Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 23, 2010 6:32 pm

Borja_Patilla escribió:El comentalista se parece a Budy el de Toy Story hablando jajajaj

estoy contigo,jajajaja,solo le ha faltao decir eso de: "HAY UNA SERPIENTE EN MI BOTA",jajajajajaja,parece q le esten metiendo algo x el cu..,y la verdad es q el tio parece q este empastillao,demasiado exagerado pa mi gusto,pero al fin y al cabo,yo creo q sean como sean,a los 2 dias pasaremos de ellos,y ni nos daremos cuenta de q estan hablando,al menos es lo q me pasa a mi,jajajaja

Jue Sep 23, 2010 6:34 pm

Borja_Patilla escribió:El comentalista se parece a Budy el de Toy Story hablando jajajaj

jajajajajajajajaja

Jue Sep 23, 2010 6:34 pm

uf,,mejoraron el audio,menos mal

carlos martinez rules

Jue Sep 23, 2010 6:36 pm

el mismo dia 30 dicen que sale un parche para el pes con las actualizaciones.

Jue Sep 23, 2010 6:37 pm

Me parece que han arreglado el tono de los comentarios ya me temia lo peor, en cuanto a los fichajes me parece que es una gran cagada por mucho parche que se meta, deberia de venir ya... GRAN CAGADA DE MARKETING una vez mas

Jue Sep 23, 2010 6:39 pm

jaja que feo narran los españoles xD

Jue Sep 23, 2010 6:41 pm

jajajaj yo sinceramente preferia la version anterior de los narradores ajjaja

menos mal que la version latino americana tiene otros relatores!

Jue Sep 23, 2010 6:44 pm

aztkelevra escribió:
lalufe escribió:no notan medio raro los centros? cuando apretamos 2 veces :circulo: salen como FLECHAZO... nada realista.
una duda que tengo... hay posibilidades que KONAMI en base a esta DEMO haya recibido criticas de estos errores (los que venimos mencionando seguido, Ejemplo la ley de ventaja) y pueda solucionar algunos de estos notorios defectos?? o en la version final del juego solo se actualizan los fichajes, y se habilitan todos los modos de juego?
porque si soluciona estos detalles, este va a ser un SUPER simulador de futbol! el mejor PES de la histora.

Lo que pasa es que ahora el 2x :circulo: sirve para eso, para aventar un centro a 1er poste debes medir bien la fuerza del centro con 1x :circulo: hay varias de esas cositas que cambiaron, no son fallos solo que es completamente distinto.

pues tocara acostumbrarse :P ... ya le agarre bastante la vuelta a los remates de afuera del area :lol:.
Que regate es el que mas utilizan para escapar de un jugador en un mano a mano? Ej Messi vs Demichelis
yo con el que mas me llevo es con la bicicleta y amago... con los otros regates la termino perdiendo siempre jaja

Jue Sep 23, 2010 7:10 pm

yo uso el de pisarla y puntearla con el otro pie, no se como se llama ejejje. por lo general los defensores se quedan como tontos..

Jue Sep 23, 2010 7:19 pm

lo mejor es quitar los comentarios Y ESCUCHAR MUSICA U OTRA COSA mientras uno juega

Full Version