Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 23, 2010 3:03 pm

Hola gente, viendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=Z9qyqMCP ... r_embedded se me genero una duda, no se podran usar en otros modos los equipos de la copa santander libertadores?.

Jue Sep 23, 2010 3:07 pm

lalufe escribió:ayer jugue por primera vez contra un amigo :cerveza: y quedamos encantados!! ya no se puede regatear a todo el equipo contrario con un solo jugador... ya casi no existe irse de todos por la banda pase al medio y gol.
nos quedamos hasta las 02:00 AM que vicio!!!
y hoy me toco trabajar a las 08:00 sino seguiamos jugando hasta ahora xD...
A lo que voy es que es un DEMO y al menos a mi me volvió a enganchar como hace mucho no lo hacia!
:aplauso:
es mas para ediciones anteriores jugaba con el joystick viejo de antes... pero para este PES 2011 ya "inverti" en un control de Xbox 360 y quede maravillado!
con ganas que salga la version final y si se puede que arreglen esos 3 o 4 defectos que encuentro de importancia!
Pero por mi parte compra y VICIO seguro con este PES 2011 :campeon: :aplauso2:

Estoy d acuerdo cntigo, a mi me ha pasado esta mañana cn un amigo y lo hems dejado pk teniams que que comer .
No kiero pensar cn el juego completo :salu1:

Jue Sep 23, 2010 3:16 pm

rojo80 escribió:
darmira escribió:alguien sabe cuantas ligas de mas se podran crear?
estara el mundial de clubes(copa konami) en todos los modos de juego, ML y BAL
estaran las supercopas x pais

18 equipos en la liga PES y 18 en la liga d2 creo que se pòdran editar todos los parametros de estas dos ligas,me da miedo que no se les pueda cambiar la nacionalidad a los jugadores....Ah tambien se puede meter equipos en las ligas por ejemplo si haces la bundesliga metes a los dos equipos alemanes y te sobran otros dos para hacer otros equipos por ejemplo rusos que no vienen creo.Claaro que esto lo saco de un video que salia en you tube,falta por ver si las ligas luego las puedes jugar en modo liga master y cuantos escodos o imagenes puedes meter,que me da que no seran muchas..........

ya anhelo q sea 30.

Jue Sep 23, 2010 3:29 pm

Una pregunta que me hago Por casualidad no afectara que el 29 haya huelga para que traigan los juegos para el jueves 30 no ? abraa que yo pienso ir por la mñn a comprarlo !! xddddd d :campeon: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Jue Sep 23, 2010 3:32 pm

pantilo escribió:Hola gente, viendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=Z9qyqMCP ... r_embedded se me genero una duda, no se podran usar en otros modos los equipos de la copa santander libertadores?.

Segun he leido no....

Jue Sep 23, 2010 3:34 pm

danie91 escribió:Una pregunta que me hago Por casualidad no afectara que el 29 haya huelga para que traigan los juegos para el jueves 30 no ? abraa que yo pienso ir por la mñn a comprarlo !! xddddd d :campeon: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Que va mas a nuestro favor, el 30 deben de estar en venta si o si, por lo tanto les llega antes del dia 29.

Jue Sep 23, 2010 3:38 pm

iLPaTxI escribió:
pantilo escribió:Hola gente, viendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=Z9qyqMCP ... r_embedded se me genero una duda, no se podran usar en otros modos los equipos de la copa santander libertadores?.

Segun he leido no....

iLPaTxI me has roto el corazon... jaja, bueno, habra que cambiarlos por los equipos de la liga PES y D2.

Jue Sep 23, 2010 3:58 pm

Hoy he estado en game (cambiando juegos antiguos por un vale para que el pes2011 salga mas baratito. jejeje) y me han dicho que el 27 lo tienen ya en la tienda, pero como son unos perros ;) y no conozco a nadie en la tienda me han dicho que nanai de la china que el 30 y punto. Seran mamones. :lol:

Jue Sep 23, 2010 4:00 pm

TonyRizo escribió:Hoy he estado en game (cambiando juegos antiguos por un vale para que el pes2011 salga mas baratito. jejeje) y me han dicho que el 27 lo tienen ya en la tienda, pero como son unos perros ;) y no conozco a nadie en la tienda me han dicho que nanai de la china que el 30 y punto. Seran mamones. :lol:

el game no ha respetado una fecha en su puta vida,asi que tranquilo,cuando lo tengan te avisan,lo mismo gamestop

por mi encantado,mientra antes este en las tiendas antes me lo mandan

Jue Sep 23, 2010 4:13 pm

La gente que lo tenga reservado el juego en GAME siempre nos llaman 1 o 2 dias antes del 30, Espero que con esto de la huelga general lo tengamos el 28 jejej

Full Version