Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 22, 2010 4:39 pm

graficar escribió:
iker23 escribió:¿No notais que los porteros rechazan los remates demasiado fuerte, como si el balón rebotara en una pared? Por lo menos a mi me lo parece, vale que si el balón es rechazado con los pies o piernas puede salir fuerte el rechace, pero si es con las manos es imposible que salgan tan fuertes, por ejemplo: he chutado muchas veces y el rechace ha salido fuera del área y eso es poco real...

Ese es uno de los fallos de este Pes 11, a veces un tiro normal es despejado con las manos o puños, pero el balon coge una potencia irreal y acaba alcanzando mucha altura y saliendo por la banda hacia las gradas. Otro fallo es el que a veces cuando das un pase fuerte, cuando no llega a su destino pero el balon se queda cerca de uno de tu equipo, este no reacciona y te vuelves loco dando al boton de cambiar de jugador sin ningun exito. No hay casi ley de la ventaja, hay demasiados cortes en el juego. El balon para mi gusto se frena demasiado en el cesped, hay veces que lanzas un pase raso muy fuerte, el balon sale lanzado pero derrepende se va frenando y el jugador llega. Otra cosa que no me ha gustado es que los porteros despejen tantos balones, balones flojos que podrian agarrar, incluso balones que les van al tronco y que podrian agarrar con los brazos, pues no se echan hacia un lado y lo despejan. En el Pes 10 cuando hacias un pase largo al delantero los porteros salian mucho de porteria y siempre llegaban antes que el delantero, ahora salen muchisimo menos. Cuando sacas una falta no te deja sacarla hacia detras, lo cual me parece un fallo, no te deja jugar los 360º. Los centros son demasiado perfectos, van fuertes, caen de golpe, cogen la rosca perfecta, todos son perfectos, salvo que sea un poco pasado. Aunque tengas a Messi, y ganes la espalda a la defensa, el defensa te acaba cogiendo siempre por velocidad, aunque le empeces sacando 2 metros siempre te alcanza y te tienes que frenar para que no te la quite. Hay demasiadas faltas que no lo son, faltas en las que sacas el balon con la segada y te pitan falta el 80% de las veces. Si meten parches espero que vayan solucionando estos fallos. El juego en general ha mejorado mcuhisimo y da mas sensacion de partido real, han conseguido que sea dificil llegar a porteria, no como en otros PES donde con un jugador rapido podias irte de todo el equipo, pero creo que se han pasado un poco.

Un saludo

Mié Sep 22, 2010 4:45 pm

kaky08 escribió:Una consulta, ya la habia hecho pero me perdí la pagina en donde la hice y nose si me respondieron...Tienen idea de cuando sale el pes en la Argentina? Sale el mismo dia que Europa?

El 8 de Octubre me parece, no te lo aseguro.

Mié Sep 22, 2010 4:51 pm

Kaky creo que en Argentina sale el 8.

Creo que que los de las revistas se guian por "facilidad" para jugar. Que quiero decir con esto? Que quizas el fifa (no lo probe, el ultimo que jugue fue el 2002 de PS1) sea mas facil. Esto quizas englobe cosas como, los pases sin tener que elegir la direccion, sin potencia, 80% de los tiros van al arco y 70% son goles. Tiene la misma presision si mantenes apretado el boton de pase largo o lo tocas apenas. Los jugadores no se cansan, no varian las habilidades de los jugadores, es decir que un defensor puede pasarse tranuqilamente a 5 o 6 jugadores el solo..... Sinceramente no se.... Cuanto ams real lo hacen, mas dificil va a ser jugarlo, ya que se le tienen que agregar muchisimas cosas mas. Lo de los pases es nuevo (de hecho estaba en el stick derecho antes pero nunca lo usaba y para mi era mas complicado), lo de los tiros al arco es nuevo, antes pateaaras como patearas te salia un tiro bastante directo al arco. Podias patear incomodo que generalmente la pelota era dirigida al arco (entraba, iba al medio o la atajaba el arquero pero siempre entre los tres palos). Ahora si no tenes una buena posicion no podes patear comodo y los defensores te molestan en todo momento y es bastante dificil patear bien. Los arqueros mejoraron bastantes, no solo en los movimientos, sino en la mayoria de las respuestas. Mejoraron tambien el tema de que antes perdias una pelota y ocn el mismo jugador la podias volver a recuperar y podias seguir corriendo como si nada hubiese pasado (intenten eso jugando ustedes al futbol, pierdan la pelota, corran al rival recuperenla y luego sigan corriendo como al principio, van a estar reventados, cansados, agotados. Es imposible). Ahora es mas real, si no tocas la peltoa es muy dificil entrar al area rival. Las estrategias, estilos de juego del equipo y todas esas opciones hacen que este pes no sea el perfecto simulador de futbol, pero si se ahcerca bastante a esa idea de "simulador" que todos esperamos.

