Jue Sep 23, 2010 12:12 am
kaky08 escribió:rodrigo_es10 escribió:aztkelevra escribió:este.. donde estan los equipos de la libertadores? :S
unas pags mas atras dijeron que van a dejar esos equipos solo como modo copa, no vas a poder jugar amistosos ni online...

Amistosos y de a 2 contra otro jugador si se puede. En la demo, cuando vas a la libertadores aparece P1 vs CPU y P1 Vs P2, asi que si se puede...online nose

pero nadamas en el apartado libertadores, es decir, no puedes jugar un estudiantes vs bayer, barca vs colo colo etc
Jue Sep 23, 2010 12:14 am
Me he dado cuenta que al hacer un regate lateral hacia delante mientras avanzamos (mantener LT + RS hacia la derecha si miramos hacia la derecha) y nos movemos de nuevo hacia donde iniciamos el regate el movimiento de vuelta es mucho más rápido con lo que puede ser bastante desequilibrante. Ya veréis , si lo probáis os daréis cuenta que la velocidad de ida del movimiento no es la misma que cuando volvéis del movimiento. En el video cuésta apreciarlo, creo que lo notaréis si lo probáis. Encuentro que la velocidad al hacer el movimiento de vuelta es superior, cómo si metiera el turbo, lo encuentro poco realista pero es desequilibrante si se logra hacer bien. Igual es un bug, y si no lo es creo que se puede hacer mucho daño sobretodo para desequlibrar cuando estemos cerca de la portería. No sé si me he explicado bien.
Os dejo este video para que veais lo que intento explicar :
Es el primer regate que hago lo que quiero decir...luego continuo la jugada...
Jue Sep 23, 2010 12:27 am
JeeCkho escribió:kaky08 escribió:rodrigo_es10 escribió:aztkelevra escribió:este.. donde estan los equipos de la libertadores? :S
unas pags mas atras dijeron que van a dejar esos equipos solo como modo copa, no vas a poder jugar amistosos ni online...

Amistosos y de a 2 contra otro jugador si se puede. En la demo, cuando vas a la libertadores aparece P1 vs CPU y P1 Vs P2, asi que si se puede...online nose

pero nadamas en el apartado libertadores, es decir, no puedes jugar un estudiantes vs bayer, barca vs colo colo etc
Si, eso es una lastima! Estaria buenisimo poder jugar asi, un estudiantes vs barsa! o un Boca Manchester! Aunque Boca y river si aparecen en los amistosos generales..
Jue Sep 23, 2010 12:36 am
pero imaginemos que ganamos la champions en la liga master,la famosa copa konami contra quien la jugamos?
mucho me temo que solo podremos jugarlo contra boca,river o internacional
Jue Sep 23, 2010 12:52 am
angelbons escribió:Rafa-pes escribió:Una recopilacion de notas puestas al Pro:
7,5 / 10 --> MierdaStation
7,1 / 10 --> 3djuegos
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
8 / 10 ---> Eurogamer
9 / 10 --> Level 7
aja y a fifa cuanto le an puesto?
¿Y que pinta en este hilo las notas que le hayan puesto al otro juego?
Jue Sep 23, 2010 1:19 am
ya keda menos para el juego k ganas
Jue Sep 23, 2010 1:22 am
Confirmado!!! se podran pasar datos del pes 2010 al pes 2011 con lo cual sera mas facil la edicion!!
Fijaros al final del video hay un apartado USE PREQUEL DATA
http://www.youtube.com/watch?v=srPquelV ... r_embedded
Jue Sep 23, 2010 1:30 am
me molesta que en este foro los criticones de simpre con menos de 50 comentarios se la pasen diciendo boludeces, sino les gusta algo diganlo y sean especificos asi podemos debatir coherentemente y de ultima no lo compren que nadie los obliga.
Creo que hay dos clases de personas que juegan juegos de futbol: unos que quieren ir corriendo con la pelota por todo el campo pegada al pie , hacer firuletes, y que aprietan el boton de pase solo para sacar del arco, y los otros que tenemos ganas de elaborar jugadas, estrategias y que para sacarse 2 hombres de encima halla que ser bueno de verdad y no solo apretar el boton de correr; me parece que estos estilos son imcopatibles en un solo juego asi que por ende siempre habra un grupo disconforme; por ultimo de los ultimos 4 Pes este me parece que es el mejor por lejos.
Jue Sep 23, 2010 1:34 am
u creo que me la voy a pasar editando el pes :
Jue Sep 23, 2010 1:35 am
Que locura lo de KONAMI,
dicen qe licencian la Copa Libertadores y no se va a poder jugar con los eqipos en el modo partido
Full Version