Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 23, 2010 12:22 pm

iker23 escribió:
japanhito escribió:
nachojpl escribió:No se yo los tiro igual que el pes 2010, y me va bien la cosa.. solo es probar la potencia porque te puede ir mas fuerte de lo normal si te pasas.

Si lo se que es igual a PES 2010, sólo he puesto el video porque he visto comentarios que unos pocos no sabían tirar penaltis.

Pues yo los tiraba igual que en el PES 2010 y me salían todos a las nubes, el único que he metido ha sido uno a estilo panenka cuando lo he visto por aqui. Todavía no he tirado más así que tendré que intentar que me hagan para probar.

Pues yo los marco todos en el PES2010 y por la escuadra a mi me gusta esta manera de tirar los penaltis ya que hasin lo puedes ajustar donde quiere que valla el balon, de la otra manera no es nada real le ds parae alado y al cuadrado y es muy facil, no se a mi me gusta mas esta manera.

Jue Sep 23, 2010 12:58 pm

Tocoñato escribió:Ah!!! Pense que era el unico!!! Jajajajajaa

La verdad le pego flor de paseo al barcelona jugando con el bayer y a chivas jugando con el inter, pero la verdad me cuesta horrores hacer un gol! Es decir, los partidos terminan la gran mayoria en empates o ganando uno a cero o perdiendo igual, todavia no le doy a la tecla con los tiros al arco, seguro es eso.... la verdad es muuuuuy complicado y cada vez se parece mas a un simulador debido a que los partidos rara vez terminan 6 a 0 o asi....
Y por estas y varias razones mas es que me encanta este juego!

Siiii!! Es verdad! El 90% del partido la pelota la manejo yo, pero el barsa mete dos o tres pases profundos y me convierte, pero yo tengo que ingeniarmelas de otra forma porque a puyol y pique es casi imposible eludirlos con pases al hueco! Me encanta! Y con el inter, la clave para mi, en todas las veces que jugué, es manejar la pelota con Dalessandro, porque el es el cerebro del equipo...si hago eso tengo mas posibilidad de meter goles! :mrgreen:

Jue Sep 23, 2010 1:30 pm

No sé si le han colgado ya, pero aquí dejo un análisis que sí trata con respeto a Konami.

http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... sis?page=1

EDITO: Había puesto la segunda pág del análisis, ya está modificado :ops:
Última edición por toquero2 el Jue Sep 23, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 23, 2010 1:47 pm

por lo que comentan los comentarios como el año pasado es decir pesimos, decian que iban a ser acorde con el juego otra promesa que es falsa ains...

Jue Sep 23, 2010 2:12 pm

Según he leído por ahí las voces seguían teniendo un tono "raro". Aunque no tan deprimente como el año pasado. Yo me puse los comentarios en italiano hasta que salió el parche que los modificaba xD

Jue Sep 23, 2010 2:41 pm

Me acaba de ganar el Bayern por un penalty injusto. Sólo me ha llegado esa vez, sin embargo yo les he hecho multitud de ocasiones, faltas al borde del área, remates de cabeza, disparos, y ninguno con suerte. ME ENCANTA ESTE JUEGO :cabeza:

Jue Sep 23, 2010 2:45 pm

alguien sabe cuantas ligas de mas se podran crear?
estara el mundial de clubes(copa konami) en todos los modos de juego, ML y BAL
estaran las supercopas x pais

Jue Sep 23, 2010 2:47 pm

toquero2 escribió:No sé si le han colgado ya, pero aquí dejo un análisis que sí trata con respeto a Konami.

http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... sis?page=1

EDITO: Había puesto la segunda pág del análisis, ya está modificado :ops:

Me gusta el análisis, tanto las alabanzas como las criticas. Se nota que aunque critican algunas cosas lo hacen desde un respeto y sin menospreciar. Por cierto lo de la master league online tiene muy buena pinta el sistema de fichajes, a ver como se desarrolla todo cuando salga y si va bien el online.

PD. Habia empezado a leer por la página 2, ya decia que le faltaba algo al texto! xD

Saludos

Jue Sep 23, 2010 2:56 pm

darmira escribió:alguien sabe cuantas ligas de mas se podran crear?
estara el mundial de clubes(copa konami) en todos los modos de juego, ML y BAL
estaran las supercopas x pais

18 equipos en la liga PES y 18 en la liga d2 creo que se pòdran editar todos los parametros de estas dos ligas,me da miedo que no se les pueda cambiar la nacionalidad a los jugadores....Ah tambien se puede meter equipos en las ligas por ejemplo si haces la bundesliga metes a los dos equipos alemanes y te sobran otros dos para hacer otros equipos por ejemplo rusos que no vienen creo.Claaro que esto lo saco de un video que salia en you tube,falta por ver si las ligas luego las puedes jugar en modo liga master y cuantos escodos o imagenes puedes meter,que me da que no seran muchas..........

Jue Sep 23, 2010 2:58 pm

ayer jugue por primera vez contra un amigo :cerveza: y quedamos encantados!! ya no se puede regatear a todo el equipo contrario con un solo jugador... ya casi no existe irse de todos por la banda pase al medio y gol.
nos quedamos hasta las 02:00 AM que vicio!!!
y hoy me toco trabajar a las 08:00 sino seguiamos jugando hasta ahora xD...
A lo que voy es que es un DEMO y al menos a mi me volvió a enganchar como hace mucho no lo hacia!
:aplauso:
es mas para ediciones anteriores jugaba con el joystick viejo de antes... pero para este PES 2011 ya "inverti" en un control de Xbox 360 y quede maravillado!
con ganas que salga la version final y si se puede que arreglen esos 3 o 4 defectos que encuentro de importancia!
Pero por mi parte compra y VICIO seguro con este PES 2011 :campeon: :aplauso2:

Full Version