Mié Sep 22, 2010 1:06 pm
no jodas.... que fuerteee, no lo e visto nunca jjejeje
madre mia Nometokeslaspelotas no eres el unico estupido que no lo vio

xDDDD
pues vaya con lo que me mola siempre lo de jugar con castolo y cia... un año perdido jeje
Mié Sep 22, 2010 2:07 pm
Jejejjejeje, en realidad esa opcion estaba super escondida, yo tuve que buscar en internet para descubrir como poder jugar con Castolo y cia.
Mié Sep 22, 2010 2:28 pm
un poco de ayuda... para los que juegan en experto, que regate usan para irse de un jugador???
Por ahora a mi solo me va la bicicleta o ruleta, mas de esas dos nada...
Mié Sep 22, 2010 2:44 pm
jajaja yo sk ni pregunte, como no lo veia pense k no estaria, algo raro pork k yo sepa ha estado desde hace ya tiempo
Mié Sep 22, 2010 2:59 pm
Pero muchachos!!! si mal no recuerdo estan en las ayudas abajo!!!!! (hablando del PES 2010)
Vieron en la parte inferior? Que aparecen las distintas opciones con los botones

Elegir

Atras
etc
etc
Una de ellas es:

Jugadores por defecto (o algo asi)
Lean un poquito y no sean taaaaaan desesperados por jugar jajajajaja
Mié Sep 22, 2010 3:19 pm
Saveis por casualidad si los campeonatos seguiran estando en el PES2011 y si habran vuelto a poner lo del modo espectador para ver los partidos?
Mié Sep 22, 2010 3:25 pm
No se si ya lo habian puesto pero Mundogamers le dio un 6 de calificacion al PES 2011
http://www.mundogamers.com/principal/juego/1632/pro-evolution-soccer-2011.html
Mié Sep 22, 2010 3:34 pm
kaky08 escribió:JIMMORRISON10 escribió:los graficos valen mier.da en un juego de futbol, lo que importa es la jugabilidad
el 2008 es mejor que el pes 6 en graficos, pero nada mas.
me encanta tirar penales en pes2011¡¡¡
es muy real
Disculpame, pero en que mundo vivis? Por algo se llama simulador de futbol! Los graficos y la jugabilidad van de la mano! sino hacemos unos dibujitos en 2D, le ponemos un poco de "buen movimiento", lo hacemos facil para los que lloran que los goles son dificiles de hacer y listo, tenemos el mejor simulador de futbol del mundo!! jajaja, dejate de embromar! Dios mio...se nota que opinar es gratis!
tu sabes a que me refiero, vale mas la jugabilidad pero es OVBIO que van de la mano
pero jugabilidad primero, no al revez.
leer y comprender tambien es gratis
Mié Sep 22, 2010 3:43 pm
Es increíble, cada vez que leo un análisis nuevo, este va a peor. Acabaremos viendo alguno que lo suspende.
Que poco criterio
Saludos
Mié Sep 22, 2010 3:49 pm
Los del fifa ya se dejan poner el culo, con tal de que le den una valoración patetica al Pes 2011.
Full Version