Jue Sep 23, 2010 5:49 pm
rata26 escribió:@juantema Bueno, te has vuelto un experto entonces... De verdad, que no entiendo a la gente, si es difícil, es por que es difícil, y si es fácil, es por que es fácil... ¿Que quieren de verdad, ustedes?. Señores, esto es un juego, que convierte una simulación, pero no podemos pedirle mucho. Si quieres jugar y ver un juego real, ve a los juegos del Barcelona ó del Real Madrid. Ó simplemente, inscribete en un club de fútbol y listo... ¿Que tanto piden, y critican, denle gracias a dios, que existen juegos como este y su competencia, y que cada quien, juegue el que le parezca más real, que para mi es el PES.
Jue Sep 23, 2010 6:05 pm
tmorenol escribió:Menú, opciones y comienzo de un partido para escuchar a Carlos Martínez y a Maldini.
PD: Me tranquiliza.. este año los comentarios arreglados puff :)
Jue Sep 23, 2010 6:06 pm
rata26 escribió:@juantema Bueno, te has vuelto un experto entonces... De verdad, que no entiendo a la gente, si es difícil, es por que es difícil, y si es fácil, es por que es fácil... ¿Que quieren de verdad, ustedes?. Señores, esto es un juego, que convierte una simulación, pero no podemos pedirle mucho. Si quieres jugar y ver un juego real, ve a los juegos del Barcelona ó del Real Madrid. Ó simplemente, inscribete en un club de fútbol y listo... ¿Que tanto piden, y critican, denle gracias a dios, que existen juegos como este y su competencia, y que cada quien, juegue el que le parezca más real, que para mi es el PES.
Jue Sep 23, 2010 6:08 pm
tmorenol escribió:Menú, opciones y comienzo de un partido para escuchar a Carlos Martínez y a Maldini.
PD: Me tranquiliza.. este año los comentarios arreglados puff :)
Jue Sep 23, 2010 6:10 pm
Jue Sep 23, 2010 6:13 pm
Jue Sep 23, 2010 6:18 pm
Jue Sep 23, 2010 6:19 pm
Jue Sep 23, 2010 6:20 pm
Jue Sep 23, 2010 6:29 pm
lalufe escribió:no notan medio raro los centros? cuando apretamos 2 vecessalen como FLECHAZO... nada realista.
una duda que tengo... hay posibilidades que KONAMI en base a esta DEMO haya recibido criticas de estos errores (los que venimos mencionando seguido, Ejemplo la ley de ventaja) y pueda solucionar algunos de estos notorios defectos?? o en la version final del juego solo se actualizan los fichajes, y se habilitan todos los modos de juego?
porque si soluciona estos detalles, este va a ser un SUPER simulador de futbol! el mejor PES de la histora.