Mié Sep 22, 2010 12:14 pm
iker23 escribió:emiliano80 escribió:yo soy del pro de toda la vida,pero en pc esta vez gana el fifa
yo reconozco que el fifa en pc este año se deja jugar, pero yo juego un partido al fifa y despues uno del pro y es que no el fifa no me satisface para nada. No se porque pero es un juego que no me puede enganchar nunca. Esto me ha pasado con el PES desde el 2008, ya al 2010 si he jugado algo más pero nada comparado con el enganche que tenia al PES 6. Otra cosa es hablar del PES 2011 que de momento tengo un mono que no veas y eso que es sólo una demo...
Mié Sep 22, 2010 12:14 pm
nometokeslaspelotas escribió:a riesgo de hacer una pregunta estupida, se puede jugar con los castolo y compañia en la LM?? pork creo k el año pasado no se podia
Mié Sep 22, 2010 12:16 pm
Mié Sep 22, 2010 12:19 pm
turkinho escribió:que significa modo entrenador o algo asi?cuando estas haciendo la alineacion en los iconos de abajo a la derecha del todo pone algo como modo entrenador creo.
gracias
Mié Sep 22, 2010 12:20 pm
nachojpl escribió:nometokeslaspelotas escribió:a riesgo de hacer una pregunta estupida, se puede jugar con los castolo y compañia en la LM?? pork creo k el año pasado no se podia
Si se puede, y en el pes 2010 también.
Mié Sep 22, 2010 12:25 pm
nometokeslaspelotas escribió:nachojpl escribió:nometokeslaspelotas escribió:a riesgo de hacer una pregunta estupida, se puede jugar con los castolo y compañia en la LM?? pork creo k el año pasado no se podia
gracias, debo de ser el unico estupido k no encontraba esa opcion
Mié Sep 22, 2010 12:34 pm
rata26 escribió:kaky08 escribió:rata26 escribió:Según comentan expertos de Konami, que la versión final, sera mucho más rapida, y con nuevas novedades... Yo la verdad, he probado el Demo, y me parece que va mucho más rapida, que las anteriores versiones, y eso que lo juego en la configuración (MEDIO), y de paso tengo una tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GEFORCE 6200 AGP. Claro, quizás el procesador ayude un poco, al igual que las memorias ram, con son de 2GB
Pregunto...porque si tenes una placa de 512 usas la demo en medio? Te anda lento a full? Porque yo la uso en medio teniendo una de 256 y un procesador muy malo y me anda joya...
¿Que procesador tienes? Yo tengo un Pentium 4 de 3.0 GHZ, y recuerda que mi tarjeta es vieja. La verdad que no lo he probado en alta calidad... Pero de seguro, no me andará bien, y se colgara... Así, como estoy me conformo
Mié Sep 22, 2010 12:44 pm
emiliano80 escribió:yo soy del pro de toda la vida,pero en pc esta vez gana el fifa
Mié Sep 22, 2010 12:50 pm
lenders73 escribió:nometokeslaspelotas escribió:nachojpl escribió:nometokeslaspelotas escribió:a riesgo de hacer una pregunta estupida, se puede jugar con los castolo y compañia en la LM?? pork creo k el año pasado no se podia
gracias, debo de ser el unico estupido k no encontraba esa opcion
en el 2010 se podia jugar solo con castolo, espimas i eso?¿ o te refieres tenerlos en el equipo B y tu los promocionabas si te daba la gana?¿
Lo que me raya un moton es la mierda pantallita que sale nada mas meterte en la alineacion, tener que poner cada vez manual , encima te vuelven a decir lo de arrastrar loa botones y nose que mas cada vez que se hace un partido... dios mio me desquicia eso... xDDD
Mié Sep 22, 2010 12:52 pm
nometokeslaspelotas escribió:]no se muy bien si m lo preguntas a mi xD pero yo a lo k iba era k por lo menos en el 2008 (pork 2009 no llege a jugar) podrias elegir antes de iniciar la liga master si empezabas con los jugadores de la vida real, con tres de ellos y el resto los creados por konami o con solo jugadores de konami (castolo y compañia) en el 2010 no vi esa opcion por ningun lado, asik siempre jugaba con jugadores reales, cosa k lo hace menos complicado, luego en el filial creo k si t aparecia alguno, pero no es lo mismo