Esto fue PES 2011 para pc, espero que les haya gustado, chau! (Para los argentinos, seguro me entienden jeje :mrgreen: )

Mié Sep 22, 2010 5:00 pm

A mi lo que mas se me ha dificultado es poder quitar el balón, me refiero, a que si marco o presiono al jugador contrario con :equis: el defensa lo que hace es únicamente cubrir al jugador que lleva la bola en ese momento, se queda por asi decirlo, "viendo a ver que hace el delantero", me cuesta mucho que el defensa le meta el pie he intente quitarle el balón, el método que he utilizado es atravesarme en la trayectoria del jugador. A diferencia de los "IA" que en todo momento meten el pié y me cortan la jugada haciendo falta, los mismos delanteros marcan mejor la salida de mi equipo cuando voy al ataque, es casi imposible burlar a los defensas, en fin, es bastante frustrante el que no metan el p#t0 pie!

Mié Sep 22, 2010 5:03 pm

Bueno, me dicen que ya soy muy vejete para seguir PESeando, de todas maneras como apenas actuo en este foro al que pertenezco hace bastante creo que os dar´´e una breve opinion.
En primer lugar debemos ser consciente que es un "juego", creo que este año tenemos una muy buena razon para seguir enganchados. Si nos centramos en lo positivo. pases, movimientos (salvo los porteros), fisica, jugabilidad, este es un gran paso. No tiene nada que ver con pes6 pero en terminos de adiccion creo que si. A cualquier juego podemos sacarle defectos si nos empeñamos.
El año que viene, con mas nivel offline, mejores porteros y mejores arbitros ya no se de que nos podremos quejar.
Un saludo a todos. Este año vamos disfrutar. ;)

Mié Sep 22, 2010 5:13 pm

romasanta escribió:
daniel191668 escribió:No se si ya lo habian puesto pero Mundogamers le dio un 6 de calificacion al PES 2011

http://www.mundogamers.com/principal/juego/1632/pro-evolution-soccer-2011.html

Le dan un 6, es de risa, son los mismos que le dan un 9 al fifa todos los años... en fin...

Si hiciera yo una crítica de la maquetación y el diseño de la página de mundogamers....me iban a faltar páginas...

Mié Sep 22, 2010 5:18 pm

aqui las camaras del juego FINAL

http://www.youtube.com/watch?v=f6-Q8CSXWv4

Mié Sep 22, 2010 5:30 pm

Lista oficial de equipos PES 2011:

Stadium Editor:

League Editor:

Última edición por tmorenol el Mié Sep 22, 2010 5:38 pm, editado 2 veces en total

Mié Sep 22, 2010 5:34 pm

D1360L escribió:A mi lo que mas se me ha dificultado es poder quitar el balón, me refiero, a que si marco o presiono al jugador contrario con :equis: el defensa lo que hace es únicamente cubrir al jugador que lleva la bola en ese momento, se queda por asi decirlo, "viendo a ver que hace el delantero", me cuesta mucho que el defensa le meta el pie he intente quitarle el balón, el método que he utilizado es atravesarme en la trayectoria del jugador. A diferencia de los "IA" que en todo momento meten el pié y me cortan la jugada haciendo falta, los mismos delanteros marcan mejor la salida de mi equipo cuando voy al ataque, es casi imposible burlar a los defensas, en fin, es bastante frustrante el que no metan el p#t0 pie!

mae yo marco sin apretar x solo en momentos cruciales lo hago, yo marco hombro con hombro robandole la bola
asi no pitan tanta falta, de hecho si marcan apretando x, x , x, x, ovbio que es falta.
en este juego si hay que saber no hay que atarantarse con el x, menos con el cuadrado.

saludos compa

Mié Sep 22, 2010 5:56 pm

tmorenol escribió:Lista oficial de equipos PES 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=fExFIGiH_fw

Stadium Editor:

http://www.youtube.com/watch?v=CCr_CW1IhWU

League Editor:

http://www.youtube.com/watch?v=KRG_gmE3xHc

gracias por el aporte, pinta realmente bien el editor de estadios.

Saludos

Full Version