Jue Sep 23, 2010 1:56 am
cristianoronaldo97 escribió:Cop escribió:graficar escribió:Cop escribió:graficar que yo sepa seabass no te obliga a comprar el juego, asi que dejemos de decir tonterias, si no quieres comprarlo no lo hagas y punto.
Por suepuesto que no. Nunca dije algo así.
Para mi, no dije ninguna tontería. Ahora, que no te gusta lo que puse, eso ya lo sé.
Pero bueno, que yo sepa, un foro es para intercambiar opiniones, no es para hablar de lo maravilloso que siempre es el producto de Konami.
"No hay nada perfecto, pero la mas perfecta en juegos de futbol, si es "
Tendrías que sacarte la camiseta de Konami un poco a veces para retrucar a la gente con respuestas así.
Intercambio una opinion como dices que haces tu, si no te gusta no la leas
A mi lo que me sorprende es que haya gente que diga que seabass les engaña año tras año. Pero vamos a ver, os obliga a comprar el juego? NO. Y es mas, sacan una demo para que se pruebe el juego, despues el que quiera comprarlo que lo haga, y el que no, que no lo compre.
Yo he jugado a muchos otros juegos que no me han gustado, y no por eso he ido a foros a decir que el creador me engaña. Tengo mejores cosas que hacer afortunadamente, quiza otros no...
exelente respuesta cop
Jue Sep 23, 2010 1:59 am
ciudadsj escribió:cristianoronaldo97 escribió:Cop escribió:graficar escribió:Cop escribió:graficar que yo sepa seabass no te obliga a comprar el juego, asi que dejemos de decir tonterias, si no quieres comprarlo no lo hagas y punto.
Por suepuesto que no. Nunca dije algo así.
Para mi, no dije ninguna tontería. Ahora, que no te gusta lo que puse, eso ya lo sé.
Pero bueno, que yo sepa, un foro es para intercambiar opiniones, no es para hablar de lo maravilloso que siempre es el producto de Konami.
"No hay nada perfecto, pero la mas perfecta en juegos de futbol, si es "
Tendrías que sacarte la camiseta de Konami un poco a veces para retrucar a la gente con respuestas así.
Intercambio una opinion como dices que haces tu, si no te gusta no la leas
A mi lo que me sorprende es que haya gente que diga que seabass les engaña año tras año. Pero vamos a ver, os obliga a comprar el juego? NO. Y es mas, sacan una demo para que se pruebe el juego, despues el que quiera comprarlo que lo haga, y el que no, que no lo compre.
Yo he jugado a muchos otros juegos que no me han gustado, y no por eso he ido a foros a decir que el creador me engaña. Tengo mejores cosas que hacer afortunadamente, quiza otros no...
exelente respuesta cop
Ahora, vidente no es, para saber si una opinion le gusta o no tiene que leerla
Ademas Cop, todo lo solucionas diciendo, sino te gusta no lo leas o sino te gusta el juego no lo compres, el muchacho es dueño de comprarlo asi no le guste, no se por que se molestan tanto cuando alguien critica el juego, no es un foro esto para que la gente de su opinion, sino cambien el encabezado del post y llamenlo "PES 2011 solo opiniones a favor"
Ademas no entiendo el hecho de que no se pueda comparar con otro juego de futbol, o acaso gracias a esa comparacion Konami se puso las pilas para mejorar el juego, seamos honestos si no fuera por el FIFA el Japones este nos daria un juego igual al 2007 con jugadores con minifaldas y trensitas en el pelo.-
Ahhh, aclaro que a mi hasta ahora el juego PES me gusta, en cambio el 2010 lo abandone en diciembre y tambien aclaro que los PES son los unicos juegos que juego, lo sigo desde la Play 1 luego la 2, luego X box 360 y ahora PC-
Dejemos opinar a la gente sino este foro se pareceria a la tirania de Hugo-.![]()
![]()
![]()
Otra aclaracion, este es mi primer comentario.-![]()
![]()
![]()
De paso saludos a todos![]()
![]()
Jue Sep 23, 2010 2:06 am
god_of_thunder_ar escribió:me molesta que en este foro los criticones de simpre con menos de 50 comentarios se la pasen diciendo boludeces, sino les gusta algo diganlo y sean especificos asi podemos debatir coherentemente y de ultima no lo compren que nadie los obliga.
Creo que hay dos clases de personas que juegan juegos de futbol: unos que quieren ir corriendo con la pelota por todo el campo pegada al pie , hacer firuletes, y que aprietan el boton de pase solo para sacar del arco, y los otros que tenemos ganas de elaborar jugadas, estrategias y que para sacarse 2 hombres de encima halla que ser bueno de verdad y no solo apretar el boton de correr; me parece que estos estilos son imcopatibles en un solo juego asi que por ende siempre habra un grupo disconforme; por ultimo de los ultimos 4 Pes este me parece que es el mejor por lejos.
Jue Sep 23, 2010 2:08 am
Jue Sep 23, 2010 2:13 am
Jue Sep 23, 2010 2:15 am
Jue Sep 23, 2010 2:17 am
god_of_thunder_ar escribió:me molesta que en este foro los criticones de simpre con menos de 50 comentarios se la pasen diciendo boludeces, sino les gusta algo diganlo y sean especificos asi podemos debatir coherentemente y de ultima no lo compren que nadie los obliga.
Creo que hay dos clases de personas que juegan juegos de futbol: unos que quieren ir corriendo con la pelota por todo el campo pegada al pie , hacer firuletes, y que aprietan el boton de pase solo para sacar del arco, y los otros que tenemos ganas de elaborar jugadas, estrategias y que para sacarse 2 hombres de encima halla que ser bueno de verdad y no solo apretar el boton de correr; me parece que estos estilos son imcopatibles en un solo juego asi que por ende siempre habra un grupo disconforme; por ultimo de los ultimos 4 Pes este me parece que es el mejor por lejos.
Jue Sep 23, 2010 2:23 am
Jue Sep 23, 2010 2:55 am
Jue Sep 23, 2010 3:01 am
loco13abreu escribió:NO puedo creer que no se puede usar los equipos de la libertadores en modo amistoso