Jue Sep 23, 2010 3:09 am
Jue Sep 23, 2010 3:10 am
graficar escribió:Cada vez más me cuesta terminar un partido en el PES
Siempre algo me termina haciendo enojar, cosas que no puedo creer que sigan pasando.
Voy a dejar de hacerme mala sangre con esta demo de mierda, la voy a borrar al carajo y voy a esperar que salga el final. Y que ahí sea lo que deba ser.
Jue Sep 23, 2010 3:19 am
Jue Sep 23, 2010 3:35 am
jmonsa11 escribió:Saludos parceros Peseros..
Acabo de instalar y jugar el demo de Ffa11 (7 partidos aprox) ..y sinceramente..NO SE COMPARA con PES..
Porfavor, todos los jugadores son iguales?, hay ocaciones en que la grama parece una arena movedisa, se les va medio pie pabajo.. la malla es lo peor del mundo, animaciones es muy limitado, y la jugabilidad me parece muy facil, todo tiro es al arco y pases son directos al jugador..
y no se si fue mi impresion, pero llegar al otro arco es muy rapido, como si el estadio y la grama fueran pequeños..
Algo que si me gusto fue la posibilidad que dan al inicio para jugar con un solo jugador a dar tiros al arco, buena camara, se ve bien..
Eso si, PES no es la meca ni el juego perfecto en todo, pero si es MUCHO mejor que el otro..me anima mucho mas..
Si arreglan lo de correr en la banda y que no me llegue nadie a cubrir..
creo que va a ser un muy buen año para PES, una Chimba, excelente.
Jue Sep 23, 2010 4:26 am
Jue Sep 23, 2010 5:28 am
kenjadtel escribió:Bueno si jugastes fifa a nadie le importa, segundo estas hablando de fifa, acaso para hablar de pes es necesario hablar de fifa? creo que no, si fifa tiene sus problemas alla ellos, aqui es solo pes 2011.
No te lo tomes a mal, solo que es harto estar hablando siempre de lo mismo, cuando ya se ha dicho que ese tema de fifa debe dejarse a un lado.
PD: si eres hincha del nacional...4-2
Jue Sep 23, 2010 5:38 am
kenjadtel escribió:Bueno si jugastes fifa a nadie le importa, segundo estas hablando de fifa, acaso para hablar de pes es necesario hablar de fifa? creo que no, si fifa tiene sus problemas alla ellos, aqui es solo pes 2011.
No te lo tomes a mal, solo que es harto estar hablando siempre de lo mismo, cuando ya se ha dicho que ese tema de fifa debe dejarse a un lado.
PD: si eres hincha del nacional...4-2
Jue Sep 23, 2010 7:56 am
rojo80 escribió:Confirmado!!! se podran pasar datos del pes 2010 al pes 2011 con lo cual sera mas facil la edicion!!
Fijaros al final del video hay un apartado USE PREQUEL DATA
http://www.youtube.com/watch?v=srPquelV ... r_embedded
Jue Sep 23, 2010 8:29 am
Jue Sep 23, 2010 9:24 am
japanhito escribió:Tutorial de cómo tirar Penaltis. Para los que tengan miedo a fallar en los penalties.
http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo0 ... r_embedded