Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mar Sep 21, 2010 11:50 pm

JIMMORRISON10 escribió:los graficos valen mier.da en un juego de futbol, lo que importa es la jugabilidad
el 2008 es mejor que el pes 6 en graficos, pero nada mas.

me encanta tirar penales en pes2011¡¡¡
es muy real

Disculpame, pero en que mundo vivis? Por algo se llama simulador de futbol! Los graficos y la jugabilidad van de la mano! sino hacemos unos dibujitos en 2D, le ponemos un poco de "buen movimiento", lo hacemos facil para los que lloran que los goles son dificiles de hacer y listo, tenemos el mejor simulador de futbol del mundo!! jajaja, dejate de embromar! Dios mio...se nota que opinar es gratis!

Mar Sep 21, 2010 11:56 pm

Que version de la demo es?, pq seguramente sea una de hace 2 meses o por hay, el juego en el version final cambiara bastante seguro!.

Mié Sep 22, 2010 12:07 am

Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB :lol:

Mié Sep 22, 2010 12:34 am

para mi, la demo, es el %70 o menos porciento de la version final, osea q la version final, sin dudas va a ser mejor q este demo

Mié Sep 22, 2010 12:35 am

Weckl escribió:Mientras iba leyendo la critica de Meristation he ido resaltando los puntos que el redactor considera negativos. Son estos :

" Siempre y cuando respondiese con la misma exactitud y rapidez que lo hacía antes.
La flexibilidad que antes daba a los usuarios ha pasado a rigidez, a lentitud."

"Como nota negativa, resaltar esos fotógrafos de detrás de las porterías, que se ven en la

misma posición sea una toma cenital o una lateral. De chiste."

"En cuanto a las cinemáticas, tenemos que volver a incidir en la gran cantidad de clipping

del que seremos testigos, con unas escenas bastante frías por parte de los jugadores que

van a celebrar los goles… a veces sin mirarse entre ellos. Cosas raras que vuelven a

sucederse una y otra vez."

"El esférico reacciona de forma notable en el discurrir del 80% de los partidos, aunque

vemos ciertos defectos que a cada nueva versión se nota más: para empezar, los tiros suelen

salir casi siempre con una fuerza exagerada, incluso si el jugador casi no tuvo tiempo de

armar la pierna."

"Como casi siempre en Konami, el apartado sonoro no es lo más cuidado..."

"Además, la entonación tan acusada que tienen el 90% de los comentarios, con una exaltación

totalmente ilógica en muchas jugadas, le restan casi todo el realismo que deberían tener."

"Podremos oír a los jugadores cómo se piden el balón, o se animan, algo bastante ilógico en

un estadio repleto de gente."

"Los golpeos del balón por parte de los futbolistas sigue su mala calidad de todos estos

años, pareciendo que se golpea un trozo de madera o algo similar. No hay diferencias entre

un golpeo de un pase a 2 metros a otro que cruza el campo."

"Las caídas, los tiros a los palos o el pitido del árbitro sí mantiene un nivel que creemos

exigible a estas alturas. El resto, simplemente es muy mejorable, o directamente de mala

calidad."

"El problema era que todo ese arco de factores se sustentaba en una fluidez de juego

excelente, algo que le falta en esta generación a esta saga, rebajando muy mucho la

adictividad que despedían sus títulos anteriores."

"Ahora todo es más tosco, todo es más lento por las propias animaciones, rebajando la

sensación de control, de suavidad, de fútbol."

"configurar los regates en una opción asignada exclusivamente para esto, así como encadenar

varios de ellos seguidoshaciendo que entre una y otra se sucedan momentos donde el jugador

se mueva de forma lenta, irreal e incluso con pasos de recálculo de posición para iniciar

la nueva animación."

"el sistema de pases...El problema inicial es que el pase no es 100% manual, es semi-

automático y funciona de una forma un total anárquica. Sin embargo, en otras ocasiones

dependerá más de la fuerza que de la dirección. El usuario no sabe muy bien a qué carta

quedarse y será fácil al principio fallar muchos pases hasta que aprendes la filosofía

“teórica” que pretende el nuevo sistema."

"Se podrán desbloquear además 7 equipos clásicos, jugadores leyenda, balones, caretas,

pelucas, estadios y más parafernalia en la Tienda PES, que vuelve a estar activa en esta

versión."

