Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 23, 2010 4:24 pm

alguien sabe si subiran parches de equipaciones y escudos

Jue Sep 23, 2010 4:44 pm

la verdad que este PES me dejo asombrado, esta muy bueno ya no puedo esperar a que salga full, el 2010 no me habia gustado mucho la jugabilidad, pero este la verdad que me asombro, estoy esperando a que salga full ya no aguanto jugarlo en modo champions y libertadores y liga master online :aplauso: :aplauso:

Jue Sep 23, 2010 5:16 pm

entre mas partidos juego mas me acoplo al juego Y MAS FACIL SE ME HACE GANARLE A LA CPU, me gustaria que hubiera una dificultad extra por desbloquear

Jue Sep 23, 2010 5:20 pm

Menú, opciones y comienzo de un partido para escuchar a Carlos Martínez y a Maldini.

PD: Me tranquiliza.. este año los comentarios arreglados puff :)
Última edición por tmorenol el Jue Sep 23, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 23, 2010 5:24 pm

tmorenol escribió:Menú, opciones y comienzo de un partido para escuchar a Carlos Martínez y a Maldini.

¡Se podrá jugar el SUL con un jugador real! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

1:38.

Jue Sep 23, 2010 5:25 pm

No deja ver el video..

Sale Inserción desactivada por solicitud. Ver en Youtube!

Jue Sep 23, 2010 5:26 pm

Tariro1122 escribió:
tmorenol escribió:Menú, opciones y comienzo de un partido para escuchar a Carlos Martínez y a Maldini.

y que pasa que los demas son de mentira? no entiendo esto jeje

Jue Sep 23, 2010 5:29 pm

oscarsh escribió:
Tariro1122 escribió:

y que pasa que los demas son de mentira? no entiendo esto jeje

Podrás elegir entre jugar con un jugador de la vida real o crearte tu propio jugador. Aunque para eso tendrás que desbloquear la opción en la PES-Shop.

Jue Sep 23, 2010 5:39 pm

parece que las voces de los comentaristas estan algo mejor este año no? por cierto ibra en el barsa jeje

Jue Sep 23, 2010 5:39 pm

@juantema Bueno, te has vuelto un experto entonces... De verdad, que no entiendo a la gente, si es difícil, es por que es difícil, y si es fácil, es por que es fácil... ¿Que quieren de verdad, ustedes?. Señores, esto es un juego, que convierte una simulación, pero no podemos pedirle mucho. Si quieres jugar y ver un juego real, ve a los juegos del Barcelona ó del Real Madrid. Ó simplemente, inscribete en un club de fútbol y listo... ¿Que tanto piden, y critican, denle gracias a dios, que existen juegos como este y su competencia, y que cada quien, juegue el que le parezca más real, que para mi es el PES.

Full Version