Mié Jun 16, 2010 3:44 pm
yo creo que solo usaron la camara pro asi decirlo la de tv pero yo creo que se le podra cambiar a como la usamos comunmente
Mié Jun 16, 2010 4:06 pm
ustedes vieron alguna diferencia en los arqueros?
Mié Jun 16, 2010 4:50 pm
gerard88 escribió:ustedes vieron alguna diferencia en los arqueros?
si diferencia pero para peor es patetico se tiran enconjiendose dios ese gol de volea de klose es espantoso y ni hablar de el q le pega desde afuera x arriba de las manos del arquero ... x dios konami konami siempre igual arreglan x un lado la cagan x el otro u_u
Mié Jun 16, 2010 5:04 pm
locodeatar77 escribió:gerard88 escribió:ustedes vieron alguna diferencia en los arqueros?
si diferencia pero para peor es patetico se tiran enconjiendose dios ese gol de volea de klose es espantoso y ni hablar de el q le pega desde afuera x arriba de las manos del arquero ... x dios konami konami siempre igual arreglan x un lado la cagan x el otro u_u
Pero loco, es obvio que lo van a cambiar a los arqueros...por dios. No salten con negativismo porfavor.
Mié Jun 16, 2010 5:08 pm
massi4 escribió:locodeatar77 escribió:gerard88 escribió:ustedes vieron alguna diferencia en los arqueros?
Pero loco, es obvio que lo van a cambiar a los arqueros...por dios. No salten con negativismo porfavor.
yo solo lo pregunte,nose por que te pones asi
Mié Jun 16, 2010 5:33 pm
después de ver el video me queda una duda. Se va a poder quitar la barra de pases que sale debajo del jugador, yo al quitaria por que quita realismo al partido y no me gustan ni esa ni al que lleva encima de la cabeza... ahi la han cagado fuertemente pero lo de la la copa libertadores pinta bien.
Mié Jun 16, 2010 6:42 pm
No se si se podra quitar la barra, pero como se puedan hacer esos regates ........

se sale el pes 2011, habra que esperar primero a la demo, !!!!!Madre mia el video !!!!!! estoy flipado, que regates de CR9, que gambetas de Messi... increible.
Mié Jun 16, 2010 6:50 pm
Despues de ver el video varias veces todavía no me animo a dar una opinión. Lo primero que se me viene a la mente son fraces como "que bueno esto", "que bueno aquello"...pero prefiero esperar...Promete, eso sí, y yo quiero creer, pero antes "prefiero esperar" un poco más. Las nuevas oportunidades son para aprovecharlas y Konami tiene la oportunidad de hacerlo. Pero despues de tantos "tropezones" entiendo a los que son un poco pesimistas. Pero una vez mas, Konami PROMETE.
Mié Jun 16, 2010 7:14 pm
la barra si se podra quitar , y supongo que habra un nivel superstars y los arqueros seran mejores
Mié Jun 16, 2010 7:23 pm
jajajajajj españoles jajajja CR9...con eso les digo todo,,,son re marketineros no maaaas suiza les ganooo...amargos,pechos frios!,vallan a gastar plata no mas,sus 40 "Kilos" como dicen ustedes,ya no juegan al futbol,va nunca lo han jugado,sudamerica esta muy por arriba de ustedes,y se reflejo en la champions! con el Inter que tiene a varios de sudamerica,y el barça q es messi mas 10 nada mas!...chau y q vuelvan biien a España,amargos!
Full Version