Mié Sep 22, 2010 1:54 am
kaky08 escribió:rata26 escribió:Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB
Pregunto...porque si tenes una placa de 512 usas la demo en medio? Te anda lento a full? Porque yo la uso en medio teniendo una de 256 y un procesador muy malo y me anda joya...
Mié Sep 22, 2010 1:56 am
Mié Sep 22, 2010 2:02 am
Mié Sep 22, 2010 2:03 am
rata26 escribió:Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB
Mié Sep 22, 2010 2:13 am
bryanquintana escribió:Ojalá la versión final sea más rápida porque si no...![]()
Mié Sep 22, 2010 2:16 am
Cabj08 escribió:La verdad cuanto mas se juega esta demo , mas te metes en el partido, los qe se hacen muy complicados a la hora de ganar. Note qe cuando aces un gol, el eqipo contrario decae un poco (cpaz qe es animicamente) , dando la oportunidad a nuestro eqipo de ir por mas.
Las nuevas fintas en PC son complicadas a la hora de asignarlas, si usas unicamente el teclado.
Pero lo malo de todo, fue qe me entere de qe ademas de los eqipos europeos qe han sido borrados y de la desaparicion de la licencia del Liverpool, otro eqipo mas no contara con su licencia: el Palermo de Italia.
Y pareciera qe Brasil tmpoco
Mié Sep 22, 2010 2:45 am
Mié Sep 22, 2010 3:10 am
Mié Sep 22, 2010 3:13 am
Mié Sep 22, 2010 3:15 am