"El modo Entrenamiento nos permitirá lo mínimo imprescindible para hacernos con los

controles del juego, pero ni rasto de lo visto en anteriores versiones donde se podrían

realizar pruebas para mejorar puntuaciones, récords de tiempos, etc."

"Para empezar, lo comentado sobre las animaciones hacen que la lentitud de juego sea

notoria partido tras partido."

"...la forma en la que se mueven los jugadores hace que la sensación de lentitud sea

inquebrantable, perdiendo gran parte del atractivo de dinamismo que se espera a estas

alturas.
De todas formas, hay una opción para aumentar la velocidad de juego, pero lo único que se

consigue es hacer que los jugadores corran más rápido y se muevan de forma más antinatural

si cabe."

"nuestros compañeros de equipo se mueven de forma casi aleatoria en muchos momentos,

perdiendo la posición de forma inexplicable y dejando pasar el balón por su lado a escasos

centímetros para que le llegue al contrario en posición franca, dándonos una sensación de

frustración e indefensión alarmante, sobre todo en el modo Become a Legend, donde veremos

movimientos surrealistas por su parte.
Los centrales y los laterales se llevan la palma, perdiendo posiciones mientras van al lado

contrario, subiendo al ataque sin orden por nuestra parte, o simplemente sin defender."

"el arbritro. cpu en los niveles altos pasará por alto muchas faltas a nuestro favor,

mientras que el equipo de la CPU será intocable, frustrando al jugador en multitud de

ocasiones."

"La utilización de los regates no es todo lo efectiva que debería, así que hay que apoyarse

más en los cambios de dirección y en las fintas. Una buena idea que todavía necesita

pulirse muy mucho para resultar atractiva de cara al usuario final."

"la anteriormente exitosa fluidez de juego que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en la

generación anterior se va perdiendo a cada nuevo intento de Konami por innovar."

"la IA defensiva de nuestro equipo sigue manteniendo la nula lógica estructural de los

últimos años."

"Los años dorados de la saga en cuanto a calidad técnica –modelo a seguir anteriormente

como título poseedor de unas de las mejores animaciones de carácter deportivo de cualquier

estilo- se han acabado."

"Esos tiempos se han acabado, y seguirán así mientras desde el PES Team no tomen una

decisión drástica, empiecen de cero de nuevo marcando las bases inamovibles de la

jugabilidad PES de toda la vida, adaptada a las nuevas tecnologías de animación, gestión de

colisiones, apartado sonoro, etc."

"PES 2011 es buen juego, con ideas brillantes en cuanto a gestión de menús de tácticas y

estrategias, con buenas ideas metidas “a medias” con la calibración manual de los pases que

ha resultado ser de lo más extraño e ilógico. Buenas ideas incluso con la gestión de los

regates desde el stick derecho, pero mal implementada por la raíz del problema: las

animaciones y la transiciones entre ellas."

"si no optimizan su motor para que la suavidad vuelva a ser la clave, no lograrán fluidez

de juego, ni de transciones de jugadas, ni sensaciones de estar viendo casi partidos reales

manejados por nuestro pad"

"Un central no debería dejar pasar a nadie por el frontal, y no irse apartando para que

tenga un tiro franco o salir hacia el ataque porque hoy es hoy. Hay muchas cosas que Konami

sigue obviando año tras año. Y un día se va a encontrar con que “su” público le va a decir

“no”. Y ahí no habrá vuelta atrás…"

L o p e o r .-
- La fluidez sigue limitada por las animaciones
- La IA defensiva de nuestro equipo, de chiste
- Siguen faltando licencias de ligas y equipos
- La jugabilidad se resiente en varios puntos

¿Estáis de acuerdo ? Lo que me ha llamado la atención es el tono general de la crítica que roza lo despectivo cuando cataloga la tienda PES de "parafernalia" cuando habla de que en la tienda PES habrá " balones, caretas,

pelucas, estadios y más parafernalia" :-) . Será parafernalia pero esta opción no lo tiene el FIFA que yo sepa. :-) Así que jugar con un casco en la cabeza puede ser parafernalia pero las risas que te pegas con tus amigos pueden ser míticas. :-) Yo de momento prefiero no opinar mucho porque me considero un novato total y no tengo criterio alguno para valorar tales críticas. Por eso os pregunto a los que lleváis tiempo jugando con PES si estáis de acuerdo con lo expuesto en la crítica de Meristation.

