Mar Sep 21, 2010 11:50 pm
JIMMORRISON10 escribió:los graficos valen mier.da en un juego de futbol, lo que importa es la jugabilidad
el 2008 es mejor que el pes 6 en graficos, pero nada mas.
me encanta tirar penales en pes2011¡¡¡
es muy real
Mar Sep 21, 2010 11:56 pm
Mié Sep 22, 2010 12:07 am
Mié Sep 22, 2010 12:34 am
Mié Sep 22, 2010 12:35 am
Weckl escribió:Mientras iba leyendo la critica de Meristation he ido resaltando los puntos que el redactor considera negativos. Son estos :
" Siempre y cuando respondiese con la misma exactitud y rapidez que lo hacía antes.
La flexibilidad que antes daba a los usuarios ha pasado a rigidez, a lentitud."
"Como nota negativa, resaltar esos fotógrafos de detrás de las porterías, que se ven en la
misma posición sea una toma cenital o una lateral. De chiste."
"En cuanto a las cinemáticas, tenemos que volver a incidir en la gran cantidad de clipping
del que seremos testigos, con unas escenas bastante frías por parte de los jugadores que
van a celebrar los goles… a veces sin mirarse entre ellos. Cosas raras que vuelven a
sucederse una y otra vez."
"El esférico reacciona de forma notable en el discurrir del 80% de los partidos, aunque
vemos ciertos defectos que a cada nueva versión se nota más: para empezar, los tiros suelen
salir casi siempre con una fuerza exagerada, incluso si el jugador casi no tuvo tiempo de
armar la pierna."
"Como casi siempre en Konami, el apartado sonoro no es lo más cuidado..."
"Además, la entonación tan acusada que tienen el 90% de los comentarios, con una exaltación
totalmente ilógica en muchas jugadas, le restan casi todo el realismo que deberían tener."
"Podremos oír a los jugadores cómo se piden el balón, o se animan, algo bastante ilógico en
un estadio repleto de gente."
"Los golpeos del balón por parte de los futbolistas sigue su mala calidad de todos estos
años, pareciendo que se golpea un trozo de madera o algo similar. No hay diferencias entre
un golpeo de un pase a 2 metros a otro que cruza el campo."
"Las caídas, los tiros a los palos o el pitido del árbitro sí mantiene un nivel que creemos
exigible a estas alturas. El resto, simplemente es muy mejorable, o directamente de mala
calidad."
"El problema era que todo ese arco de factores se sustentaba en una fluidez de juego
excelente, algo que le falta en esta generación a esta saga, rebajando muy mucho la
adictividad que despedían sus títulos anteriores."
"Ahora todo es más tosco, todo es más lento por las propias animaciones, rebajando la
sensación de control, de suavidad, de fútbol."
"configurar los regates en una opción asignada exclusivamente para esto, así como encadenar
varios de ellos seguidoshaciendo que entre una y otra se sucedan momentos donde el jugador
se mueva de forma lenta, irreal e incluso con pasos de recálculo de posición para iniciar
la nueva animación."
"el sistema de pases...El problema inicial es que el pase no es 100% manual, es semi-
automático y funciona de una forma un total anárquica. Sin embargo, en otras ocasiones
dependerá más de la fuerza que de la dirección. El usuario no sabe muy bien a qué carta
quedarse y será fácil al principio fallar muchos pases hasta que aprendes la filosofía
“teórica” que pretende el nuevo sistema."
"Se podrán desbloquear además 7 equipos clásicos, jugadores leyenda, balones, caretas,
pelucas, estadios y más parafernalia en la Tienda PES, que vuelve a estar activa en esta
versión."
"El modo Entrenamiento nos permitirá lo mínimo imprescindible para hacernos con los
controles del juego, pero ni rasto de lo visto en anteriores versiones donde se podrían
realizar pruebas para mejorar puntuaciones, récords de tiempos, etc."
"Para empezar, lo comentado sobre las animaciones hacen que la lentitud de juego sea
notoria partido tras partido."
"...la forma en la que se mueven los jugadores hace que la sensación de lentitud sea
inquebrantable, perdiendo gran parte del atractivo de dinamismo que se espera a estas
alturas.
De todas formas, hay una opción para aumentar la velocidad de juego, pero lo único que se
consigue es hacer que los jugadores corran más rápido y se muevan de forma más antinatural
si cabe."
"nuestros compañeros de equipo se mueven de forma casi aleatoria en muchos momentos,
perdiendo la posición de forma inexplicable y dejando pasar el balón por su lado a escasos
centímetros para que le llegue al contrario en posición franca, dándonos una sensación de
frustración e indefensión alarmante, sobre todo en el modo Become a Legend, donde veremos
movimientos surrealistas por su parte.
