Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 22, 2010 8:34 pm

Bueno bueno el analisis de mundogamers es para mearse, voy a recalcar las frases mas gilipollas con perdon y parciales:
MundoGamers escribió:PES funciona como un amor pasado: lo recuerdas con cariño, en ocasiones, puedes llegar a sentir incluso recelos y confundir viejos recuerdos, pero sabes que su tiempo se ha acabado de alguna forma, que ya nunca será lo mismo. Sin excedernos en sentimentalismos, PES ha sido la clave para conseguir que el fútbol en el videojuego llegue a algún sitio y ha puesto en órbita a la competencia. Sin PES, Konami y sus innovaciones, aún seguiríamos jugando a revisiones de Sensible Soccer. Eso se lo deberemos siempre.

Pero lo que fue, dejo de ser. PES había aceptado su papel de secundaria de lujo en una generación que se le trabó desde un comienzo, por no dominar una tecnología superior y quedar en evidencia ante una competencia feroz e inesperada. Porque y aunque no sea la forma más elegante de definir lo que ofrece y no PES 2011, las comparativas son necesarias cuando se juega entre extremos y la competencia es tan evidente que incluso ambos se ponen a la venta el mismo día. No hay más vueltas que darle: no se trata de física cuántica, simplemente se trata de 11 contra 11, dos porterías y un balón, dos juegos y, en el peor de los casos, una única posibilidad de compra.

PES 2010 tenía algo a su favor contra el ya legendario FIFA 10: se conformaba con ser un buen arcade. Lejos están los tiempos de la simulación, pero sin llegar a ser ISS (el cual ahora anhelamos con desesperación), PES conseguía un ritmo de partido ágil, una diversión directa sin obligar a la dedicación enfermiza del control manual en FIFA y a su vez, un equilibrio mayor en los tiros lejanos y la potencia del balón.

PES 2011 es una involución abstracta, un paso hacia ningún sitio, un giro complicado y muy dañino para la imagen de la franquicia por fallar en el alfa y el omega de un juego de fútbol de forma estrepitosa y sin remedio; la sensación de control, los pases a corto espacio, la estrategia de juego en tiempo real, el tempo del partido e incluso, destrozando algún que otro pilar bien construido en PES 2010: Este es el momento más doloroso de una relación pasada, cuando nada se parece a lo que fue.

El corazón jugable ha sufrido un cambio radical hacia la pausa. Tras las críticas por su sensibilidad arcade del año anterior, han optado por forzar la simulación, pausando el tempo y cambiando el peso de la pelota que, aunque sigue siendo mucho más sólido que en FIFA, ahora meter goles desde una distancia extrema es mucho más difícil y exigente (pero no por tu habilidad, si no por la horrorosa aleatoriedad).

Mié Sep 22, 2010 8:38 pm

aztkelevra escribió:este.. donde estan los equipos de la libertadores? :S

unas pags mas atras dijeron que van a dejar esos equipos solo como modo copa, no vas a poder jugar amistosos ni online... :?

Mié Sep 22, 2010 8:42 pm

comparando las notas esta claro quien es una web de fanboys y quien no,lo peor de todo es que os tomeis en serio esas seudos webs,en 3djuegos no entre,pero en merisony,merififa,mierdastation,los foros estan llenos de gilipoyas,lo unico que hay que hacer es no visitarlas y ya esta,se puede vivir con ellos

Mié Sep 22, 2010 8:55 pm

yo al juego le veo 4 cosas que no me convencen;
-excesivos fueras de juego,los jugadores que tu manejas siempre siempre estan en fuera de juego
-los arbitros pitan el mas leve contacto
-los defensas se desordenan y los delanteros rivales entran como nada solos hasta el portero la mayoria de las veces
-lo dificil que es irse de alguien y si te vas en velocidad con ronaldo por poner un ejemplo enseguida te coje el mas lento del otro equipo como si nada

Mié Sep 22, 2010 9:09 pm

JIMMORRISON10 escribió:
mae yo marco sin apretar x solo en momentos cruciales lo hago, yo marco hombro con hombro robandole la bola
asi no pitan tanta falta, de hecho si marcan apretando x, x , x, x, ovbio que es falta.
en este juego si hay que saber no hay que atarantarse con el x, menos con el cuadrado.

saludos compa

Mae yo igual, siempre he marcado como ud dice, "hombro a hombro" porque de hecho se evitan muchas faltas, cuando presiono :equis: es cuando veo que no hay manera de quitarles la bola, a lo que me refiero, es que cuesta un huevo que metan el pie. No queda de otra mas que acostumbrarme, porque quiero jugar la Liga Master en Línea y ver que tal me va.

Saludos.

Mié Sep 22, 2010 9:10 pm

Rafa-pes escribió:Una recopilacion de notas puestas al Pro:

7,5 / 10 --> MierdaStation
7,1 / 10 --> 3djuegos

8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7

aja y a fifa cuanto le an puesto?

Mié Sep 22, 2010 9:27 pm

Cada vez más me cuesta terminar un partido en el PES
Siempre algo me termina haciendo enojar, cosas que no puedo creer que sigan pasando.
Voy a dejar de hacerme mala sangre con esta demo de mierda, la voy a borrar al carajo y voy a esperar que salga el final. Y que ahí sea lo que deba ser.

Mié Sep 22, 2010 9:47 pm

D1360L escribió:
JIMMORRISON10 escribió:
mae yo marco sin apretar x solo en momentos cruciales lo hago, yo marco hombro con hombro robandole la bola
asi no pitan tanta falta, de hecho si marcan apretando x, x , x, x, ovbio que es falta.
en este juego si hay que saber no hay que atarantarse con el x, menos con el cuadrado.

saludos compa

Mae yo igual, siempre he marcado como ud dice, "hombro a hombro" porque de hecho se evitan muchas faltas, cuando presiono :equis: es cuando veo que no hay manera de quitarles la bola, a lo que me refiero, es que cuesta un huevo que metan el pie. No queda de otra mas que acostumbrarme, porque quiero jugar la Liga Master en Línea y ver que tal me va.

Saludos.

No sé si os referís a esto o yo entiendo mal, pero si quieres que tu jugador meta el pie para robar el balon tienes que pulsar en la dirección hacia donde está el balón. Osea el boton :equis: por sí solo ahora ya no roba, sino que tu defensa encima al rival que tiene la pelota y eres tú el que elije el momento más idóneo para meter el pie y robar apretando la direccion hacia el balón con el :equis: pulsado. Digamos que defender tiene varios pasos, hacer presion al rival simplemente, y la elección del momento justo de meter el pie para robar.

A mi me gusta mucho este nuevo sistema, porque ya no es darle a :equis: y que el balón se robe por sí solo, sino que si elijes el momento equivocado de meter el pie, zancadilla y falta en contra.

Mié Sep 22, 2010 9:48 pm

Que raro, a mi me pasa lo contrario, cada vez que juego me gusta mas y mas, la verdad no puedo aguantar a que salga a la venta!!!!! :cabeza:

Mié Sep 22, 2010 9:57 pm

¿Alguien sabe qué se tiene que hacer para participar en el sorteo de este pack PES 2011 del grupo del facebook?
http://www.facebook.com/PES

Imagen

Muy guapo el llavero y la camiseta !

Full Version