bueno me aburri de leer todo eso, la verdad no se para que copias y pegas si ya habian puesto link, pero de lo poco que alcance a leer y con lo que no estoy de acuerdo es que dice al pricnipio que es ilogico que las voces de los jugadores se escuchen con un estadio repelto, y yo personalmente me he dado cuenta que eso en la realidad si sucede, lo que pasa es que cuando transmiten los partidos, la gente de produccion ecualiza el sonido y lo unico que se escucha son los comentaristas y no se escucha el sonido real del publico ni de los jugadores, no se si me hice entender, creo que no, pero lo unico que se es que lo ellos sustentan es totalmente falso, parece que lo hubiese escrito alguien sin capacidad mental para hacer una cronica.

Mié Sep 22, 2010 12:41 am

cristianoronaldo97 escribió:para mi, la demo, es el %70 o menos porciento de la version final, osea q la version final, sin dudas va a ser mejor q este demo

Sin duda alguna, va a volar... Espero y no se ponga exigente en requisitos... Aunque esto es software, como toda demo y beta, siempre piden más, de lo normal. Y los programadores hacen sus ajustes, para la versión final. Yo no creo, que Konami, como dicen por allí, allá ya compilado el código fuente final, y si lo hicieron, seguro ya están pensando en actualizaciones... Lo que si es una realidad, que en cuanto a PC, se lleva por delante a su competencia, y con PC´s Viejitas, todavia se puede jugar, en un nivel Medio ó Bajo :P

Saludos

Mié Sep 22, 2010 1:24 am

No se ni pa que os molestais en leer a los sinverguenzas de Mentistation. Hace años que perdieron el norte, y solo saben tirar porqueria de forma indiscriminada sobre el Pes con argumentos muchas veces de dudosa honestidad.
El analisis de este año es una completa verguenza.Deben tomar por idiotas a los lectores porque no lo entiendo.

Yo como dije hace dos años por estos lares, ... solo me fio de mis sensaciones cuando juego con la demo. Son las que me valen, por encima de supuestos analistas vendidos y con una carencia total de objetividad analitica.

No os guieis de los analistas, ni para bien ni para mal. Solo cuenta las sensaciones que vosotros tengais cuando jugueis.Al fin y al cabo, la decision de la compra, es vuestra no del analista.

Mié Sep 22, 2010 1:25 am

volvi escribió:bueno me aburri de leer todo eso, la verdad no se para que copias y pegas si ya habian puesto link, pero de lo poco que alcance a leer y con lo que no estoy de acuerdo es que dice al pricnipio que es ilogico que las voces de los jugadores se escuchen con un estadio repelto, y yo personalmente me he dado cuenta que eso en la realidad si sucede, lo que pasa es que cuando transmiten los partidos, la gente de produccion ecualiza el sonido y lo unico que se escucha son los comentaristas y no se escucha el sonido real del publico ni de los jugadores, no se si me hice entender, creo que no, pero lo unico que se es que lo ellos sustentan es totalmente falso, parece que lo hubiese escrito alguien sin capacidad mental para hacer una cronica.

De todas formas seguramente que en el apartado de sonido te deje manejar ese tipo de cosas y a quien no le guste lo podrá quitar, a mí me parece un buen detalle, sobretodo para el modo ser una leyenda que da algo más de vidilla a los partidos. Yo por lo menos quito los comentarios en este modo y subo el volumen de los efectos a tope para "meterme" más en la piel del jugador :P

Mié Sep 22, 2010 1:26 am

rata26 escribió:Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB :lol:

Pregunto...porque si tenes una placa de 512 usas la demo en medio? Te anda lento a full? Porque yo la uso en medio teniendo una de 256 y un procesador muy malo y me anda joya...

Mié Sep 22, 2010 1:48 am

kaky08 escribió:
rata26 escribió:Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB :lol:

Pregunto...porque si tenes una placa de 512 usas la demo en medio? Te anda lento a full? Porque yo la uso en medio teniendo una de 256 y un procesador muy malo y me anda joya...

¿Que procesador tienes? Yo tengo un Pentium 4 de 3.0 GHZ, y recuerda que mi tarjeta es vieja. La verdad que no lo he probado en alta calidad... Pero de seguro, no me andará bien, y se colgara... Así, como estoy me conformo 8-)

Full Version