Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 22, 2010 3:50 pm

Jadro escribió:
daniel191668 escribió:No se si ya lo habian puesto pero Mundogamers le dio un 6 de calificacion al PES 2011

http://www.mundogamers.com/principal/juego/1632/pro-evolution-soccer-2011.html

8O 8O 8O 8O

Es increíble, cada vez que leo un análisis nuevo, este va a peor. Acabaremos viendo alguno que lo suspende.

Que poco criterio

Saludos

poco criterio no, a lo mejor muchos de nosotros ( entre los que me incluyo porque voy a comprar el juego) estamos con los ojos cerrados.... a mi la demo no me convence, y si el juego final es asi va a ser el año que menos voy a disfrutar de pes, pero como no puedo con el fifa... pues mira aqui sigo
No puede ser casualidad que en practicamente todas las revustas, webs y resto de medios den al pes 2011 como OTRO paso atras

Mié Sep 22, 2010 3:54 pm

lucasbisbal escribió:
Jadro escribió:
daniel191668 escribió:No se si ya lo habian puesto pero Mundogamers le dio un 6 de calificacion al PES 2011

8O 8O 8O 8O

Es increíble, cada vez que leo un análisis nuevo, este va a peor. Acabaremos viendo alguno que lo suspende.

Que poco criterio

Saludos

poco criterio no, a lo mejor muchos de nosotros ( entre los que me incluyo porque voy a comprar el juego) estamos con los ojos cerrados.... a mi la demo no me convence, y si el juego final es asi va a ser el año que menos voy a disfrutar de pes, pero como no puedo con el fifa... pues mira aqui sigo
No puede ser casualidad que en practicamente todas las revustas, webs y resto de medios den al pes 2011 como OTRO paso atras

ahi está, si critican al pes es que fifa les paga, y si no le critican es que dicen la verdad... venga hombre, cada uno da su opinión y punto, y si tantas paginas le puntuan tan bajo será por algo...

Mié Sep 22, 2010 4:07 pm

Para nada, solo dos revistas le han dado eso, los demas notable como minimo, algun forero lo ha puesto en paginas anteriores.

Mié Sep 22, 2010 4:15 pm

Solo confirmar, que Brasil sí está en PES2011. http://www.youtube.com/watch?v=fExFIGiH ... r_embedded (Mirar la parte final de este vídeo, de un código definitivo del PES2011)

Mié Sep 22, 2010 4:18 pm

chausas escribió:Solo confirmar, que Brasil sí está en PES2011. http://www.youtube.com/watch?v=fExFIGiH ... r_embedded (Mirar la parte final de este vídeo, de un código definitivo del PES2011)

estar ya se sabia que estaba... la cuestion es si han perdido la licencia o esta como el año pasado

Mié Sep 22, 2010 4:22 pm

Si las malas criticas (sean verdaderas o falsas) hacia el pes 2011 hacen que Konami se ponga las pilas y lo mejore mucho mas..pues, bienvenidas sean!! Pero estoy bastante conforme con el juego, aunque si tuviera una PC mas potente lo disfrutaria mas! :mrgreen:

Mié Sep 22, 2010 4:22 pm

iker23 escribió:¿No notais que los porteros rechazan los remates demasiado fuerte, como si el balón rebotara en una pared? Por lo menos a mi me lo parece, vale que si el balón es rechazado con los pies o piernas puede salir fuerte el rechace, pero si es con las manos es imposible que salgan tan fuertes, por ejemplo: he chutado muchas veces y el rechace ha salido fuera del área y eso es poco real...

Sip-
Totalmente irreal :(
Es muy irreal que intenten parar un tiro a media altura fuerte embolsandola y que le termine rebotando en el pecho, dejandola a merced del proximo rival.
Un arquero real, esas situaciones las resuelve con PUÑOS, Puños a los costados, o puños al corner... Pero PUÑOS!!!.
Les falta ver futbol a los de Konami. Se nota que son asíaticos, de karate y taekwondo de 10, pero de futbol 0

Mié Sep 22, 2010 4:23 pm

Le dan un 6, es de risa, son los mismos que le dan un 9 al fifa todos los años... en fin...

Mié Sep 22, 2010 4:27 pm

oscarsh escribió:ahi está, si critican al pes es que fifa les paga, y si no le critican es que dicen la verdad... venga hombre, cada uno da su opinión y punto, y si tantas paginas le puntuan tan bajo será por algo...

Que dices?, decir que tienen poco criterio nada tiene que ver con que EA les pague, y si no lo critican no quiere decir que sea la verdad, seguirían teniendo poco criterio si siguen sin fundamentar las cosas. Que digan lo que quieran, pero que lo fundamenten y no suelten perlas estilo "PES 2011 es una involución abstracta, un paso hacia ningún sitio, un giro complicado y muy dañino para la imagen de la franquicia" . En que se basan para decir que es un giro dañino?, que ya no es tan arcade como antaño?. Que semejante tontería.

Veremos hacia donde es el paso, pero atreverse a decir que es un giro dañino... cuando seguramente vuelva a jugarlo gente que había abandonado la franquicia con un "hasta luego". Que pasa que si pierde la esencia arcade del Pes6 ya es dañino?. Para nada, si sacaran un Pes6 mejorado a mi personalmente me perderían como cliente, y con Pes2011 seguramente me tengan ahí. Sin ir máas lejos el cambio del Pes 4 al Pes 5 fue similar, ritmo excesivamente lento y excesivas faltas. Acaso perdió adeptos?. Que yo sepa no perdió ni su esencia ni adeptos.

Está muy bien opinar, sobre todo nosotros que somos personas normales y corrientes de la que no depende una compra, pero opinar de manera infundada en una revista/web de la que si dependen compras...

Mié Sep 22, 2010 4:27 pm

Una consulta, ya la habia hecho pero me perdí la pagina en donde la hice y nose si me respondieron...Tienen idea de cuando sale el pes en la Argentina? Sale el mismo dia que Europa?

Full Version