Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Jue Jul 21, 2011 11:56 am

Yo ya estoy siguiendo tu historia. Me ocurrio algo curioso en la mia con el Napoles.
Fui a jugar contra la Fiorentina...y el no tenia portero!!
Jugaron varios jugadores de campo cada cierto tiempo en la porteria..gane 1-4 jajaja -laughing

Lo mas curioso de todo es que van 4º en liga pese a no tener ni un portero en plantilla. Supongo que ficharan en invierno no?

Jue Jul 21, 2011 4:45 pm

Jajaja seguro que si jaja y respecto a los primeros partidos que perdi los saltee para ver las negociaciones me voy a jugar un rato!

Jue Jul 21, 2011 11:25 pm

Hola, es primera vz qe escribo en el foro jeje Necesito su ayuda porfavor...

Necesito un jugador no mas de 28 años, que pueda jugar de Mediocampista, da lo mismo que suba rapido o no, mientras no Baje...

Mi Equipo:

A. Sanchez------Ibrahimovic------Cristiano Ronaldo

***Gerrard--------------------------------Kakà
-----------------Xabi Alonso--------------------------------------

Marcelo------------------------------Palmieri (Ex Cantera)
-------------Pepe----------Raul Albiol----------------------------
------------------Casillas-----------------------------------------

Banca: (De los que me acuerdo) Ramos, Frey, Higuain, Canales, D.Jarolim(Cantera, 19 años 65 media ;S) , Henry (61 Media 19 años) y varios mas.

*** Ese es el sector que necesita un jugador nuevo, ya que Gerrard, en vez de subir su 89, cada vez lo baja mas... Y Xabi alonso tambien necesito cambiarlo, necesito remplazantes para ambos.

Otra cosa, acabo de vender a Cesc Fabregas (87) Por 79 Millones de dolares... No cometi un error cierto? x

Gracias de Antemano

Jue Jul 21, 2011 11:53 pm

Si a cesc es un error en ese lado vidal o gibbs o iniesta o marin o di maria

Vie Jul 22, 2011 12:50 am

@PiipeAS7 De ese puesto, te recomiendo infinitamente a Ganso, que esta en el Santos.

Ayer empezé una LM con amigo (jugamos de a 2) y arrancamos con el Atl. Madrid. Simulamos todos los partidos de Liga y jugamos Copa y Champions.

Equipo:

Spoiler! :
Imagen

Suplentes:

Spoiler! :
Imagen

Vie Jul 22, 2011 3:44 am

Okey Gracias a Ambos, tratare de conseguir o a Gibbs o Ganso, ya que los demàs Nome convencen...

Gracias! Les cuento mañana como me fue.

Vie Jul 22, 2011 9:52 am

Una opcion que a mi me ha servido para el centro del campo es Gargano, uruguayo del Napoles.
Y para la banda izquierda Iniesta, Robben..

Vie Jul 22, 2011 1:06 pm

O Tello yo lo tenia y es un relojito y vale muy poco tambien o diego capel puede ser aunque tambien gargano o jeffren!

Vie Jul 22, 2011 6:20 pm

Bueno ya llegué al Mercado de Invierno. Aquí los datos de la partida con el Hamburgo:
http://hamburgolm.blogspot.com :monoloco:

Vie Jul 22, 2011 10:47 pm

Cabe destacar que tengo mi abono para el hamburgo ah y bueno suerte a schwars!!

Full Version