Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 22, 2010 6:53 pm

el juego ha mejorado bastante respecto al año pasado, sobre todo respecto el lag que se tenia cuando querias hacer un control o un simple pase. Pero mi pregunta es si se va a mejorar el online, porque como sea tan insufrible jugar como en el 2009 o el 2010 se cargan el juego. Como vaya tan mal como el del año pasado me pillare el fifa, porque jugar con un lag tan grande de serie no me hace disfrutar del juego

Mié Sep 22, 2010 6:59 pm

oscarsh escribió:
Zlatanbelu escribió:Se sabe si los equipos de la Pes league son verdaderos??? o son inventados como los del año pasado??

inventados

Y pa que los ponen?? Aun si fueran equipos sin licencia pero reales, pero inventarlos me parece una autentica tonteria.Supongo que será para los que quieran hacer la bundesliga y sobreescribirlos digo yo.

Mié Sep 22, 2010 7:05 pm

despues de haber visto varios analisis y de lo bueno y lo malo y por sobre todo la puntuacion que le dan, me quedo que cada uno pruebe la demo y saque las conclusiones correspondientes por que no comparto casi ninguno de los analisis,
es verdad que hay cosas que mejorar como lo de los de la velocidad de los movimientos, comportamiento del balon y lo del fuera de juego, etc.

que cada uno saque sus propios conclusiones del juego y vea si lo compra o no, pero claramente este pes me dejo mejores sensaciones que el 2010 y claramente es el rumbo que quiere tomar para seguir mejorando el juego.

salu2 señores :mrgreen:

Mié Sep 22, 2010 7:17 pm

nachojpl escribió:
kaky08 escribió:Una consulta, ya la habia hecho pero me perdí la pagina en donde la hice y nose si me respondieron...Tienen idea de cuando sale el pes en la Argentina? Sale el mismo dia que Europa?

El 8 de Octubre me parece, no te lo aseguro.

Ufff, falta un monton! Gracias!
Gracias TOCOÑATO! Y en cuanto a tu análisis, te entendi perfectamente! :mrgreen:

Mié Sep 22, 2010 7:25 pm

shadowmanu escribió:No se si lo han dicho ya antes, pero el bug de la banda es lo peor (aparte de otros muxos pero bueno), para mi se carga el juego, solo tienes q ir andando por la banda y el lateral nunca te entra y siempre te deja centrar (nivel estrella). La mayoria de los goles los meto asi, solo hay q esperar a q esten ls delanteros y centrar...espero q lo arreglen en la version final pq sino...aunque lo dudo muxo.

tienes absolutamente la razón, es el error mas grande del juego.

Mié Sep 22, 2010 7:25 pm

hay la prueba de brasil

http://www.imagebam.com/image/e9d19b98502534

Mié Sep 22, 2010 7:53 pm

gringotak escribió:hay la prueba de brasil

http://www.imagebam.com/image/e9d19b98502534

Ya ya esa imagén ya pasaron el link por atras, puede ser un fake.. pero quien sabe.

Mié Sep 22, 2010 8:00 pm

uu no lo vi 8O ojala sea un fake.

salu2

Mié Sep 22, 2010 8:05 pm

Una recopilacion de notas puestas al Pro:

7,5 / 10 --> MierdaStation
7,1 / 10 --> 3djuegos

8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7

Mié Sep 22, 2010 8:07 pm

entre mas juego el juego MAS FACIL SE ME HACE GANARLE A LA CPU, me gustaria que viniera una dificultad extra para desbloquear o algo asi

Full Version