Mié Sep 22, 2010 10:01 pm
Mié Sep 22, 2010 10:05 pm
Rafa-pes escribió:Una recopilacion de notas puestas al Pro:
7,5 / 10 --> MierdaStation
7,1 / 10 --> 3djuegos
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7
Mié Sep 22, 2010 10:33 pm
Mié Sep 22, 2010 10:38 pm
Mié Sep 22, 2010 10:39 pm
nachojpl escribió:
Ya ya esa imagén ya pasaron el link por atras, puede ser un fake.. pero quien sabe.
Mié Sep 22, 2010 11:18 pm
milinx escribió:D1360L escribió:JIMMORRISON10 escribió:
mae yo marco sin apretar x solo en momentos cruciales lo hago, yo marco hombro con hombro robandole la bola
asi no pitan tanta falta, de hecho si marcan apretando x, x , x, x, ovbio que es falta.
en este juego si hay que saber no hay que atarantarse con el x, menos con el cuadrado.
saludos compa
Mae yo igual, siempre he marcado como ud dice, "hombro a hombro" porque de hecho se evitan muchas faltas, cuando presionoes cuando veo que no hay manera de quitarles la bola, a lo que me refiero, es que cuesta un huevo que metan el pie. No queda de otra mas que acostumbrarme, porque quiero jugar la Liga Master en Línea y ver que tal me va.
Saludos.
No sé si os referís a esto o yo entiendo mal, pero si quieres que tu jugador meta el pie para robar el balon tienes que pulsar en la dirección hacia donde está el balón. Osea el botonpor sí solo ahora ya no roba, sino que tu defensa encima al rival que tiene la pelota y eres tú el que elije el momento más idóneo para meter el pie y robar apretando la direccion hacia el balón con el
pulsado. Digamos que defender tiene varios pasos, hacer presion al rival simplemente, y la elección del momento justo de meter el pie para robar.
A mi me gusta mucho este nuevo sistema, porque ya no es darle ay que el balón se robe por sí solo, sino que si elijes el momento equivocado de meter el pie, zancadilla y falta en contra.
Mié Sep 22, 2010 11:39 pm
nachojpl escribió:No entiendo porque en la liga italiana hay un equipo que noe sta licenciado, y creo que es el Palermo... luego hablan de que tienen la licencia de la liga italiana.
Mié Sep 22, 2010 11:47 pm
Mié Sep 22, 2010 11:55 pm
rodrigo_es10 escribió:aztkelevra escribió:este.. donde estan los equipos de la libertadores? :S
unas pags mas atras dijeron que van a dejar esos equipos solo como modo copa, no vas a poder jugar amistosos ni online...
Jue Sep 23, 2010 12:00 am
chausas escribió:Solo confirmar, que Brasil sí está en PES2011. http://www.youtube.com/watch?v=fExFIGiH ... r_embedded (Mirar la parte final de este vídeo, de un código definitivo del PES2011)