Mié Sep 22, 2010 10:37 am
por cierto... se sabe alguna cosa de si los logos de las equipaciones del pes 2010 en PS3 serviran para el 2011 y si se podran poner escudos en el pantalon?¿ han dicho algo sobre este tema?¿ porque como ya tengo todo el trabajo echo en el 2010 haber si asi me ahorro buscar y volver ha hacerlo todo...
Mié Sep 22, 2010 10:45 am
Lo de Brasil tiene pinta de ser un fake, pero bueno, ¿Cuantas veces jugais con o contra Brasil?...
Mié Sep 22, 2010 10:55 am
¿No notais que los porteros rechazan los remates demasiado fuerte, como si el balón rebotara en una pared? Por lo menos a mi me lo parece, vale que si el balón es rechazado con los pies o piernas puede salir fuerte el rechace, pero si es con las manos es imposible que salgan tan fuertes, por ejemplo: he chutado muchas veces y el rechace ha salido fuera del área y eso es poco real...
Mié Sep 22, 2010 10:56 am
lenders73 escribió:por cierto... se sabe alguna cosa de si los logos de las equipaciones del pes 2010 en PS3 serviran para el 2011 y si se podran poner escudos en el pantalon?¿ han dicho algo sobre este tema?¿ porque como ya tengo todo el trabajo echo en el 2010 haber si asi me ahorro buscar y volver ha hacerlo todo...
Se pueden importar datos, digo yo que si se podra, pero no te aseguro nada.
Mié Sep 22, 2010 11:03 am
TonyRizo escribió:Lo de Brasil tiene pinta de ser un fake, pero bueno, ¿Cuantas veces jugais con o contra Brasil?...

más que nada para jugar con los colegas, pero vamos que a mi no me va quitar el sueño que no venga Brasil...
Mié Sep 22, 2010 11:25 am
A mi me da igual que no venga Brasil no soy mucho de jugar con selecciones yo lo que quiero esque se pase rapido el tiempo y llege ya la semana que viene joder............
Mié Sep 22, 2010 11:30 am
Yo estoy ansioso de que llegue ya, además ahora no puedo jugar mucho porque no tengo tiempo pero la semana que viene tendre más tiempo y ya con el juego final
Mié Sep 22, 2010 11:49 am
yo soy del pro de toda la vida,pero en pc esta vez gana el fifa
Mié Sep 22, 2010 11:58 am
emiliano80 escribió:yo soy del pro de toda la vida,pero en pc esta vez gana el fifa

yo reconozco que el fifa en pc este año se deja jugar, pero yo juego un partido al fifa y despues uno del pro y es que no el fifa no me satisface para nada. No se porque pero es un juego que no me puede enganchar nunca. Esto me ha pasado con el PES desde el 2008, ya al 2010 si he jugado algo más pero nada comparado con el enganche que tenia al PES 6. Otra cosa es hablar del PES 2011 que de momento tengo un mono que no veas y eso que es sólo una demo...
Mié Sep 22, 2010 12:08 pm
a riesgo de hacer una pregunta estupida, se puede jugar con los castolo y compañia en la LM?? pork creo k el año pasado no se podia
Full Version