Mié Sep 22, 2010 3:18 am
rata26 escribió:Cabj08 escribió:La verdad cuanto mas se juega esta demo , mas te metes en el partido, los qe se hacen muy complicados a la hora de ganar. Note qe cuando aces un gol, el eqipo contrario decae un poco (cpaz qe es animicamente) , dando la oportunidad a nuestro eqipo de ir por mas.
Las nuevas fintas en PC son complicadas a la hora de asignarlas, si usas unicamente el teclado.
Pero lo malo de todo, fue qe me entere de qe ademas de los eqipos europeos qe han sido borrados y de la desaparicion de la licencia del Liverpool, otro eqipo mas no contara con su licencia: el Palermo de Italia.
Y pareciera qe Brasil tmpoco

Oye, con respecto a lo que dices, de las licencias de Liverpool y Brasil, no me creo esto de Konami, perderían muchos fanáticos del juego, en América latina, y Europa... Hay que esperar la versión final, para opinar...

Ojalaa tengas razon, pero mira esto
http://www.pesfan.com/news/9168459/Spur ... -PES-2011/y ademas , hace poco me meti en el archivo qe tiene los escudos del pes 2011 con el GGS y vi qe aparece el escudo falso (Merseyside Red).
Mié Sep 22, 2010 3:32 am
Merseyside Red??? cual es ese???
Mié Sep 22, 2010 3:35 am
cristianoronaldo97 escribió:Merseyside Red??? cual es ese???
Es el nombre ficticio del Liverpool
Mié Sep 22, 2010 3:43 am
ahh, si liverpool perdio la licencia, desde hace bastante dijieron esto ya
Mié Sep 22, 2010 4:04 am
Cada vez que juego la demo, cada vez me gusta mas...
Estuve viendo que en Argentina las faces de Cambiasso y Zanetti no se corresponden, las demas si...
Mié Sep 22, 2010 4:05 am
a mi en gral me defraudo, pense que iva a sentir los 360 pero siguen teniendo esos movimientos bruscos, el sistema de pases se nota que es el primero de 1º ojala ala larga de la saga lo mejoren aun mas pero me decepciono (cuando ves a un delantero tuyo en 3/4 de cancha y vos tenes el balon en tu campo y le das a tope aveces no llega con fuerza la pelota) pero cuando logras darle la potencia y direccion exacta es muy bueno, luego vi los videos esos atras que postearon, la verdad no entiendo teniendo la licencia de los equipos de la libertadores no entiendo porque no agregan mas callnames , no solamente los de roberto carlos, ronaldo
Mié Sep 22, 2010 4:29 am
cuando van a mejorar las animaciones de los arqueros!!!!!!!!??? le quitan realismo a todooo, todos los goles parecen una cagada x como se tirar los arqueros...son horribles las animaciones...pila de veces se tiran como para adentro del arco en ves de para el costado

y espero q apliquen la ley de ventaja xq sino se hace medio feo jugar....y q solucionen los tiros al arco q la potencia es cualquier cosa, y los pases en progundidad q la levantan demasiadoo...si arreglan eso un lujo pero sino......
Mié Sep 22, 2010 5:10 am
rorrorhcp17 escribió:cuando van a mejorar las animaciones de los arqueros!!!!!!!!??? le quitan realismo a todooo, todos los goles parecen una cagada x como se tirar los arqueros...son horribles las animaciones...pila de veces se tiran como para adentro del arco en ves de para el costado

y espero q apliquen la ley de ventaja xq sino se hace medio feo jugar....y q solucionen los tiros al arco q la potencia es cualquier cosa, y los pases en progundidad q la levantan demasiadoo...si arreglan eso un lujo pero sino......
no creo que apliquen la ley de ventaja, ya que apenas te acercas al jugador contrario para robarle el balon pitan falta...
Mié Sep 22, 2010 8:56 am
No sigais con lo del Liverpool y Brasil, el Liverpool ya confirmaron que no iba a salir y en su ligar iba a estar el Tottenham... de Brasil no han dicho nada puede ser un fake, o simplemente que desaparece pero si lo hace tampoco es un drama ya que no es la Brasil de siempre si no una Brasil aburrida..
Mié Sep 22, 2010 10:13 am
Buenoo lo de la licenciaa en cuanto salga el pes al dia siguiente seguro que ya hay parches para los equipos ( o eso espero ! xddd
Full Version