cuando messi corre con el balon, el sr demichelis lo alcanze como si nada???
Todos los demas aspectos de luego me encantan!! le doy un 8.5/10 :campeon:

Si lo de la lucha está muy bien, pero parece como si todos tuvieran la misma velocidad, no puede ser, y al juego a mi parecer le falta mucho dinamismo en las animaciones, ni siquiera poniendo la velocidad en +2 se siente una jugabilidad y unas animaciones q sean totalmente fluidas y rapidas al mando, no se si me explico.

Mar Sep 21, 2010 7:04 pm

Creo que estamos todos de acuerdo que el fallo en la aceleración y velocidad es el más importante quitando el de la Ley de la ventaja, espero una mejora en cuanto al juego final
VIVA PES

Mar Sep 21, 2010 7:16 pm

japanhito escribió:Tutorial de filigranas para PS3

http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4 ... _embedded#!

Gracias por el link Japanhito ! Guapísimo el video, lo estaba esperando !! (mola que incluyen el mando abajo para que veas perfectamente que botón pulsar).
La portada para PC muy chula con el diseño de los hexagonos como en el menú del juego. :-) Y como no con el mítico "Produced by Shingo Seabass Takatsuka" en la contraportada :-)

Mar Sep 21, 2010 7:21 pm

Eso de la velocidad es un mal que viene akejandonos hace rato, pero hace rato, desde el pes 2008 vengo viendo esa especie de lentitud que ni con una super makina como la mia (modestia aparte) puede fluir totalmente y hay ratos que parece q los jugadores estan super cansados. Es mi opinion

Mar Sep 21, 2010 7:26 pm

si, es q falta esa especie de chispa, de dinamismo en algunos momentos del juego, q las animaciones se ven superlentisimas y parece uno jugando con unos jugadores lentisimos, no creo q sea culpa de la maquina, es de la forma de hacer Konami las animaciones poco fluidas, ojalá mejoren eso algún dia, porq jugabilidad la tienen

Full Version