Los centrales y los laterales se llevan la palma, perdiendo posiciones mientras van al lado
contrario, subiendo al ataque sin orden por nuestra parte, o simplemente sin defender."
"el arbritro. cpu en los niveles altos pasará por alto muchas faltas a nuestro favor,
mientras que el equipo de la CPU será intocable, frustrando al jugador en multitud de
ocasiones."
"La utilización de los regates no es todo lo efectiva que debería, así que hay que apoyarse
más en los cambios de dirección y en las fintas. Una buena idea que todavía necesita
pulirse muy mucho para resultar atractiva de cara al usuario final."
"la anteriormente exitosa fluidez de juego que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en la
generación anterior se va perdiendo a cada nuevo intento de Konami por innovar."
"la IA defensiva de nuestro equipo sigue manteniendo la nula lógica estructural de los
últimos años."
"Los años dorados de la saga en cuanto a calidad técnica –modelo a seguir anteriormente
como título poseedor de unas de las mejores animaciones de carácter deportivo de cualquier
estilo- se han acabado."
"Esos tiempos se han acabado, y seguirán así mientras desde el PES Team no tomen una
decisión drástica, empiecen de cero de nuevo marcando las bases inamovibles de la
jugabilidad PES de toda la vida, adaptada a las nuevas tecnologías de animación, gestión de
colisiones, apartado sonoro, etc."
"PES 2011 es buen juego, con ideas brillantes en cuanto a gestión de menús de tácticas y
estrategias, con buenas ideas metidas “a medias” con la calibración manual de los pases que
ha resultado ser de lo más extraño e ilógico. Buenas ideas incluso con la gestión de los
regates desde el stick derecho, pero mal implementada por la raíz del problema: las
animaciones y la transiciones entre ellas."
"si no optimizan su motor para que la suavidad vuelva a ser la clave, no lograrán fluidez
de juego, ni de transciones de jugadas, ni sensaciones de estar viendo casi partidos reales
manejados por nuestro pad"
"Un central no debería dejar pasar a nadie por el frontal, y no irse apartando para que
tenga un tiro franco o salir hacia el ataque porque hoy es hoy. Hay muchas cosas que Konami
sigue obviando año tras año. Y un día se va a encontrar con que “su” público le va a decir
“no”. Y ahí no habrá vuelta atrás…"
L o p e o r .-
- La fluidez sigue limitada por las animaciones
- La IA defensiva de nuestro equipo, de chiste
- Siguen faltando licencias de ligas y equipos
- La jugabilidad se resiente en varios puntos
¿Estáis de acuerdo ? Lo que me ha llamado la atención es el tono general de la crítica que roza lo despectivo cuando cataloga la tienda PES de "parafernalia" cuando habla de que en la tienda PES habrá " balones, caretas,
pelucas, estadios y más parafernalia". Será parafernalia pero esta opción no lo tiene el FIFA que yo sepa.
Así que jugar con un casco en la cabeza puede ser parafernalia pero las risas que te pegas con tus amigos pueden ser míticas.
Yo de momento prefiero no opinar mucho porque me considero un novato total y no tengo criterio alguno para valorar tales críticas. Por eso os pregunto a los que lleváis tiempo jugando con PES si estáis de acuerdo con lo expuesto en la crítica de Meristation.
Mié Sep 22, 2010 12:41 am
cristianoronaldo97 escribió:para mi, la demo, es el %70 o menos porciento de la version final, osea q la version final, sin dudas va a ser mejor q este demo
Mié Sep 22, 2010 1:24 am
Mié Sep 22, 2010 1:25 am
volvi escribió:bueno me aburri de leer todo eso, la verdad no se para que copias y pegas si ya habian puesto link, pero de lo poco que alcance a leer y con lo que no estoy de acuerdo es que dice al pricnipio que es ilogico que las voces de los jugadores se escuchen con un estadio repelto, y yo personalmente me he dado cuenta que eso en la realidad si sucede, lo que pasa es que cuando transmiten los partidos, la gente de produccion ecualiza el sonido y lo unico que se escucha son los comentaristas y no se escucha el sonido real del publico ni de los jugadores, no se si me hice entender, creo que no, pero lo unico que se es que lo ellos sustentan es totalmente falso, parece que lo hubiese escrito alguien sin capacidad mental para hacer una cronica.
Mié Sep 22, 2010 1:26 am
rata26 escribió:Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB
Mié Sep 22, 2010 1:48 am
kaky08 escribió:rata26 escribió:Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB
Pregunto...porque si tenes una placa de 512 usas la demo en medio? Te anda lento a full? Porque yo la uso en medio teniendo una de 256 y un procesador muy malo y me anda joya...