Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Mié Sep 22, 2010 10:01 pm

milinx tienes mucha razón, ahora cuando juegas contra tus amigos no van a darle al x a lo estupido :mrgreen:
es mucho mas real esta forma de marcar.
saludos¡¡¡

a mi tambien cada ves mas me gusta la demo, ya quiero el juego :mrgreen: :cry: :mrgreen: :cabeza:

Mié Sep 22, 2010 10:05 pm

Rafa-pes escribió:Una recopilacion de notas puestas al Pro:

7,5 / 10 --> MierdaStation
7,1 / 10 --> 3djuegos

8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7

La verdad yo me parto con esas notas y sobre todo con sus analicis despues de leerlos. Ya no saben que escusas poner para decir que FIFA tiene esto, FIFA tiene lo otro y siempre mejor que el PES... Con todos mis repetos:
Vaya mierda de páginas, que disfruten mucho de su pu** FIFA de los co***** :monoloco:

Mié Sep 22, 2010 10:33 pm

Gente, quisiera saber donde existen mas usuarios online, en el pes2011 de PC o en el de Playstation 3.
Ya que sé que me compraré este juego pero me gustaria poder competir en la plataforma que tenga mas usuarios en linea y dado que no ase dos años que no juego pes online (el 2009 y 2010 la verdad los encontré malos de frenton y los fifas aun son malisimos).

Me tinca que, dada la pirateria en PC seguramente existan mas usuarios online para Playstation 3.

Mié Sep 22, 2010 10:38 pm

Pues yo he probado ambas demos para pc y este pes me deja un sabor agridulce. es bueno en algunos sentidos pero en otros me saca de quicio. No poder defender bien, centros a placer, algunos disparos super irreales y el sistema nuevo de pases que esta bien pero creo que queda bastante para ser lo que deberia ser en realidad. No digo que sea un mal juego, es divertido pero se aleja bastante bajo mi punto de vista de lo que es el futbol real a dia de hoy.
En cuanto al fifa lo veo mucho mas real, mas fluido, y tambien muy divertido, eso si en representaciones faciales el pes le mea como suele ser costumbre.
Espero con ganas los dos juegos completos para decidirme cual será el juego "principal " para mi este año.

Mié Sep 22, 2010 10:39 pm

nachojpl escribió:
gringotak escribió:hay la prueba de brasil

http://www.imagebam.com/image/e9d19b98502534

Ya ya esa imagén ya pasaron el link por atras, puede ser un fake.. pero quien sabe.

Es un Fake, fijaros en las posturas de los jugadores, no son como las del Pes 11, que se agarran con una mano la cintura.

Mié Sep 22, 2010 11:18 pm

milinx escribió:
D1360L escribió:
JIMMORRISON10 escribió:
mae yo marco sin apretar x solo en momentos cruciales lo hago, yo marco hombro con hombro robandole la bola
asi no pitan tanta falta, de hecho si marcan apretando x, x , x, x, ovbio que es falta.
en este juego si hay que saber no hay que atarantarse con el x, menos con el cuadrado.

saludos compa

Mae yo igual, siempre he marcado como ud dice, "hombro a hombro" porque de hecho se evitan muchas faltas, cuando presiono :equis: es cuando veo que no hay manera de quitarles la bola, a lo que me refiero, es que cuesta un huevo que metan el pie. No queda de otra mas que acostumbrarme, porque quiero jugar la Liga Master en Línea y ver que tal me va.

Saludos.

No sé si os referís a esto o yo entiendo mal, pero si quieres que tu jugador meta el pie para robar el balon tienes que pulsar en la dirección hacia donde está el balón. Osea el boton :equis: por sí solo ahora ya no roba, sino que tu defensa encima al rival que tiene la pelota y eres tú el que elije el momento más idóneo para meter el pie y robar apretando la direccion hacia el balón con el :equis: pulsado. Digamos que defender tiene varios pasos, hacer presion al rival simplemente, y la elección del momento justo de meter el pie para robar.

A mi me gusta mucho este nuevo sistema, porque ya no es darle a :equis: y que el balón se robe por sí solo, sino que si elijes el momento equivocado de meter el pie, zancadilla y falta en contra.

Juro por Dios que así lo hago (por exagerado que suene) solo que los defensas no meten el pié, debe ser que lo estoy haciendo mal, de todos modos, seguiré practicando, porque el juego me gusta bastante. No veo la hora de comprármelo y jugar la Liga Master en línea.

Saludos! :cabeza:

Mié Sep 22, 2010 11:39 pm

nachojpl escribió:No entiendo porque en la liga italiana hay un equipo que noe sta licenciado, y creo que es el Palermo... luego hablan de que tienen la licencia de la liga italiana.

Cierto!!!! el palermo no viene,pero no tienen la licencia de la lega!! Tienen la de "casi"todos los equipos,pero no de la serie A

Mié Sep 22, 2010 11:47 pm

la serie a, la liga no licenciada, y todos los equipos exepto palermo licenciados

Mié Sep 22, 2010 11:55 pm

rodrigo_es10 escribió:
aztkelevra escribió:este.. donde estan los equipos de la libertadores? :S

unas pags mas atras dijeron que van a dejar esos equipos solo como modo copa, no vas a poder jugar amistosos ni online... :?

Amistosos y de a 2 contra otro jugador si se puede. En la demo, cuando vas a la libertadores aparece P1 vs CPU y P1 Vs P2, asi que si se puede...online nose :mrgreen:

Jue Sep 23, 2010 12:00 am

chausas escribió:Solo confirmar, que Brasil sí está en PES2011. http://www.youtube.com/watch?v=fExFIGiH ... r_embedded (Mirar la parte final de este vídeo, de un código definitivo del PES2011)

Pues parece ke el Schalke 04 del Gran Raúl no esta, habra ke crearlo jeje y apuesto a que Raulito estara en los jugadores ocultos.

Full Version