Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 23, 2010 5:49 pm

rata26 escribió:@juantema Bueno, te has vuelto un experto entonces... De verdad, que no entiendo a la gente, si es difícil, es por que es difícil, y si es fácil, es por que es fácil... ¿Que quieren de verdad, ustedes?. Señores, esto es un juego, que convierte una simulación, pero no podemos pedirle mucho. Si quieres jugar y ver un juego real, ve a los juegos del Barcelona ó del Real Madrid. Ó simplemente, inscribete en un club de fútbol y listo... ¿Que tanto piden, y critican, denle gracias a dios, que existen juegos como este y su competencia, y que cada quien, juegue el que le parezca más real, que para mi es el PES.

me gusta tu opinon totallmente de aucerdo contigo, pero no esperes mucho de los ñoños.

Jue Sep 23, 2010 6:05 pm

tmorenol escribió:Menú, opciones y comienzo de un partido para escuchar a Carlos Martínez y a Maldini.

PD: Me tranquiliza.. este año los comentarios arreglados puff :)

Menudo monazo, tras ver este video en español.
Que buena pinta, joder.
Me gusta los nuevos comentarios.

Jue Sep 23, 2010 6:06 pm

rata26 escribió:@juantema Bueno, te has vuelto un experto entonces... De verdad, que no entiendo a la gente, si es difícil, es por que es difícil, y si es fácil, es por que es fácil... ¿Que quieren de verdad, ustedes?. Señores, esto es un juego, que convierte una simulación, pero no podemos pedirle mucho. Si quieres jugar y ver un juego real, ve a los juegos del Barcelona ó del Real Madrid. Ó simplemente, inscribete en un club de fútbol y listo... ¿Que tanto piden, y critican, denle gracias a dios, que existen juegos como este y su competencia, y que cada quien, juegue el que le parezca más real, que para mi es el PES.

Totalemente de acuerdo, tengo solo 19 años, pero los "niños" piden demasiado, habría que verlos hace 20 años que harían con un ms-dos por ejemplo.
Demos gracias que existen juegos como estos con los que disfrutamos de una de nuestra pasiones (el futbol) y encima manejandolo nosotros a nuestro antojo

Jue Sep 23, 2010 6:08 pm

tmorenol escribió:Menú, opciones y comienzo de un partido para escuchar a Carlos Martínez y a Maldini.

PD: Me tranquiliza.. este año los comentarios arreglados puff :)

por lo que eh visto no slae ningun fichaje del madrid solo sale pedro leon y canales salen guti y raul valla timo joder

Jue Sep 23, 2010 6:10 pm

no notan medio raro los centros? cuando apretamos 2 veces :circulo: salen como FLECHAZO... nada realista.
una duda que tengo... hay posibilidades que KONAMI en base a esta DEMO haya recibido criticas de estos errores (los que venimos mencionando seguido, Ejemplo la ley de ventaja) y pueda solucionar algunos de estos notorios defectos?? o en la version final del juego solo se actualizan los fichajes, y se habilitan todos los modos de juego?
porque si soluciona estos detalles, este va a ser un SUPER simulador de futbol! el mejor PES de la histora.

Jue Sep 23, 2010 6:13 pm

Totalmente de acuerdo, tengo amigos que dicen que el pes 6 es el mejor de todos. A mi parecer tiene muchos mas errores que el pes 2011.Todos los juegos tienen errores solo es cuestion de adaptarse y disfrutalos!! Personalmete me gusta mucho el nuevo pes, pero como todos sabemos sobre gustos no hay nada escrito.

Jue Sep 23, 2010 6:18 pm

por lo que e visto en el video no salen fichajes apenas como que se comieron julio y agosto esperemos una actualizacion por parte konami si el juego sale el 30 que la ponga el dia 3 cosa aisn nose que opinais

Jue Sep 23, 2010 6:19 pm

El comentalista se parece a Budy el de Toy Story hablando jajajaj

Jue Sep 23, 2010 6:20 pm

@arieljuarez666 Gracias, pero es la verdad @realrubio Gracias por estar de acuerdo conmigo, y si, quien los viera hace 20 años atrás... @volvi Gracias amigo.

Jue Sep 23, 2010 6:29 pm

lalufe escribió:no notan medio raro los centros? cuando apretamos 2 veces :circulo: salen como FLECHAZO... nada realista.
una duda que tengo... hay posibilidades que KONAMI en base a esta DEMO haya recibido criticas de estos errores (los que venimos mencionando seguido, Ejemplo la ley de ventaja) y pueda solucionar algunos de estos notorios defectos?? o en la version final del juego solo se actualizan los fichajes, y se habilitan todos los modos de juego?
porque si soluciona estos detalles, este va a ser un SUPER simulador de futbol! el mejor PES de la histora.

Lo que pasa es que ahora el 2x :circulo: sirve para eso, para aventar un centro a 1er poste debes medir bien la fuerza del centro con 1x :circulo: hay varias de esas cositas que cambiaron, no son fallos solo que es completamente distinto.

Full Version