Mar Sep 21, 2010 7:36 pm
kenjadtel escribió:Eso de la velocidad es un mal que viene akejandonos hace rato, pero hace rato, desde el pes 2008 vengo viendo esa especie de lentitud que ni con una super makina como la mia (modestia aparte) puede fluir totalmente y hay ratos que parece q los jugadores estan super cansados. Es mi opinion
Mar Sep 21, 2010 7:44 pm
o con el siempre mitico
??. Desde hace tiempo vengo probando el
en la demo y es muy impreciso para ejecutar el último pase, sin embargo la
en el momento justo da un último pase espectacular. Que preferís vosotros?Mar Sep 21, 2010 7:46 pm
Mar Sep 21, 2010 7:48 pm
Jadro escribió:Después de muchos partidos, que opináis?; es mejor hacer los pases al hueco con lao con el siempre mitico
en el momento justo da un último pase espectacular. Que preferís vosotros?
Saludos
Mar Sep 21, 2010 7:50 pm
Mar Sep 21, 2010 7:52 pm
Jadro escribió:Después de muchos partidos, que opináis?; es mejor hacer los pases al hueco con lao con el siempre mitico
en el momento justo da un último pase espectacular. Que preferís vosotros?
Saludos
no existiría jaja...
Mar Sep 21, 2010 7:52 pm
lalufe escribió:kenjadtel escribió:Eso de la velocidad es un mal que viene akejandonos hace rato, pero hace rato, desde el pes 2008 vengo viendo esa especie de lentitud que ni con una super makina como la mia (modestia aparte) puede fluir totalmente y hay ratos que parece q los jugadores estan super cansados. Es mi opinion
Estoy de acuerdo, si de KONAMI me diera para elegir 2 cosas para mejorar serian sin ninguna duda:
- Discriminar la velocidad de cada jugador y que se note a la hora de entrar en carrera, osea un mano a mano entre RIBERY Y PUYOL lo gana claramente RIBERY.
- La ley de la ventaja, es un punto bajisimo en esta edición... de verdad la paso mal cuando no me dejan seguir una jugada que claramente me favorece!!!![]()
Solucionando estos dos problemas, el PES 2011 va a dar mucho de que hablar.
si Konami te diera!!! pues sorpresa el juego es asi como lo hicieron y no van a mejorar un trabajo que les llevo un año.... en cuanto a movilidad, fluidez, regates, velocidad, marcacion de faltas, porteros sin IA .... que mas...que mas.... bueno es lo que hay...y tendremos que acostumbrarnos que nadie hara un juego como cada quien quiere, si no como a ellos les sale.... Creo que deberiamos de ver las cosas buenas que vienen con el juego y hacernos la idea que el juego completo no cambiara en mucho, pero demos gracias por este buen juego de fut bol, y un buen PES 2011 a toda la comunidad
Mar Sep 21, 2010 8:01 pm
fervilito escribió:lalufe escribió:kenjadtel escribió:Eso de la velocidad es un mal que viene akejandonos hace rato, pero hace rato, desde el pes 2008 vengo viendo esa especie de lentitud que ni con una super makina como la mia (modestia aparte) puede fluir totalmente y hay ratos que parece q los jugadores estan super cansados. Es mi opinion
Estoy de acuerdo, si de KONAMI me diera para elegir 2 cosas para mejorar serian sin ninguna duda:
- Discriminar la velocidad de cada jugador y que se note a la hora de entrar en carrera, osea un mano a mano entre RIBERY Y PUYOL lo gana claramente RIBERY.
- La ley de la ventaja, es un punto bajisimo en esta edición... de verdad la paso mal cuando no me dejan seguir una jugada que claramente me favorece!!!![]()
Solucionando estos dos problemas, el PES 2011 va a dar mucho de que hablar.
![]()
si Konami te diera!!! pues sorpresa el juego es asi como lo hicieron y no van a mejorar un trabajo que les llevo un año.... en cuanto a movilidad, fluidez, regates, velocidad, marcacion de faltas, porteros sin IA .... que mas...que mas.... bueno es lo que hay...y tendremos que acostumbrarnos que nadie hara un juego como cada quien quiere, si no como a ellos les sale.... Creo que deberiamos de ver las cosas buenas que vienen con el juego y hacernos la idea que el juego completo no cambiara en mucho, pero demos gracias por este buen juego de fut bol, y un buen PES 2011 a toda la comunidad
Mar Sep 21, 2010 8:04 pm
Mar Sep 21, 2010 8:06 pm