Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 22, 2010 6:02 pm

Sí, he visto un par de graderíos clavaditos al Calderón, asique creo que podré jugar en el estadio del glorioso por fin!! :D

Mié Sep 22, 2010 6:03 pm

No se si lo han dicho ya antes, pero el bug de la banda es lo peor (aparte de otros muxos pero bueno), para mi se carga el juego, solo tienes q ir andando por la banda y el lateral nunca te entra y siempre te deja centrar (nivel estrella). La mayoria de los goles los meto asi, solo hay q esperar a q esten ls delanteros y centrar...espero q lo arreglen en la version final pq sino...aunque lo dudo muxo.

Mié Sep 22, 2010 6:03 pm

tmorenol escribió:Lista oficial de equipos PES 2011:

Stadium Editor:

League Editor:

Gracias, que buena pinta !!

Mié Sep 22, 2010 6:12 pm

No entiendo porque en la liga italiana hay un equipo que noe sta licenciado, y creo que es el Palermo... luego hablan de que tienen la licencia de la liga italiana.

Mié Sep 22, 2010 6:13 pm

Muy interesante el editor de estadios.

Mié Sep 22, 2010 6:23 pm

este.. donde estan los equipos de la libertadores? :S

Mié Sep 22, 2010 6:30 pm

Yo sólo digo que no hago caso a los dichosos análisis de PES. Ya que este PES me ha maravillado, es un señor juego de futbol. Puedo hacer lo que se em ocurra en la cabeza„…… el PES 2010 no me gustó nada debido al retraso y lentitud del regate.
Pero el editor de estadios he visto pocas opciones, creía que iba a dar más opciones. Ejemplo crear más de 3 anfiteatros como Camp Nou, Bernabeu,…… En este editor creo que sólo veo estadios de 2º„…xd Pero bienvenido.

Mié Sep 22, 2010 6:37 pm

En el video de los equipos no se ve ningun equipo de la libertadores, sera que van a estar aparte de todo el juego,, por que no se habran visto??

Mié Sep 22, 2010 6:39 pm

Se sabe si los equipos de la Pes league son verdaderos??? o son inventados como los del año pasado??

Mié Sep 22, 2010 6:45 pm

Zlatanbelu escribió:Se sabe si los equipos de la Pes league son verdaderos??? o son inventados como los del año pasado??

inventados

Full Version