Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 22, 2010 1:54 am

kaky08 escribió:
rata26 escribió:Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB :lol:

Pregunto...porque si tenes una placa de 512 usas la demo en medio? Te anda lento a full? Porque yo la uso en medio teniendo una de 256 y un procesador muy malo y me anda joya...

Lo que importa no es la memoría de la tarjeta de video. Una tarjeta "debil" no es capaz de correr un juego exigente por mucha memoria que tenga. Y al revés, es preferible una tarjeta potente aunque no tenga demasiada memoria. Todo depende del procesador de video, del chip o de como se llame jejeje

Mié Sep 22, 2010 1:56 am

La verdad cuanto mas se juega esta demo , mas te metes en el partido, los qe se hacen muy complicados a la hora de ganar. Note qe cuando aces un gol, el eqipo contrario decae un poco (cpaz qe es animicamente) , dando la oportunidad a nuestro eqipo de ir por mas.
Las nuevas fintas en PC son complicadas a la hora de asignarlas, si usas unicamente el teclado.
Pero lo malo de todo, fue qe me entere de qe ademas de los eqipos europeos qe han sido borrados y de la desaparicion de la licencia del Liverpool, otro eqipo mas no contara con su licencia: el Palermo de Italia.
Y pareciera qe Brasil tmpoco :(

Mié Sep 22, 2010 2:02 am

por dios nunca lei una critica mas malintencionada en mi vida, el pes puede tener cosas malas, como todos los juegos, pero por suerte son muchas mas las cosas positivas que las negativas, insisto en algo , asi como dijo Fairplayer hay que dejarse llevar por nuestras sensaciones, y si alguien todavia no probo la demo y la nueva forma de dar los pases, que lo pruebe y me diga si eso no es libertad en un juego de futbol..

Mié Sep 22, 2010 2:03 am

rata26 escribió:Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB :lol:

Ojalá la versión final sea más rápida porque si no... :-x :lol:

Mié Sep 22, 2010 2:13 am

bryanquintana escribió:Ojalá la versión final sea más rápida porque si no... :-x :lol:

Relax, que si sera mucho más rapidaaaa...

Mié Sep 22, 2010 2:16 am

Cabj08 escribió:La verdad cuanto mas se juega esta demo , mas te metes en el partido, los qe se hacen muy complicados a la hora de ganar. Note qe cuando aces un gol, el eqipo contrario decae un poco (cpaz qe es animicamente) , dando la oportunidad a nuestro eqipo de ir por mas.
Las nuevas fintas en PC son complicadas a la hora de asignarlas, si usas unicamente el teclado.
Pero lo malo de todo, fue qe me entere de qe ademas de los eqipos europeos qe han sido borrados y de la desaparicion de la licencia del Liverpool, otro eqipo mas no contara con su licencia: el Palermo de Italia.
Y pareciera qe Brasil tmpoco :(

Oye, con respecto a lo que dices, de las licencias de Liverpool y Brasil, no me creo esto de Konami, perderían muchos fanáticos del juego, en América latina, y Europa... Hay que esperar la versión final, para opinar... :?

Mié Sep 22, 2010 2:45 am

¿Dónde comentan que la version final será más rapida?
Porque Jon Murphy dice que no habrá cambios significativos en el apartado jugable con respecto a la Demo...

Aquí en cambio hay varios video de la version final (o version para reviews, que supongo que será la versión final de venta) y el juego se ve más acelerado (y parece como más fluido también), pero no sé si es que han hecho el juego un poco mas rapido o que simplemente están jugando en +2... (soy un fanático de que el juego de futbol sea costoso y dificil y ni he probado las otras velocidades de la Demo y no sé distinguir :lol: )
A mi la velocidad que se ve me parece excesiva, por lo menos tras jugar a la velocidad 0 de la Demo.
http://www.jeuxvideo.com/extraits-video ... 006946.htm
http://www.jeuxvideo.com/extraits-video ... 006947.htm
http://www.jeuxvideo.com/extraits-video ... 006948.htm

Mié Sep 22, 2010 3:10 am

Para mí la velocidad del juego está bien che

Mié Sep 22, 2010 3:13 am

Demasiado Rapido :S parece un fichin de los 90s

Mié Sep 22, 2010 3:15 am

ahi vi los videos... me da la impresion que es mas lento que el +2 del demo... yo probe el +1 y me parecio muy rapido asiq volvi a 0 que me parecio lo mas real... de cualquier forma no me parece demasiada la diferencia entre la velocidad 0 del demo y la velocidad de los videos, aunque si es cierto que existe esta diferencia

Full Version